Dominio Digital /

[AYUDA] UTILITARIO del Programa 8

Participa en el tema [AYUDA] UTILITARIO del Programa 8 en el foro Dominio Digital.
Buenas En el programa nro 8, el Sr Alejandro Ponike presento un utilitario que toma ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] UTILITARIO del Programa 8
    Buenas
    En el programa nro 8, el Sr Alejandro Ponike presento un utilitario que toma diariamente la performace de un equipo y lo muestra luego en graficos donde se ve como se comporto la perfomance diariamente. Prometio publicarlo en la pagina, pero no lo publico .
    Aguien sabe el nombre del programa? o el link de donde conseguirlo?

Muchas gracias
    Ricardo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: UTILITARIO del Programa 8

Sera algo como el torsmo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: UTILITARIO del Programa 8

Aqui está el link amigo : http://snmpboy.msft.net/
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: UTILITARIO del Programa 8

Muchas gracias, pero no se si es ese... el que mostró media performance de procesador , memoria etc, este solo midet tarfico de red

Muchas gracias por el dato, el torsmo parece bueno, pero estoy buscando para windows
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: UTILITARIO del Programa 8

BUe... lo mucho que encontre para windows es este
    http://perso.accelance.net/~pesoft/trm/us_trm.html

Pero no se si es libre, parece freeware... y para mi , los freeware son en gran mayoria inseguros, si te sirve probalo desde un cyber para asegurarte de que no haga nada raro.

Update:
    Lo estoy ejecutando con wine y tambien funciona bajo linux, se crea un icono en la bandeja de sistema donde podes configurar la informacion que queres que te muestre... en fin, parece seguro despues de todo

otra cosa, encontre màs!, nosetup.org tiene varios utilitarios pequeños y a veces con tutoriales de uso, por si quieren darse una vuelta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 425 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB