Dominio Digital /

como hago para saber si mi MAQUINA esta pinchada

Participa en el tema como hago para saber si mi MAQUINA esta pinchada en el foro Dominio Digital.
y no me refiero a correr el antivirus actualizado para ver si tengo suerte y ...

Buscar en este tema:

•  
    tedescoh escribió el 04/10/2005 a las 08:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como hago para saber si mi MAQUINA esta pinchada
    y no me refiero a correr el antivirus actualizado para ver si tengo suerte y detecta algun troyano, me refiero a algo en el registro de windows que quizas se pueda revisar o en el administrador de tareas en XP en "aplicaciones" o en "procesos" deberia aparecer algo fuera de lo de siempre no? Esto para los expertos debe ser una tonteria, por favor desasnenos (?)al respecto.
    Un abrazo y Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/286692-como-hago-para-saber-maquina-pinchada.html
    | Más
  • Zero-Kool escribió el 07/10/2005 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como hago para saber si mi MAQUINA esta pinchada

hola, una de las formas sería ver, en primera instancia, si acaso no está desinflada, hejeej, es que todavía me estoy matando de risa del post de "Pregunta para un Hacker, x dios", segundo podrías correr alguna herramienta de chequeo (que te comen toda la pc (recursos)) pero medianamente funcionan.
    una de ellas el el Norton System Works, (CleanSweap entre otros) te revisan el registro y borran (en teoría) cadenas y archivos duplicados entre otras cosas

como herramienta a mi me gusta usar el Ad-Ware (www.download.com, de allí lo pode´s bajar) q te tira sobre posibles (ad-wares) instalados en tu pc.-

slaudos y espero te sirva de algo
    cualquier cosa
    vuelve a postear.-
    Me gusta este mensaje
  • -FedEx- escribió el 09/10/2005 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como hago para saber si mi MAQUINA esta pinchada

potro programoita wque no te come tanto la PC es el TuneUp Utilities... el ultimo que salio... que tenes para revisar el registro y en teoria borrar cadenas q esten mal....

suerte
    si nesesitas algo.... serials.ws
    EXITOS!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1030 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB