Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Sobre el intercambio de archivos limitado...
Sepan disculpar mi poco conocimiento tecnico del tema asi q directamente voy a tratar de contar mi experiencia lo mas objetivamente posible asi me entiendan...

Hace una semana vi en el programa q hablanban sobre que los archivos de musica (en realidad de video, pero los de musica tambien) ivan a tener una especie de "identificacion" q les permitiria ser copiados una X cantidad de veces, estos tenian el objetivo de q si vos compras un tema no lo copies una cantidad infinita de veces sino lo minimo indispensable como xa que solo lo disfrutes vos y quizas algun amigo muy cercano...

La cuestion es q yo estaba bajandome de torrentspy.com lo mas tranquilo un CD de Portishead q andaba buscando hace mucho (grupaso) y cuando finalmente me dispongo a abrir un tema para escucharlo (el formato era wma) me dice "opening" (en el nombre de la cancion) y despues me sale algo como "aborting", acto seguido me aparece esta pagina de Ms..

Sera q lo q decian en DD el domingo pasado es en realidad mas q una amenza futura una realidad presente?

Salu2
0x2b || !0x2b
Re: Sobre el intercambio de archivos limitado...
Probastes con un reproductor de musica que no sea del windows media?
Monito
use el winamp
PoetaCamba
Invitado
No esta usando el WMP esta usando el winamp sino miren la barra de inicio

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Intercambio de Libros - http://intercambio-libros.assnice.com/ arielhc Sitios Web Varios 2 16.05.2007 21:42 hs.
Proveedores que filtran programas de intercambio de archivos Blues_wolf Redes Informáticas 1 02.08.2006 05:28 hs.
Consulta sobre el intercambio de archivos en mIRC WadoBlocK Chat, E-Mail y Mensajeros 12 07.04.2003 16:45 hs.
El programa de intercambio de archivos de Microsoft disponible !. (Actualizada) moto Ciencia 5 23.02.2003 16:15 hs.
Intercambio De Archivos Por Radio..¿puede Ser? Rashaverak Hardware 11 29.05.2002 10:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Sirve para algo una 286?
• Se puede verificar una cuenta paypal con una...
• Dominio Digital en Youtube
• Ayuda por favor
• Curso GPS Ozi Explorer
• DjG
• culdculd
• Claudio Regis
• Zim_256
• cienmilesimo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}