dvd no me reconoce los subtitulos!!

• 26
      • 15/03/05
    #1 dvd no me reconoce los subtitulos!!

Gente, tengo un dvd que soporta divx y subtitulos srt, sub, txt. El tema es que me baje la pelicula pulp fiction y los subtitulos en todos los formatos, los grabo a cd (como cd de datos) pero despues el dvd reproduce perfecto la pelicula pero no detecta el subtitulo. Llame al lugar que me lo vendio y me dijeron que tenia que poner el subtitulo dentro de la misma carpeta de la pelicula. Entonces creo una carpeta dentro del cd y meto todo ahi adentro, pero tampoco lo reconoce. Probe con todos los tipos de subtitulos y no funca, perdi como 8 cds.
    Les pregunto hay alguna forma de grabar los cd para que el dvd reconozca los subtitulos? o simplemente el dvd esta cagado? . Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 14978 Visitas

• 34
      • 10/05/05
    02/12/2005
    #2 estudia ingles.... (de onda el chiste)

-----.DISCLAIMER.----

pregunton no se hace responsable x cd's quemados al pedo debido al contenido del mensaje

---------------------------------------------------------------------------------------------------

[ACEPTAR] [RECHAZAR]

---------------------------------------------------------------------------------------------------
    una de 2:

1. lo compraste en garchatech
    2. quiza tengas que poner al archivo de subtitulo, el mismo nombre que tiene el archivo de video. Fijate que por ejemplo, el bsplayer, te carga el subtitulo automaticamente cuando subtitulo y video tienen el mismo nombre de archivo. (y distinta extension, desde ya).

p.d: lee el manual locura. Si no te lo dieron, buscalo en internet.

[img]file:///C:/DOCUME%7E1/SERVIC%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/img] PREGUNTON Registrarse Inicia sesión

• 26
      • 15/03/05
    02/12/2005
    #3 Re: dvd no me reconoce los subtitulos!!

voy a probar de ponerle el mismo nombre.

Lei el manual pero no dice nada de divx y subtitulos es un manual de mierda no dice nada.

Trate de buscar por internet, pero el dvd es marca fujistar dvd-010b cosa eu no figura en ningun lado.

Gracias por tu ayuda

• 385
      • 03/01/05
    • dts
      dts está desconectado
      foro anterior DD
    02/12/2005
    #4 Re: dvd no me reconoce los subtitulos!!
    Cita Escrito por charmax
    voy a probar de ponerle el mismo nombre.

Lei el manual pero no dice nada de divx y subtitulos es un manual de mierda no dice nada.

Trate de buscar por internet, pero el dvd es marca fujistar dvd-010b cosa eu no figura en ningun lado.

Gracias por tu ayuda
    si lee discos regrabables te convendria comprar uno y grabar ahi.
    cualquier cosa si falla lo borras. aparte son baratisimos.
      • 78
      • 04/01/05
    07/12/2005
    #5 Re: dvd no me reconoce los subtitulos!!

en el caso del dvd philips que tengo.... cuando le pongo un cd de datos con un avi y un srt (no importa el nombre que tengan) cuando me aparece la pantalla con el directorio tengo que pararme arriba del subtitulo y apretar la tecla subtitulo del control remoto... y ahi aparece un cartel que dice subtitle selected... despues me paro en el avi le doy play y anda joya...
    Nota: usen cd regrabables.....

• 164
      • 20/03/05
    07/12/2005
    #6 Re: dvd no me reconoce los subtitulos!!
    Es como te dijeron, tenes que tener el mismo nombre que la peli, solo cambiar la extension. Si asi no te sigue levantando los subs, es porque muchos de estos dvd-divx genericos (fujistar, zeemundo, omiya, etc etc) si el sub supera los 55 kb no los lee!!

Suerte.
      • 26
      • 15/03/05
    12/12/2005
    #7 Re: dvd no me reconoce los subtitulos!!

Logre que me reconociera el subtitulo pero estos no aparecen, me voy a fijar cuanto pesa cada sub. gracias.

Cita Escrito por gusty_m
    Es como te dijeron, tenes que tener el mismo nombre que la peli, solo cambiar la extension. Si asi no te sigue levantando los subs, es porque muchos de estos dvd-divx genericos (fujistar, zeemundo, omiya, etc etc) si el sub supera los 55 kb no los lee!!

Suerte.
      • 26
      • 15/03/05
    18/12/2005
    #8 Re: dvd no me reconoce los subtitulos!!
    Cita Escrito por gusty_m

Suerte.
    bueno me fije y los subtitulos pesan entre 95 y 120 kb como hago para que pesen menos de 55 kb
      • 5
      • 27/12/05
    27/12/2005
    #9 Re: dvd no me reconoce los subtitulos!!

Hola Chicos acabo de registrarme. LEs cuento que quiero comprarme un DVD pero que lea en lo posible todo. Estube mirando el Fujistar DVD-050 pero me dice la gente que lo vende que no lee los subtitulo de la pelis en .AVI. Esto es asi? Saben algo respecto al tema. porque segun veo el modelo 010b si los lee pero con la restricción del tamaño. ME podrian dar una mano?

• 385
      • 03/01/05
    • dts
      dts está desconectado
      foro anterior DD
    27/12/2005
    #10 Re: dvd no me reconoce los subtitulos!!

estan buenos los reproductores de dvd, que leen SACD .
    yo te recomiendo estos , si es que te gusta escuchar musica .
    suerte

12 Último
IR ARRIBA