• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Firefox apestás // Opera Rlz
hola qeria dejar claro algunas cositas, a los usarios de firefox les divierte perder tiempo haciendo tonterias de plugins...

justamente ese tip es lo q hace a firefox un navegador pauperrimo, que ni siquiera clasifica para la contienda...

Recien instalado es mas patetico q el IE...

Opera es un sr. navegador, los plugins estan en un muy segundisimo plano, las tools YA vienen incorporadas como parte del soft...

Ademas el Staff de Opera diseña/inventa tools que llevan la experiencia de navegacion a niveles orgasmicos... los mediocres de Firefox corren la coneja de atras...

Para disimular esa falta total de Inventiva agregan toneladas de plugins inutiles, q nunca usas... distintos fabricantes, infinitas versiones al pedo q ponen en el centro de la escena "problematika de configuracion" que a nadie le interesa en este stage....

Los usuarios de Opera no queremos desperdiciar inteligencia lateral en esas tonteras, queremos NAVEGAR....

Y para ello contamos un un Crucero De los Mares....

Alla uds con su bote de fibra y su cotillon circense infinito...

Opera RLZ Them All.

Salu2 a todos
0x2b || !0x2b
Re: Firefox apestás // Opera Rlz
Gustos son gustos; si no te gusta el firefox "Sos Libre" de no usarlo, de eso se trata la cosa...

En cambio, confundir libertad con libertinaje y mandar insultos por los foros; es tipico de gente ignorante.

Primero, las toneladas de plugins:
Si algo no lo usas , no te lo instales....Para que los descargastes entonces, quien es el muchacho de poco seso que descarga por descargar nomas?

segundo: A que llams tools? Bloqueador de popups? firefox lo trae nativamente. Lector rss? Tambien. resaltador de palabras en las busquedas dentro de una pagina? tambien. Utilizacion de pestañas? Tambien. Gestor de descargas? Tambien...
La verdad que no se me ocurre nada mas excepto a cliente de correo y block de notas... "guauuuuuuu , lo que me estoy perdiendo" (interpretar el sarcasmo).

Inventa tools que tanto te gustan que te producen orgasmos? Parece que encontramos otro que se pajea mientras navega por internet... No te voy a discutir, tenes todo el derecho a usar tu navegador como te de la gana.

tercero: "la inventativa de toneladas de plugins"
La palabra inventativa no existe, segun la real academia española. Los que mas diseñan plugins, son usuarios de la comunidad libre y no fabricantes. Sabes porque los hacen? Porque en algun punto lo necesitaron... Sabes porque es posible descargarlos? Porque no son amarretes y de paso esto ayuda a otra personas que necesitan tal plugin a que lo consigan sin esfuerzo.

infinitas versiones al pedo q ponen en el centro de la escena "problematika de configuracion" que a nadie le interesa en este stage....
Si no usas, no los descargues, Si no te da el bocho para instalarlos y no te animas a pedir ayuda por temor a que te vean cara de tonto no es culpa de nadie mas que vos.

Los usuarios de Opera no queremos desperdiciar inteligencia lateral en esas tonteras, queremos NAVEGAR....
No metas a todos en la misma bolsa, no creo que a los demas usuarios de Opera no le guste usar (no desperdiciar) su inteligencia, al que no le gusta usarla sos vos.

Alla uds con su bote de fibra y su cotillon circense infinito..
Adios

Anibal784
Invitado
Antes que nada, soy usuario de Opera hace bastante (creo que la versión 5.algo, no lo recuerdo bien) y la verdad que desde que lo probé me enamoré, muy buen navegador, pero que por ello empiece a tirar palos a la gente que no lo usa mmmmmm, Esto es un nuevo windows vs linux (es parecido, no digan que no).

A mi me gusta Opera porque me parece más bonito , rápido, seguro, muy personalizable(puedo meter las pestañas en la parte de abajo, en el firefox no --creo --).

Todavía me acuerdo la pregunta que nos hizo el profesor de Diseño el año pasado en una clase "¿Cuál es el mejor programa para escribir documentos?" y uno de mis compañeros contestó "El writer de OpenOffice" y mi profesor le preguntó por qué y el pibe quedó medio trabado (más allá de las preferencias por algún soft de oficina o no, que el openOffice es más groso y todo eso, aparte), el tipo dijo, el mejor soft es el que el usuario está acostumbrado a usar, si un usuario está acostumbrado a usar el Microsoft Word, no trates mucho de convencerlo de pasar al openOffice porque no le va a gustar no está acostumbrado a éste por más parecido que fuera(estoy hablando de usuarios promedio que ricién empiezan con la computadora o que no le interesa mucho el echo de meterse muy a fondo).

En fin, creo que me fui mucho, si usas opera y te gusta usá opera y no obligues a los demás a usar opera, si usas firefox y querés probar opera probá opera que está bueno, o seguí usando firefox que nadie te va a matar por ello, y si usas IE, bue, cambiá pa' lo único que sirve es para bajar actualizaciones de win en forma más rápida y sin tanta vueltereta.

Anibal.

PD: no recuerdo, pero creo que en uno de estos foros escribí un buuuuuu a firefox, sigue siendo un buuuuu a firefox pero no a los usuarios.
Chimpancé
Originalmente publicado por RompeRatones
tercero: "la inventativa de toneladas de plugins"
?? le habrá expirado un plugin y descarga mal las palabras? :o :o :o

Opera
0x2b || !0x2b
Originalmente publicado por mesiasdiabolico
?? le habrá expirado un plugin y descarga mal las palabras? :o :o :o

Opera
Que necesitas confirmacion?

http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 5.jpg (129.3 KB, 61 vistas)
Kevin Mitnick
firefox es feo y pesado ... ademas que muchisimas paginas dan error y no entran, me quedo con Opera y IE6 actualizado
televidente
Konqueror
No se olviden de konqueror. Es liviano, es libre y ahora también pasa el test acid2 que prueba el cumplimiento de estándares.
Prueben el suyo.
Chimpancé
Originalmente publicado por RompeRatones
Que necesitas confirmacion?
será que no encuentro dónde escribi "inventativa" ??

en fin, firefox userzzz....
n2h

n2h no está en linea ahora

Ex DD [THUNDER]
Get-A-Life
Kevin Mitnick
¿nadie probo el K-meleon?, es un excelente navegador, mas liviano que Opera incluso

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Firefox & Opera Marcadores Alexxxis Software 4 05.08.2007 22:52 hs.
De Firefox a OPERA cap. langostino Software 2 05.08.2007 22:47 hs.
Firefox, opera y los permisos de admin gandalf_el_gris Dominio Digital 0 13.07.2006 13:17 hs.
Firefox u Opera Eduardo Rubinos Dominio Digital 19 20.04.2006 02:20 hs.
WinXP sp2 - provemas con firefox y opera el_rey_tuerto Software 0 30.05.2005 13:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• página alternativa de Poringa.net?
• Aumento de cablevision, multicanal, fibertel etc
• El Emule esta muriendo Que usar
• Que saben de Cybernetics? Mucho y muy malo
• Que pasa con los prgramas de dominio en internet?
• INESLAURA
• Claudio Regis
• Jorge_42
• DjG
• Bahiense

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB