• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Windows Live Mail
Hola gente, aunque soy partidario del soft libre, como la mayoria tengo hotmail, y hoy me llega un mail de microsoft diciendome que estaba invitado para ser bet tester del nuevo windows live mail(ex hotmail), entre y acepté, la cosa es que te dan mejoras, entre ellas 2GB de espacio, mucho más comparado a los 2 MB que te daban. les paso la captura de pantalla del mail que me mandaron, y si alguien le lelgo el mismo mail, me gustaria saber que le parece el nuevo hotmail. y si noto algun cambio de la interfaz grafica, ya que yo no lo noté...
Saludos...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: gif hotmailbeta.gif (15.6 KB, 59 vistas)
Primate
Re: Windows Live Mail
No tienes invitaciones??? Me gustaria poder utilizar live mail. Yo tengo live messenger si gustas te mando una invitacion y tu me mandas una
DM
Yo lo vengo usando hace tiempo, la grafica cambio bastante, dentro de un tiempo cuando inicies sesion te va a pedir como queres que sea la visualizacion.
A mi me parece lento y pesado, y lleno de ideas de otros servicios (como corrector ortografico con el boton derecho, opciones con el boton derecho (borrar y opciones tipicas OUTLOOK EXPRESS)
ademas drag a drop para mover mensajes a carpetas.
y bloqueo de mails con imagenes o HTML, con posibilidad de desbloquearlos

yo me anote en el site de MICROSOFT para probarlo y me llego un mail...Y LISTO

y una falla de seguridad que le encontre es que si entro al mail desde una conexion dial up, no cierro la sesion y luego corto, al conectarme nuevamente despues de HORAS no me pide la contraseña....ASI QUE NO DEJEN LA CUENTA ABIERTAAAAAAAAAAA
Panzon
Haze mucho la deje de usar porque es una bosta!! super lenta, dificil de leer los mail, no se con el tiempo mejorara.

Para probarla no se necesita ninguna invitacion, ni te tiene qu llegar ningun mail de microsoft, ni nada por el estilo, aca dejo lo que hay que hacer:

Esta sacado de aqui.

"Un truco que transformará una triste cuenta Hotmail en el nuevo entorno de Windows Live mail, gratis y sin necesidad de invitaciones.

Vía Digg hemos descubierto un artículo en Some Fool que nos enseña un sencillísimo truco que nos permitirá disfrutar de las bondades de Windows Live Mail.

Pasos:

1. Debe emplearse Internet Explorer ya que no funciona del todo bien en Firefox.

2. Ingresa al sitio de MSN (http://www.hotmail.com)

3. Una vez hayas iniciado la sesion en tu cuenta de correo, copia la URL que aparece a continuacion y pegala en la barra de direccion de Internet Explorer:

http://by101fd.bay101.hotmail.msn.com/cgi-bin/BetaOptIn?page=option&curmbox=00000000%2d0000%2d00 00%2d0000%2d000000000001&a=b9a426ebd4880ad9d14db4b 4c55a69f8bb8dea2282102422220030b2b6bb98c8

4. Cambiará la pagina y aparecerá un gran titulo “Windows Live Mail”, al final de la página haremos click en el botón "Participa en la beta de Mail".

5. Ya tendrás tu cuenta Hotmail renovada."

Suerte.
Primate
Ya lo hice y no sirvio, al parecer ya se dieron cuenta de eso, en fin, entonces no se puede mandar invitacion??, creanme ke kiero usar el live mail, si se pudiese mediante invitacion, alguien me podria mandar una?? yo tengo para live messenger y puedo cambiar una por otra!!!, espero sus respuestas.-

elessar_26@hotmail.com
acid ape
Ami me lo dieron hace como 15 dias tenia una cuenta de 250 mb y ahora tengo 2 gb el entorno grafico esta muy bien en el explorer funciona muy bien y es mas comodo que elhotmail anterior, casi todos los dias le van agregando algo nuevo a la cuenta, ahora tiene una lista de colores para ver tu mail, se puede elejir entre el entorno grafico viejo o el nuevo, cuando me queden 50 mb de espacio me agregan mas asi no tengo que borrar ningun mail, etc.
Pero lo mejor de todo es que tiene 2 gb a partir de ahora no voy a usar otro correo aunque tengo varias cuentas de un terabyte no tienen la misma versatilidad que la cuenta de hotmail.
Sigo esperando las invitaciones, no me las han enviado. pero escuche que van a hacer invitaciones masivas para que todo el mundo tenga windows live mail al que no le guste que se joda jajaja.
Gusty comprate una pc man o usa el explorer porque anda muy bien y no podes decir que es una bosta. Bosta era el hotmail de 2 mb que no servia para nada con 250 megas estaba bien ahora con mas de 2 gb me re contra sobra.
Saludos
Chimpancé
No tengo invitaciónes para Windows Live Mail, te agradezco por lo del Messenger, pero ya lo estoy usando...

El problema de la beta de hotmail es que tenes 2 banners molestos, sobre todo el de la derecha.
Ademas el no tener un contador de espacio es bastante molesto, por lo menos para mi.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: gif screenshot.gif (97.2 KB, 18 vistas)
Microsoft MVP
Originalmente publicado por fed70
Hola gente, aunque soy partidario del soft libre, como la mayoria tengo hotmail
No se que tiene que ver esto... Software libre con Hotmail :o_O: ... Acaso está disponible el código fuente de GMail? o del search engine de Google? :O_O:

Por otro lado, para obtener una invitación no es necesario hacer tantas cosas raras como dicen arriba... simplemente entren a http://ideas.live.com y desde ahí pueden suscribirse...

Saludos.

Originalmente publicado por fed70
Ademas el no tener un contador de espacio es bastante molesto, por lo menos para mi.
Por lo que sé están trabajando en eso.
Chimpancé
Originalmente publicado por pvernocchi
No se que tiene que ver esto... Software libre con Hotmail :o_O: ...
Nadie dijo que tenga que ver, a lo que me refería es que si bien soy partidario del soft libre, tengo una cuenta de hotmail.

Originalmente publicado por pvernocchi
Por lo que sé están trabajando en eso.
Por lo que yo se tambien, pero el echo es que ya actualizaron la beta y agregaron muchas opciones como el color de la interfaz gráfica y la posibilidad de elegir la dispocisión de los elementos. Podrían haber incorporado el contador...
Microsoft MVP
Es que vos solito lo relacionas:

"lo que me refería es que si bien soy partidario del soft libre, tengo una cuenta de hotmail"

Qué tiene que ver que seas partidario del soft libre con usar una cuenta de Hotmail? Yo so pro Microsoft, pero tengo mi cuentita en GMail y mi sitio tiene AdSense... y?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
PORQUE windows LIVE mail ES TAN LENTO ezquimal Dominio Digital 28 24.11.2006 01:55 hs.
Windows Live Mail, gratis???? sirkerberos1977 Chat, E-Mail y Mensajeros 2 12.11.2006 08:09 hs.
windows live mail o yahoo mail? chortiman Discusiones Generales 1 12.10.2006 10:29 hs.
Windows Live Mail supercanallón Chat, E-Mail y Mensajeros 1 07.08.2006 04:50 hs.
Registracion para versión beta de Windows Live Mail (Hotmail) emisch85 Chat, E-Mail y Mensajeros 39 09.02.2006 19:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• página alternativa de Poringa.net?
• Aumento de cablevision, multicanal, fibertel etc
• El Emule esta muriendo Que usar
• Que saben de Cybernetics? Mucho y muy malo
• Que pasa con los prgramas de dominio en internet?
• INESLAURA
• Claudio Regis
• Jorge_42
• DjG
• Bahiense

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB