Dominio Digital /

[AYUDA] HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Participa en el tema [AYUDA] HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ??? en el foro Dominio Digital.
Necesito hostear varios sitios webs de clientes... encontre este sitio http://www.mgbhosting.com.ar/ parece bueno y rapido... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???
    Necesito hostear varios sitios webs de clientes...
    encontre este sitio http://www.mgbhosting.com.ar/
    parece bueno y rapido...
    pero me da algo de desconfianza...

1. creo que son muy nuevos con servers alquilados en USA.... cuanto duraran??
    2. correran bien las aplicaciones PHP en servers 2003 con ASP/ .NET/ .NET 2/ MySQL / SQL SERVER/FTP/EMAIL/ y bla bla bla todo junto??? :o

necesito ayuda urgente!! gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

No lo conozco. Lo que mas preocupa de los hos tings es el soporte.. que pasa el fin de semana si se cae? alguien atiende?.

Nosotros usamos varios, el que nunca se cayo y anda muy bien es www.incrediname.com
    esta en usa, es muy barato y tiene una estructura increible.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Gracias. estoy viendo... es identico a goddady.com
    lo q no veo es mucha info al respecto... solo buenos precios.. pero no se entiende q te ofrecen.
    y en goddady... nunca supe como contactarme.. asi q supongo q sera igual de dificil !
    voy a ver que hago... sigo a la espera de una buena referencia... gracias de todas formas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

es gracioso, del link que vos pusiste de hosting, encontré un banner gigante de publicidad a otra empresa de hosting, alojaweb... medio raro que hagan publicidad de otros servidores.

Igual, no sé, es complicado elegir un servidor nuevo. Yo intento no innovar con esas cosas, salvo cuando es un site de prueba mio y no corro peligro de que ningún cliente se me ofusque... porque hay hostings que parecen buenos... pero si no lo son... es un problema.

suerte en tu búsqueda, avisá si tenés buenas o malas experiencias!

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Estimado, De casualidad vi tu aviso y yo soy uno de los encargados de MGB HOSTING ARGENTINA.

Es cierto que hay empresas que generan desconfianza.
    Por suerte nuestros clientes estan muy contentos con el servicio.

Les comento que no solo tenemos servidores en USA sino tambien en Argentina.
    Tenemos soporte tecnico telefonico y via tickets, los cuales nos llegan a los celulares de todos los integrantes.

Las aplicaciones en los servidores corren de manera estupenda ya que no acostumbramos a saturar los recursos.

Los servidores son computadoras fuertemente equipadas lo que nos garantiza velocidad y buen rendimiento de las aplicaciones instaladas.

Ya hace mas de 2 años y medio que estamos en el mercado y estamos creciendo.
    No es por hacer publicidad, sino para dejar en claro algunos puntos.

De todas formas suerte con el hosting que elijan.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Yo te recomiendo NUThost.com Lo uso hace 2 años y me va muy bien y es muy economico!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

cual es el propósito de revivir este thread muerto? spam?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Ya que sacaron el tema, me gusto el trato con nuthost, pero me quedo con wnpower.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Originalmente publicado por Claudio Regis
    No lo conozco. Lo que mas preocupa de los hos tings es el soporte.. que pasa el fin de semana si se cae? alguien atiende?.

Nosotros usamos varios, el que nunca se cayo y anda muy bien es www.incrediname.com

You get what you pay for, es simple hay empresas buenas que dan soporte 24 hs y hay las que no, el server si estan bien administrado, y no esta sobrecargado no se tiene por que caer, al menos un error de hardware o algun problema de conectividad, pero todo depende de lo que pagues, incrediname es de godaddy y el soporte de godaddy es desastroso.

A proposito Claudio te creia serio, pero esto de AUTOPUBLICITARTE con tu pagina incrediname que es tuya y sos reseller de godaddy me da una idea de la clase de tipo que sos.

Originalmente publicado por Claudio Regis

You get what you pay for, es simple hay empresas buenas que dan soporte 24 hs y hay las que no, el server si estan bien administrado, y no esta sobrecargado no se tiene por que caer, al menos un error de hardware o algun problema de conectividad, pero todo depende de lo que pagues, incrediname es de godaddy y el soporte de godaddy es desastroso.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: HOSTING. Alguien conoce MGB HOSTING ???

Originalmente publicado por tu-computadora Ver mensaje
    Necesito hostear varios sitios webs de clientes...
    encontre este sitio http://www.mgbhosting.com.ar/
    parece bueno y rapido...
    pero me da algo de desconfianza...

1. creo que son muy nuevos con servers alquilados en USA.... cuanto duraran??
    2. correran bien las aplicaciones PHP en servers 2003 con ASP/ .NET/ .NET 2/ MySQL / SQL SERVER/FTP/EMAIL/ y bla bla bla todo junto??? :o

necesito ayuda urgente!! gracias!!!!

Como un incauto contrate a los de mgbhosting sin averiguar antes, cuando les pague un hosting les hice muchas preguntas porque no entendía bien algo del sitio, y sin advertime y porque se les dio la gana me cerraron el sitio, sin que haya podido usarlo nunca, se quedaron con lo que les habia pagado 3 meses, me robaron ese dinero. Mi papá está haciendo gestiones en la AFIP a ver si son una empresa de verdad. Como sea perdi tiempo y dinero, cuidado con los que parece amables antes que les pagues. Tambien pregunto en no se donde, creo que en cancilleria y le recomendaron que se fije que hay empresas que ofrecen un mes de garantia e incluso hosting gratis para probarlo. Si quieren una opinion ya de haber hecho tantas preguntas y haber probado, no contraten servicios que tengan el gestor Ferozo, que no permite una serie de cosas en los programas que tenes que andar cambiando. Se que es un mensaje viejo pero espero que ayude a los que actualmente caimos con esa empresa. Me dijeron que me trataron asi por no ser empresa por ser particular que no les reporta nada. Luego me entere que hay otras personas a las que le hizo lo mismo. Si son particulares no contraten mgbhosting.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 4873 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB