Dominio Digital /

Fibertel y su poca velocidad

Participa en el tema Fibertel y su poca velocidad en el foro Dominio Digital.
Hola gente, esta vez escribo porque me llamó la atencion ver que mi velocidad(ancho de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    fed70 escribió el 08/12/2005 a las 06:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fibertel y su poca velocidad
    Hola gente, esta vez escribo porque me llamó la atencion ver que mi velocidad(ancho de banda) en internet es de 400Kb/s y debería ser 1024Kb/s.
    Antes el Chacal había dicho algo acerca que el ancho de banda que los isp's te romocionan es el ancho de banda que tiene tu maquina con los isp. entonces es posible que yo tenga coneccion de 1Mb con fibertel y una velocidad promedio de 400Kb para la red de redes?
    Si hay alguien que le esté pasando lo mismo que postee asi se pude ver que hacer...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/306705-fibertel-y-su-poca-velocidad.html
    | Más
  • - diego - escribió el 08/12/2005 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fibertel y su poca velocidad

bajas a 50KB/s ?

http, ftp, p2p.... que ?

q programa ??

pq no tiras datos..
    Me gusta este mensaje
  • fed70 escribió el 08/12/2005 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fibertel y su poca velocidad

Bajé a 40 y pico de KB/seg. en el smart FTP.
    y haciendo pruebas de velocidad en www.abeltronica.com salio que navegaba a 400Kb/seg.
    Me gusta este mensaje
  • INESLAURA escribió el 08/12/2005 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 a mi tambien me pasa lo mismop . y hace 15 dias que le moden anda mal a veces sele a

a mi tambien me pasa lo mismop . y hace 15 dias que le moden anda mal a veces sele apagan las luces de data send y receibe y anda lento y se trab ya llame 6 veces a fibertel y me dicen que es la placa de red que ellos no son yo no les creo. y me quieren mandar un tecnico asi me cobra. tengo 1 mega pero anda a

317.3 kilobits per second
    Communications 317.3 kilobits per second
    Storage 38.7 kilobytes per second
    1MB file download 26.4 seconds
    Subjective rating Not bad

Recien medi la velocidad en beltronica y es de 434.16 kbps ES RE LENTO ADEMAS TENGO I MEGA.
    Me gusta este mensaje
  • -SW- escribió el 08/12/2005 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fibertel y su poca velocidad

Primero que todo esos test no son reales.... fibertel tendria que proveer un test para que puedas medir la coneccion...
    Acordate que no siempre vas a bajar a 120KBps.....
    Eso es en BS AS??..
    Yo esoty en CBA y tengo fibertel, y la verdad anda bien...
    De casi todas las paginas bajo a una velocidad de 110KBps..... es ams muchas veces bajo constante a 135KBps..
    No digo que los proveedores anden DE LUJO.... para mi el problema es lo caro que cuesta internet.. me parece mucho 130$ que es lo uqe me cobran a mi por un mega en CBA...
    En otros paises tenes velocidaddes mucho mas altas y a menor costo..
    Tambien caliente bastante la atencion al cliente... es mala.....
    HA!!! y tambine es mala la pagina de la persona esa que hiso una pagina contra todos los ISP que le da con un super palo a fibertel.. por lo menos seria muy adecuado mostrar screenshots de com hisieron las purebsa o grabaciones de por que es malo es servicio de atencion al cliente..
    Si te vas a poner a analizar estos temas, tenes que ponerte a ahcer muchas pero muchas pruebas..
    Y eso de la velocidad, anda a saber si no estas bajando algo de algun servidor de la antartida....
    Me gusta este mensaje
  • fed70 escribió el 09/12/2005 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fibertel y su poca velocidad

Lo que estoy planteando es que mi velocidad es menor a 512Kb/seg(400Kb/seg) cuando deberia ser de por lo menos 768Kb/seg(en mi caso tengo Fiber 1Mb y baja mas lento que 512)
    Me parece muy confiable el test de velocidad de www.abeltronica.com
    ademas hablando con gente me comentaron el mismo problema.
    Me gusta este mensaje
  • zencoder escribió el 09/12/2005 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fibertel y su poca velocidad

Para un ISP es imposible garantizarte una determinada velocidad fuera de su propia red.
    Abeltronica.com esta "en la internet" y solo puede medir la velocidad entre tu conexion y la de su servidor, esta lejos de ser una medida realista de la internet en general, por lo que sabemos, el servidor de abeltronica.com podria tener una conexion lenta o congestionada.

Una forma mas realista de medir tu velocidad, (si no te bloquean los paquetes p2p), seria bajar un archivo popular (con muchos seeders) con el BitTorrent, eventualmente vas a ver que llega a la velocidad maxima de tu conexion y se mantiene ahi.
    Me gusta este mensaje
  • mpumas escribió el 09/12/2005 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fibertel y su poca velocidad

Me Muso A Lo Lento De Fibertel Recien Llame Y Simpre Hacen Sus Pruebas Todo Bien Del Lado De Ellos Y Empiezan A Custionarte Tu Pc Que Lo Que Bajas Y Todas Sus Bla Bla Bla.
    Que Hacemos?
    Me gusta este mensaje
  • INESLAURA escribió el 09/12/2005 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 A mi tambien me pasa siempre que llamo a fibertel la culpa es de la compu o la placa

A mi tambien me pasa siempre que llamo a fibertel la culpa es de la compu o la placa de red a ellos todo le anda bien y las chicas que atienden no saben nada un desastre.siempre te dicen reinicia el moden o vamos a inicio a ver el ip .que no tiene nada .porque no toman gente que sepa algo.
    Me gusta este mensaje
  • Coronel Batuke escribió el 10/12/2005 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fibertel y su poca velocidad

Originalmente publicado por fed70
    Lo que estoy planteando es que mi velocidad es menor a 512Kb/seg(400Kb/seg) cuando deberia ser de por lo menos 768Kb/seg(en mi caso tengo Fiber 1Mb y baja mas lento que 512)
    Me parece muy confiable el test de velocidad de www.abeltronica.com
    ademas hablando con gente me comentaron el mismo problema.
    Es exactamente lo mismo que me pasó a mi. Hace bastante que controlo la velocidad por abeltronica y hoy me cambiaron el modem y cuando voy a probar la velocidad, ninguna vez de todas la pruebas que hice, alcanzó una velocidad mayor a 500 Kb.

Llamé y te dicen que está todo bien, que no hay pérdida de paquetes y que este test de internet es relativo, yo entiendo que no es 100 real y que depende mucho de la congestión de la red porque generalmente a la noche siempre midió más velocidad pero hace días que no pasa los 500 y según ellos está todo bien y si quería me mandaban el técnico para que chequee la PC.

Probé sion hace unos meses atrás y era mucho peor por eso decidí volver a fibertel pero me dijeron que arnet ahora anda bien, es verdad? alguno conoce?

Saludos,

Cnel.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 16929 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB