Dominio Digital /

Pregunta para un hacker

Participa en el tema Pregunta para un hacker en el foro Dominio Digital.
Hola a todos... soi nuevo en esto de las computadoras y la verdad es que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Canari0 escribió el 04/10/2005 a las 15:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pregunta para un hacker
    Hola a todos... soi nuevo en esto de las computadoras y la verdad es que soi mui curioso y me gusta muxo la investigación.
    Quisiera saver si las máquinas expendedoras de los colectivos sacan la hora del mismo lugar que la computadora o los tickecitos de mc donald´s o si se conectan a un reloj que esta en Estados Unidos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/286847-pregunta-para-un-hacker.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2005 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pregunta para un hacker

Ehh.... probablemente recibas muchos insultos y agresiones, te voy avisando. Contestando tu pregunta, los colectivos dudo muchisimo que tengan una conexion satelital con estados unidos solo para saber la hora... simplemente estan programados de la misma forma que uno pone la hora en el reloj o en la pc. Lo mismo con mc donalds o cualquier reloj. La hora esta sincronizada seguramente con algun centro que se encargue de eso aca en Argentina, averigua un poco por internet y vas a encontrar mucho, ahora no recuerdo como se llaman esos lugares (si estoy desvariando pido disculpas, aprete fuerte el chuker en el mate y esta alterando el normal funcionamiento de mi cerebro). Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Borg escribió el 04/10/2005 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pregunta para un hacker

Che, Canari0. No te andan algunas letras del teclado o no pasaste la primaria y no sabes escribir?
    Digo, seras re fashion escribiendo asi, pero la verdad es que es re molesto.
    Tranca Saintk, lo mio va mas tranquilo, no fue ninguna puteada. Seguro que si los post asi se incrementan, bueno... este... no me hago responsable no por mi, sino por que seguro salta alguien mas violento... jejeje
    Con lo de la hora es muy facil.
    Tenes un reloj de pulsera?
    En algun momento le pusiste la hora que creias correcta?
    Listo, usan esa tecnologia... No es muy sofisticada ni necesita serlo.
    Ahora que si queres para pc hay programas que te sincronizan la hora con algun servidor de hora que vos elijas, hay miles por ahi dando vuelta. Pero me parece que el colectivo y el ticket de McDonalds no creo que justifiquen esa conectividad.
    Ojo, tampoco se bien como funcionan las cajas de McDonalds, en una de esas cuando arrancan sincronizan la hora. En un entorno con Active Directory creo que las terminales sincronizan automaticamente con el servidor, esto creo que es con 2000 o superior.
    Bueno, de todo lo que dije, corrijanme con gusto....
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 04/10/2005 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pregunta para un hacker

Saintk, borg y todos los que sigan...este usuario les esta tomando el pelo...

Canari0, en este sitio hay reglas y te aconsejo respetarlas, poniendo este tipo de mensajes sin sentido y solo para molestar lo unico que vas a lograr es recibir advertencias y hasta quedar baneado del sitio.

Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje
  • e-insect escribió el 06/10/2005 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pregunta para un hacker

las expendedoras de boletos de los bondis y los tickets de mc donalds tienen un enlace directo con toda la red de centros espaciales de la NASA, ESA y la agencia espacial japonesa (los rusos no tienen presupuesto para semejante despliegue tecnologico), despues los retransmiten a una estacion terrena en la Luna para mandarlo finalmente a una ubicacion desconocida en la orbita de Jupiter...
    desde ahi devuelven una señal a la maquina de tickets para imprimir un codigo secreto e incrustar una nanomaquina en el papel para que te puedan rastrear mientras tengas el boleto/ticket encima, cuando el pasajero o cliente lo esta a punto de tirar, la nanomaquina salta y se adhiere al individuo y sigue transmitiendo alimentada con la energia termica del propio cuerpo humano!
    espero que te haya aclarado la duda

.e-
    Me gusta este mensaje
  • -SW- escribió el 06/10/2005 a las 02:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pregunta para un hacker

huuuu que bajon, yo pense que esas makinitas tenian un circuito integrado y que la hora se generaba dentro de la misma makina..... wow cuentenme mas..

:P
    Me gusta este mensaje
  • Kybos escribió el 06/10/2005 a las 06:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pregunta para un hacker

Originalmente publicado por -SW-
    huuuu que bajon, yo pense que esas makinitas tenian un circuito integrado y que la hora se generaba dentro de la misma makina..... wow cuentenme mas..

:P
    Yo me pregunto a donde van a parar todas las moneditas...
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 06/10/2005 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pregunta para un hacker

Originalmente publicado por e-insect
    las expendedoras de boletos de los bondis y los tickets de mc donalds tienen un enlace directo con toda la red de centros espaciales de la NASA, ESA y la agencia espacial japonesa (los rusos no tienen presupuesto para semejante despliegue tecnologico), despues los retransmiten a una estacion terrena en la Luna para mandarlo finalmente a una ubicacion desconocida en la orbita de Jupiter...
    desde ahi devuelven una señal a la maquina de tickets para imprimir un codigo secreto e incrustar una nanomaquina en el papel para que te puedan rastrear mientras tengas el boleto/ticket encima, cuando el pasajero o cliente lo esta a punto de tirar, la nanomaquina salta y se adhiere al individuo y sigue transmitiendo alimentada con la energia termica del propio cuerpo humano!
    espero que te haya aclarado la duda

.e-

JAJAJAJAJA !!!!!! Ya me parecia....a mi me estan siguiendo unos señores vestidos de negro....
    Me gusta este mensaje
  • Borg escribió el 06/10/2005 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pregunta para un hacker

Y yo que conteste como si fuera un post serio....
    Me gusta este mensaje
  • chelin escribió el 06/10/2005 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pregunta para un hacker

y yo que lo lei.... como si tambien fuera un post serio!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2102 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB