• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
DM
[AYUDA] mouse ps2 en win Me
Tengo un mouse ps2 y lo quiero poner en un maquina con win Me que solo tiene puerto serie, le puse un adaptador y no funciono.

¿que puedo hacer?

GRACIAS

evitar comentarios win Me es un porqueria y demas
Remera y Calcomanias
Re: mouse ps2 en win Me
probaste en otra maquina? con xp por ejemplo, yo tuve un problema similar con un mouse serie que venia sin drivers, y no funcionaba en ningun puerto, le puse uno generico y funciono. el tema de los adaptadores es que si no son hechos por el fabricante del mouse probablemente no te anden.
proba el adaptador con otro mouse diferente, yo lo solucione al final comprando un mouse serial.

saludos.
DM
lo probe en xp y anda perfecto el tema es en win Me...
Remera y Calcomanias
probablemente sean los drivers, proba con alguno generico creo que este es uno.
http://www.helpdrivers.com/ingles/li...p?codigo=34631
o buscate alguno en google de la misma marca del mouse.

saludos
EYN SISTEMAS
Hola: no es la primera vez que veo este problema. Reparando maquinas me tope con este problema que nunca pude solucionar. Win Millenium no se lleva bien con los puertos seriales, eso es seguro.

Todo empezó así: Una vez instalo el sistema operativo con un mouse ps2. Le entrego la maquina al cliente funcionando 10 puntos. Me llama enseguida diciéndome que se le colgaba apenas cargaba Windows. Me la traje de nuevo y funcionaba todo ok!!!. Se la entrego y veo con mis propios ojos que era un desastre. No sabia que decirle y observe que tenia un mouse serial. Volví al otro día con mi mouse ps2 y la maquina arranco de lo mas bien. Entonces deduci que era el mouse del cliente que fallaba (medio raro). Pero para descartar volvía a la casa del cliente con un mouse serial mió. Sorpresa... la pc se colgaba mal.

A partir de ahí empecé a probar otras maquinas y cuando me pedían que instale Millenium (nefasto) probaba a ver que onda. En un 99% de las maquinas los mouse serial traían problemas, todas al reiniciar Windows pero no al instalarlo.

Se dio que las pc que repare anteriormente, todos los clientes la tenian con puerto ps2 y no serial, por eso no saltaba el problema.

Ahora hace bastante que no trato con esa basura (Millenium) y abandone la investigación, jeje. No se que será, pero seria bueno averiguarlo.

Aunque sea un adaptador en un serial. Fijate.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Usar joy como mouse :) zeratul_mdq GNU / Linux 0 28.11.2006 05:17 hs.
Mouse para asociar botones del mouse... Tokamak Software 0 09.03.2005 16:57 hs.
Mouse Xtasys222 Windows 1 08.03.2005 19:14 hs.
mouse piturri GNU / Linux 5 24.10.2002 00:37 hs.
Mouse del ort* 4LV4R0 Hardware 3 19.09.2002 20:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• página alternativa de Poringa.net?
• Aumento de cablevision, multicanal, fibertel etc
• El Emule esta muriendo Que usar
• Que saben de Cybernetics? Mucho y muy malo
• Que pasa con los prgramas de dominio en internet?
• INESLAURA
• Claudio Regis
• Jorge_42
• DjG
• Bahiense

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB