Evitar Velocom
-
Estimados Colegas, este mensaje es para advertir sobre uno de los peores .... no, perdon, el PEOR ISP de mi larga historia de usuario de internet.
Se trata de un servicio de internet inalambrica que coloca en tu terraza una antena, y prometen una conexion mes que espectacular.
Mi experiencia en 2 servicios contratados es: Mal trato, demora tipica de 48Hs en enviar un tecnico, mas de 3 cambios de antena por año, cortes permanentes (generalmente 2 o 3 cortes al dia, de hasta 1 hora o mas... )... en fin, que queres sufrir, mejor mudate a orillas del riachuelo, pero te aseguro que un dialup es mejor opcion... una pena, es una empresa de capital argentino... o sera por eso? -
Mira, yo tengo ADSL y culpa de los lamepitos de Telecom que se mandaron un moco en la central estoy hace un mes con un servicio que la mayor parte del dia es casi imposible de utilizar y bueno, es asi, casi todos los proovedores apestan, el problema pasa por que en Argentina como todo sabemos hay impunidad total.
-
Yo uso telefonica y cambie mi linea de domicilio, el tecnico tardo tres meses en venir (despues de muchos reclamos) porque "a la tarde se le complicaba visteh" (imbecil).
Despues de eso, tardaron casi 15 dias en activarme el ADSL sin motivo.
Ese tiempo no me lo cobraron, por supuesto, pero tampoco me pagaron los 105 dias de trabajo perdidos. -
Justamente hoy recontrapodrido de que ni el ISP ni la telefonica me de una solucion me fui hasta defensa al consumidor aca donde vivo, pase 4 veces y ni el loro, seguramente atiende una mina de esas bien incapaces que aprovechando que nadie la controla se queda en la casa a ver novelas en vez de hacer el laburo por el que le pagan. Muy pero muy frustrante.
-
jajaja mira creo que si es el ISP que creo que es podes pedir un servico de 56K que no te sale tanto y podes cambiar el IP de tu PC y podes llegar a tener servicos de 512...... tengo una migo que ahce eso...... y paga dos magos por unos supuestos 56k.... si yo ago eso, no em quejaria... tal vez nosea tan malo despues de todo :P
-
Yo me acuerdo hace como 6 años q me iba a poner Velocom, incluso vinieron a instalarlo pero a pesar de estar en la zona de cobertura dijeron q no llegaba bien la señal, q le pidiera permiso al de un edificio alto q está al lado a ver si no lo podían poner en la terraza de ellos y me tiraban un cable... Ni pregunté porque me iban a mandar directo a la m..... los del edificio.
Pero bueh, la verdad q tuve suerte de q no me lo pudieron instalar y q no tuve q clavarme con ellos el año entero de contrato con un servicio tan malo... -
Velocom Wi-Fi
por que la verdad que el servicio que brinda con fibra, se EXEDE mal.
Anda demasiado bien Velocom en su coneccion de fibra optica, tb asi sale, pero we.
Yo tuve millicom y te aseguro que no se me cortaba...
Pero pasaba una nuve y me andaba mas lento que un modem isa 28bps en un 486dx2.
Nose si todo es una kk, miren yo hoy tengo Telecom y Arnet...
Para mi las peores empresas para un enlase a internet...
pero despues de que hicieron los cambios, 0 problemas, nunca se corta nunca se me corto y por la zona en la que estoy (casi nadie tiene adsl) no solo bajo a lo que deberia, sino que en algunos servidores llego a bajar a casi el doble de lo que deberia =).
Tengo 5.4mb de dowstream y 2.5 de upstream -
hola amigos,yo pienso que esto de internet debe ser todo igual por lo que estoy viendo,yo tengo dial-up con ciudad y tambien se cuelga hay dias que esta relento y se corta un monton sera que nos tendremos que acostumbrar a esto si queremos tener internet berreta a muy buen precio?