Dominio Digital /

[AYUDA] HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Participa en el tema [AYUDA] HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ??? en el foro Dominio Digital.
Yo tambien necesito subir una pagina pero no encuentro una empresa de hosting que me ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    tu-computadora escribió el 30/11/2005 a las 21:27 hs.

#1 [AYUDA] HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Romualdo29 escribió el 23/02/2007 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Yo tambien necesito subir una pagina pero no encuentro una empresa de hosting que me convenza, alguien conoce alguna buena donde tambien se pueda registrar el dominio?
    y lei mas arriba de montar un servidor propio, me podrian decir paso a paso como se hace?

Gracias
    Romualdo
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 23/02/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Originalmente publicado por Romualdo29 Ver mensaje
    Yo tambien necesito subir una pagina pero no encuentro una empresa de hosting que me convenza, alguien conoce alguna buena donde tambien se pueda registrar el dominio?
    y lei mas arriba de montar un servidor propio, me podrian decir paso a paso como se hace?
    Olvidate de eso, la única forma en que te puede ser útil es si buscas adquirir experiencia en la instalación y mantenimiento de los distintos servicios, de otra forma no se justifica de ninguna manera el tiempo y trabajo que vas a necesitar invertir.
    Con lo que vas a gastar en aspirinas nada más ya pagas algún plan básico en algun lugar confiable.

Además por más que contrates el servicio residencial que contrates nunca vas a conseguir un Upstream decente y adecuado para el caso.

Por otro lado te aconsejo que no pidas nombres de proveedores...hay mucho boludito suelto intentando estafar incautos y así le estas dando una excelente oportunidad.
    Investiga por tu cuenta lo más que puedas y cuando encuentres uno que pienses que te sirve entonces si pedis referencias por ese en particular.
    Me gusta este mensaje
  • Romualdo29 escribió el 24/02/2007 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

gracias intoxicados, lo voy a tener en cuenta

Romualdo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/03/2007 a las 06:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Hola amigos, yo estoy alojado en www.hosting.cropcreativos.com que es de www.cropcreativos.com
    Ademas de tener unas prestaciones muy buenas esta muy bien de precio, y lo mejor es que lo tengo hace dos años y solo ha fallado una vez el envio de correo y en menos de media hora lo habian arreglado, ademas me dieron una atencion exquisita, normal, para una vez que te atienden al año, con tan poco trabajo no se estresan, jejejeje. Ademas los planes que tienen te permiten alojar varios dominios, aparcar varios dominios, subdominios, etc, una maravilla. Se lo que es ir buscando hosting y lo que se suda hasta encontrar uno bueno. Os aseguro que despues de probar con esta gente, no tendreis que cambiaros mas de Host y compartireis vuestra felicidad como lo estoy haciendo yo ahora.
    Saludos a todo el foro.
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 11/03/2007 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

EDITADO POR:
    Originalmente publicado por No se Permite
    1. Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
    Pautas de Convivencia de Psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • gustavow escribió el 11/03/2007 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Originalmente publicado por Koleridge Ver mensaje
    Como un incauto contrate a los de mgbhosting sin averiguar antes, cuando les pague un hosting les hice muchas preguntas porque no entendía bien algo del sitio, y sin advertime y porque se les dio la gana me cerraron el sitio, sin que haya podido usarlo nunca, se quedaron con lo que les habia pagado 3 meses, me robaron ese dinero. Mi papá está haciendo gestiones en la AFIP a ver si son una empresa de verdad. Como sea perdi tiempo y dinero, cuidado con los que parece amables antes que les pagues. Tambien pregunto en no se donde, creo que en cancilleria y le recomendaron que se fije que hay empresas que ofrecen un mes de garantia e incluso hosting gratis para probarlo. Si quieren una opinion ya de haber hecho tantas preguntas y haber probado, no contraten servicios que tengan el gestor Ferozo, que no permite una serie de cosas en los programas que tenes que andar cambiando. Se que es un mensaje viejo pero espero que ayude a los que actualmente caimos con esa empresa. Me dijeron que me trataron asi por no ser empresa por ser particular que no les reporta nada. Luego me entere que hay otras personas a las que le hizo lo mismo. Si son particulares no contraten mgbhosting.
    Si tenes un problema con nuestra empresa o con algun integrante de la misma en particular, mejor llama por telefono y habla con nosotros en lugar de ensuciarnos enviando mentiras a los foros.
    No se ni quien sos ni porque lo haces pero nadie cerro ninguna cuenta ni se quedo con el pago de nadie.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/03/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

las empresas de verdad, no le importan que un usuario le digas esas cosas porque tiene varios usuarios que opinan lo contrario, la empresas estafadoras "le responde"salu2
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 11/03/2007 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Originalmente publicado por cinthyamr Ver mensaje
    Hola amigos, yo estoy alojado en www.hosting.cropcreativos.com que es de www.cropcreativos.com
    Ademas de tener unas prestaciones muy buenas esta muy bien de precio, y lo mejor es que lo tengo hace dos años y solo ha fallado una vez el envio de correo y en menos de media hora lo habian arreglado, ademas me dieron una atencion exquisita, normal, para una vez que te atienden al año, con tan poco trabajo no se estresan, jejejeje. Ademas los planes que tienen te permiten alojar varios dominios, aparcar varios dominios, subdominios, etc, una maravilla. Se lo que es ir buscando hosting y lo que se suda hasta encontrar uno bueno. Os aseguro que despues de probar con esta gente, no tendreis que cambiaros mas de Host y compartireis vuestra felicidad como lo estoy haciendo yo ahora.
    Saludos a todo el foro.

Registrant:
    Crop
    Pasaje Dihuen 2476
    Santiago, 8271420
    Chile

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
    Domain Name: CROPCREATIVOS.COM
    Created on: 22-Jun-06
    Expires on: 22-Jun-07
    Last Updated on: 19-Aug-06

Administrative Contact:
    Marchant Raitter, Cinthya cinthyamr@vtr.net
    Crop
    Pasaje Dihuen 2476
    Santiago, 8271420
    Chile
    6024939194 Fax --

Acá se ve como la nena recomienda su propia "empresa"
    Había posteado un mensaje mas extenso con respecto a esto pero al super moderador Hi MaTT se le ocurrió que decir "imbecil" es mucho más grave que venir a estafar al resto de los usuarios.
    En fin....
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 13/03/2007 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Originalmente publicado por |Intoxicados| Ver mensaje
    Registrant:
    Crop
    Pasaje Dihuen 2476
    Santiago, 8271420
    Chile

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
    Domain Name: CROPCREATIVOS.COM
    Created on: 22-Jun-06
    Expires on: 22-Jun-07
    Last Updated on: 19-Aug-06

Administrative Contact:
    Marchant Raitter, Cinthya cinthyamr@vtr.net
    Crop
    Pasaje Dihuen 2476
    Santiago, 8271420
    Chile
    6024939194 Fax --

Acá se ve como la nena recomienda su propia "empresa"
    Había posteado un mensaje mas extenso con respecto a esto pero al super moderador Hi MaTT se le ocurrió que decir "imbecil" es mucho más grave que venir a estafar al resto de los usuarios.
    En fin....
    Es verdad!!!

Hi MaTT, acá estamos hablando dos usuarios de + d 500 mensajes, y no, dos cuentas fantasmas una SIN MENSAJES y otra con 5 mensajes desde el 2005! (cinthyamr y gustavow)

No justifico que puteen pero yo le creo más a Intoxicados y esta bien que muestre la verdad de la milanesa pq acá todos quieren guita sin importar los demas.

Originalmente publicado por dactari Ver mensaje
    las empresas de verdad, no le importan que un usuario le digas esas cosas porque tiene varios usuarios que opinan lo contrario, la empresas estafadoras "le responde"salu2
    Miles de usuarios se sienten estafados por Estafonica y los de la empresa nunca se preocuparon per responderle a un simple usuario de un foro. Es verdad!
    Me gusta este mensaje
  • gustavow escribió el 23/03/2007 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Originalmente publicado por Zogar Ver mensaje
    Es verdad!!!

Hi MaTT, acá estamos hablando dos usuarios de + d 500 mensajes, y no, dos cuentas fantasmas una SIN MENSAJES y otra con 5 mensajes desde el 2005! (cinthyamr y gustavow)

No justifico que puteen pero yo le creo más a Intoxicados y esta bien que muestre la verdad de la milanesa pq acá todos quieren guita sin importar los demas.

Miles de usuarios se sienten estafados por Estafonica y los de la empresa nunca se preocuparon per responderle a un simple usuario de un foro. Es verdad!
    Somos una empresa, sabes lo que es una empresa? te lo voy a explicar : No es una corporacion de 500 empleados, es simplemente una empresa y si , soy uno de los dueños y me interesa que no nos ensucien, tanto como me interesa que una persona este contenta con el servicio que ofrecemos y que pueda contratar sin tener que ver mensajes de algun resentido.

No mido la verdad o la mentira por quien tiene mas o menos mensajes y realmente, no me interesa a quien le crees.

Con este mensaje cierro este tema ya son 6 mensajitos y no 5 por ahi ahora me crees un poco mas
    Ademas tenes razon, por ahi me hago demasiado problema por contestar este tipo de mensajes. y perdiendo tiempo valioso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 4988 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB