Dominio Digital /

[AYUDA] Problema al iniciar windows xp

Participa en el tema [AYUDA] Problema al iniciar windows xp en el foro Dominio Digital.
Buenas Tengo un problema al iniciar windows xp SP2 en la pc, cuando inicia se ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Problema al iniciar windows xp
    Buenas
    Tengo un problema al iniciar windows xp SP2 en la pc, cuando inicia se queda tildado en la barra de carga, antes lo tenia instalado porque esta pc vino que linux, como antes no sabia nada de computación lo lleve a un tecnico y lo instaló perfectamente y por problemas con algunos programas tuve que formatear, intenté instalar yo windows pero no puedo se queda ahi también probe con cambiar el disco duro por uno de otra pc que ya tenia windows intalado y configurado pero sigue sin andar pense que era un problema de hardware lo que quite fue el modem, sonido, desactive puertos usb y la placa de ethernet desde el bios porque son onboard pero no se que pasa. No me acuerdo si el windows xp que me instalo el tecnico fuese el SP1 pero no creo que tenga que ver. tambien opte por cambiar la unidad de cd y cambiar tambien el disco de instalacion pero no funciona. actualmente tengo windows 2000 nt pro instalado y funciona sin problema. alguien sabe cual puede ser el motivo de la causa agradesco su respuesta

Saludos!.

att
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema al iniciar windows xp

El problema es windows XP
    Simplemente apesta.
    Disculpa la falta de soluciones de mi parte...
    Hay algo que no te ande con el 2000 que tengas que pasar a xp?
    Yo me quedaria con 2000....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema al iniciar windows xp

Probaste de todo menos cambiar el cd de win xp.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema al iniciar windows xp

Dijo que lo cambio...
    Vos decis por otro release o algo asi?
    O de ultima un XP base y que despues le instale el SP2. Y no utilizar directamente el que te instala con el SP2 listo... Tiene un nombre esos releases, no recuerdo ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema al iniciar windows xp

la verdad es que windows 2000 anda barbaro pero te llena de parches por todo lado y hace que la pc se relentice o se tilde, con respecto a windows xp base te referis al windows SP1? porque no eh tratado de instalarlo, pero si le instalo luego el SP2 creo que va a dejar de funcionar de nuevo a de ser un problema de mother o memoria ram pero lo que no me cierra es que los demás Sistemas Operativos funcionan sin problema incluyendo linux.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema al iniciar windows xp

El problema me parece que es más de software que de hardware, tal vez algún archivo corrupto o varios. En cuanto a que xp apesta, el que apesta es linux, ya que tiene serios problemas de compatibilidad, para bajar programas tenés que ver muy bien de que repositorio lo bajas, los antivirus son casi inexistentes y un sin fin de otros problemas, yo probé varios, inclusive linux con licencia y tuve un montón de problemas de compatibilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema al iniciar windows xp

claro por eso estoy intentando iniciar windows xp, los archivos es imposible que este corrupto porque intente cambiar el disco duro por uno que ya lo tenia al windows xp bien instalado y andando y resulta que lo pongo en la pc y pasa lo mismo, hay una cosa que me llama la atención cuando desenchufo la lectora de cd la barra de progreso carga un poquito mas pero igual no inicia, tambien al desactivar los dispositivos onboard y desenchufando el teclado y mause la barra carga hasta que se traba nuevamente, la verdad no tengo idea de que puede ser, si alguien tiene algun otro aporte le agradesco mucho.

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema al iniciar windows xp

Originalmente publicado por búho nocturno
    El problema me parece que es más de software que de hardware, tal vez algún archivo corrupto o varios. En cuanto a que xp apesta, el que apesta es linux, ya que tiene serios problemas de compatibilidad, para bajar programas tenés que ver muy bien de que repositorio lo bajas, los antivirus son casi inexistentes y un sin fin de otros problemas, yo probé varios, inclusive linux con licencia y tuve un montón de problemas de compatibilidad.

linux no apesta a diferencia de windows que hace todo solo y lo hace "mal" o a medias,linux es un sistema totalmente personalizable y hace practicamente todo lo que vos quieras que hagas a diferencia de windows (salvo lanzar un programa o el bloc de notas al inicio) con respecto a la compatibilidad no es del todo cierto al igual que windows presenta inconvenientes con algunos dispositivos pero la diferencia esta en que con linux podes solucionarlo rapidamente sin necesidad de bajar drives porque este no funciona con ese sistema , me imajino que el otro sin fin de problemas debe ser los programas ,tranquilamente con wine podes correr muchisimas aplicaciones windows, el resto sale de que no estas acostumbrado a la shell o commandos que maneja , pero no es complicado de entender a diferencia de windows con linux podes aprender muchisimo , gracias a los howto ...y lo mas importante ¡cuelges? rarisimo con linux...con windows es algo normal
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema al iniciar windows xp

El problema es windows XP
    Simplemente apesta.
    Disculpa la falta de soluciones de mi parte...
    Para contestar semejante idiotez hubiera sido mejor que te quedaras en el molde, o sea, no pueden contestar sin desvirtuar tanto un tema?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema al iniciar windows xp

Gracias marcelollanes, coincido.
    Yo uso todo el dia linux, salvo a la noche que uso xp para ver tele....(como cuento mas adelante)
    Volviendo al temita de la instalacion.
    Tengo 2 cosas que decir.
    Yo probaria de instalar un xp "version 1.0" ( base base) y despues ponerle xp... no perdes nada en intentarlo...
    Segundo, a mi me paso algo similar ahora que lo decis.
    Por infortunios de la vida... La cual me trata muy mal, me obligo a instalar wincaca xp...
    Durante la instalacion, despues del primer reinicio no arrancaba tampoco, se quedaba medio muerta y me di cuenta que el segundo disco scsi no estaba levantando, por problemas de fuente no le daba los 12v entonces no giraba, si la logica y lo detectaba, y supongo que por eso se quedaba ahi medio tomuer.
    Cambie la fuente y siguio la intalacion.
    Capaz tenes algun tipo de problemas con eso. Alguna opcion del BIOS tal vez???
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 6206 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB