Dominio Digital /

[PEDIDO] Telmex: Alguien lo conoce?

Participa en el tema [PEDIDO] Telmex: Alguien lo conoce? en el foro Dominio Digital.
Hola, hace unos dias me llamaron de esta empresa para ofrecerme el servicio de internet ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Telmex: Alguien lo conoce?
    Hola, hace unos dias me llamaron de esta empresa para ofrecerme el servicio de internet (512k) + una linea telefonica con 1000 mins libres mensuales por solo $155 + IVA por mes. Alguno conoce esta empresa? Alguien tiene su servicio? Conviene? Cuantas preguntas, no? Porque tendre tantas dudas? Porque desconfio de las empresas de telecomunicaciones?

Ultimamente no necesito ni ver la vaca para empezar a llorar.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Telmex: Alguien lo conoce?

Telmex es una empresa de comunicaciones muy importante de Mexico y se dice que hasta podria quedarse con Telecom.

Son un pequeño monstruito...

http://www.telmex.com/explorer/esto/home_esto.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Telmex: Alguien lo conoce?

Originalmente publicado por Claudio Regis
    Telmex es una empresa de comunicaciones muy importante de Mexico y se dice que hasta podria quedarse con Telecom.

Son un pequeño monstruito...

http://www.telmex.com/explorer/esto/home_esto.html
    Gracias por tu respuesta Claudio. A lo que apunto es a saber si vale dar de baja Telefonica y contratar el servicio de Telmex, dado que ellos te ofrecen tanto internet como telefonia como parte del paquete.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Es La CompaÑia Mexicana De Slim DueÑo De Cti .cti Es Malisimo Ya Me Compre Otro Celul

Es La CompaÑia Mexicana De Slim DueÑo De Cti .cti Es Malisimo Ya Me Compre Otro Celular Con Moviestar. Cti Nunca Tiene SeÑal.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Telmex: Alguien lo conoce?

Mierda! Nadie contrato ni conoce este servicio? parece que voy a tener que hacer punta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Telmex: Alguien lo conoce?

mira que laburan por celulares.
    te ponen un aparato que labura en tdma y por ahi llega todo.
    es como el servicio de netizen de locutorios.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Telmex: Alguien lo conoce?

Originalmente publicado por ezquimal
    mira que laburan por celulares.
    te ponen un aparato que labura en tdma y por ahi llega todo.
    es como el servicio de netizen de locutorios.
    Si no es mucho pedir, podrias explayarte un poco mas. Estoy a punto de comprar el paquete pero los tipos no aflojan prenda de como es el sistema hasta que contratas y te lo vienen a instalar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Telmex: Alguien lo conoce?

es una caja con una antena que vendria a ser una linea tdma de celulares por donde viene todo.
    es igual al de los locutorios.
    pedi mas especificaciones que te las tienen que dar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Telmex: Alguien lo conoce?

Originalmente publicado por ezquimal
    es una caja con una antena que vendria a ser una linea tdma de celulares por donde viene todo.
    es igual al de los locutorios.
    pedi mas especificaciones que te las tienen que dar.
    Bueno, lo simpatico es que el vendedor me dice que hasta que contrate no me pueden decir nada porq ahi vienen los tecnicos y blabla. Y el no se juega a explicar que tecnologia utilizan.
    Como no quiero contratar el servicio y clavarme es que pido si alguno lo uso que me comente si es bueno, constante, etc.
    En su pagina solo ofrecen internet o telefonia pero no pude lograr encontrar que medio usan.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Telmex: Alguien lo conoce?

mira el kia lo usa para laburar y me conto que vinieron y le ofrecieron eso una cajita o sea un celular en caja y que por ahi viene todo, yo confio en el.
    no creo que tengas problemas pero la joda es cuando se caiga la promocion cuanto te van a cobrar.
    si encuentro los folletos despues te paso mas data.
    hoy a la noche lo veo o sea que a la madrugada te explico mas cosas.
    bye
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/312300-pedido-telmex-alguien-lo-conoce.html

Estadísticas del tema
  • 225 RESPUESTAS
  • 55468 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB