Dominio Digital /

[AYUDA] HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Participa en el tema [AYUDA] HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ??? en el foro Dominio Digital.
Muchachos ,dejensen de joder ,miren ,hay buenos hosting gratis como galeon o el emjor qeu ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    tu-computadora escribió el 30/11/2005 a las 18:27 hs.

#1 [AYUDA] HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gozita_mdq escribió el 06/11/2007 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Muchachos ,dejensen de joder ,miren ,hay buenos hosting gratis como galeon o el emjor qeu encontre es joolo.com (tenes todos los soportes que quieras y 1gb de transferencia)pero esta en ingles. Haciendo una pagina en cualquiear de estas (o si ya la tienes bajo algun software) usa el RJ tex edit que es para editar html, un FTP para subir a la web (el filezzila es muy bueno) y despues consigue si o si alguna de las versiones del Active Webtraffic (con este programa haras lo que quieras con tu web)o mas bien el programa lo hara por vos!! y wuala quedastes hecho todo un webmaster.
    Me gusta este mensaje
  • debrujo escribió el 16/11/2007 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Ojo a mi me estafaron en MGB HOSTING nunca me andaba el servicio de ASP, me tiraba miles de errores, yo pensando que eran errores mio, cambiaba y cambiaba, les pedís a ellos ayuda y siempre me contestaban que el problema era mio que ellos no se hacian cargo de "esos" problemas.
    Finalmente, cansado, un amigo me prestó su hosting a ver qué andaba mal y oh! en el hosting de mi amigo andaba todo bien.
    El caso es que fui a quejarme con MGB HOSTING y una y otra vez, además de tratarme mal, simplemente me cerraron el sitio, sin ningún anuncio previo y no me respondieron más se quedaron con 3 mese que había pagado por adelantado y lo peor es que como un gil habia comprado dos dominios...me cerraron los dos!!!!...
    SON RE TRUCHOS los de MGB Hosting, y todo ese tiempo me trataron de lo peor!
    Aun está mi papá con un trámite para ver por qué esa gente se da el lujo de robarte de esa manera, tengo entendido que los está denunciando a la AFIP o algo así...CUIDADO con MGB hosting son de lo último.
    Finalmente contraté subituweb que son bien baratos y me los recomendó mi profesora de flash, de esto hace unso 4 meses que no hay ningun problema. Y me salio 30 pesos al año....al final me favoreció lo de MGB hosting porque termine pagando por un año lo que ellos me cobraban por mes....
    Ojalás esté a tiempo de advertirles.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Originalmente publicado por gustavow Ver mensaje
    Si tenes un problema con nuestra empresa o con algun integrante de la misma en particular, mejor llama por telefono y habla con nosotros en lugar de ensuciarnos enviando mentiras a los foros.
    No se ni quien sos ni porque lo haces pero nadie cerro ninguna cuenta ni se quedo con el pago de nadie.
    MGB son unos inoperantes.
    Se cagan literalmente en los clientes, sacan y ponen reglas en el firewall y las cosas dejan de funcionar y por mas que hables hables y hables siempre hacen lo que se les canta el culo. Jamás te notifican de los cambios te enteras cuando llamas porque las cosas no te funcionan. Sin contar que el soporte tecnico por sacarse el problema de encima te responden CUALQUIER VERDURA.
    Tengo mas de 30 dominios ahí adentro, llegue acá justamente porque estoy buscando IRME DE MGB.

Por lo que jamás recomendaría MGB.
    Espero les sirva mi opinión como cliente actual de MGB.
    Y al que está acá de MGB le digo: preocupate por dar buen servicio en vez de hacer tanto lobby.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

el servicio de mgbhosting es patético. Hacen overselling a mansalva y si tu sitio es medianamente visitado se cae todo el tiempo. Peor aún si usan php. NO CONTRATEN ESTE SERVICIO !!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

A los que perdieron con MGB, como no hubo caso con trámites, ni para que nos devolvieran la plata que se quedaron, sin habernos dado el servicio. Dos hosting pagamos por un año, nunca nos dieron el serivio, se quedaron olimpicamente con la plata.
    No hay forma que nos defiendan de esa rapiña.
    Les doy un método sencillo: cada vez que entren, háganle clic en el anuncio de sponsors que ellos pagan.
    Yo y algunos de mis amigos que me ayudan hacemos asi. Por lo menos nos vamos a cobrar lo que nos afanaron de ese modo.
    Y lo hago de cuanta máquina entro, en cibercafes y desde donde sea. No me cansaré de hacerlo hasta que me devuelvan la plata.
    Por supuesto que ya les debo haber hecho gastar más que lo que yo perdí, pero pienso seguir así hasta que me devuelvan la plata.
    El costo de ellos es peor que el que yo gasté.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Warning!!! MGB Hosting es un desastre!!!. Se cae bastante seguido y lo peor de todo, la atencion es malisima. son soberbios y te sobran al telefono. Si por lo menos te atendieran bien y tuviesen buena predisposicion zafarian, pero ni eso, te dan ganas de matarlos cuando necesitas algo. en fin.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Hola a todos, les recomiendo Soluciones Root web hosting
    Tenemos paneles plesk y la mejor atención post venta.

Saludos.
    MN
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Originalmente publicado por mneiff Ver mensaje
    Hola a todos, les recomiendo Soluciones Root web hosting
    Tenemos paneles plesk y la mejor atención post venta.

Saludos.
    MN
    carisimo :S
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Es mejor calidad que precio cuando vas a poner tu página en internet, si no proba con empresas más baratas que cuando le haces un reclamo no te dan bola.

Matías Neiff
    Soluciones root web hosting
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Originalmente publicado por mneiff Ver mensaje
    Es mejor calidad que precio cuando vas a poner tu página en internet, si no proba con empresas más baratas que cuando le haces un reclamo no te dan bola.

Matías Neiff
    Soluciones root web hosting
    Donde tienen sus servidores alojados
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 5015 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB