Dominio Digital /

Telefonica + ADSL: el insulto Final

Participa en el tema Telefonica + ADSL: el insulto Final en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por gandalf_el_gris...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gandalf_el_gris escribió hace 4 años

#1 Telefonica + ADSL: el insulto Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Telefonica + ADSL: el insulto Final

Originalmente publicado por gandalf_el_gris
    Ya en el post original me pregunte como haces cuando el ente que regula y controla no lo hace?. Como haces para quejarte cuando un juicio contra los tipos te trae mas costos que beneficios?
    Como decis, tenes el derecho de quejarte, pero en Argentina, las quejas van a una bolsita y se tiran sin leer.
    Saludos
    Si es totalmente verdad lo que vos decis las quejas van a una bolsita y se tiran sin leer si es que viene de personas aisladas. El secreto es reunir casos similares y lograr hacer el mayor ruido posible en la queja.

Estas empresas emplean la siguiente ecuacion a mas bardo menos clientes y eso no les gusta.

Te digo porque el año pasado logramos hacer dar marcha atras a Telecom cuando queria imponer el limite de trafico enmascarado tras la duplicacion de la velocidad. Dicho sea de paso en Telecom el plan que no tiene este limite es el de 1M los mayores a 1M si lo tienen.
    En cuanto a los limites de P2P creo que todos los ISP lo ponen de una u otra manera ya sea filtrando o prorizando segun tipo de trafico.

Un buen punto para reunirse y empezar a pelear es esto que decis que no te dieron contrato ni nada parecido. Obviamente la pelea va a tomar tiempo y energia pero bueno solo asi se puede con estas empresas.

En el caso de ciudad las condiciones viene al dorso del papel que firmas para contratar el servicio y como es de esperarse en letra muy muy pequeña.

Saludos Christian
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Telefonica + ADSL: el insulto Final

A mi me paso di de baja Speedy y luego me cobraron y los mande a la concha de su madre 400 veces ya y ahora me puse Fibertel y todabia debo 80 mangos dicen ellos me paso lo mismo que vos..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Telefonica + ADSL: el insulto Final

Originalmente publicado por RaZOR
    Si la verdad, a veces me pregunto para que sirve tener 2 facturas ( 1 megaline de telefonica y el otro de tu ISP ) por un solo servicio, si el servicio en fin está soportado por la Telefonica, en este sentido tu ISP lo único que hace es darte tu user y pass para conectarte y darte un soporte que en la mayoría de los casos deja mucho que desear... yo tengo Ciudad 512 bajo el monopolio de Telefonica, todavia estoy esperando que la telefonica se ponga las pilas y dé más ancho de banda como hizo Telecom en sus zonas.
    Telefonica tiene el criterio del explotador español del siglo 16: Saca todo lo que puedas sin invertir en nada. Corta todas las plantas pero no vayas a gastar en semillas. Es decir cero inversion. Sus gerencias de marketing se esfuerzan por ofrecer mas de lo mismo y cobrarte por ello. Fijate el plan Speedy Control que te ofrece realmente? Nada. Te cobra lo mismo que antes te daba gratis. Pero esto va a ir mas lejos como ya dije alguna vez: te van a ofrecer el pack basico solo http nacional y packs internacionales, download, ftp, msn, etc. En lugar de pagar 40 mangos vas a terminar pagando el doble. Como hizo multicanal cuando codifico hbo y cinemax. Bajar la señal le aumento un 10%, ellos nos aumentaron un 20% y encima codificaron las señales. Asi al final terminaste pagando el deco, el pack premium - SIC - un 40% mas caro.

Originalmente publicado por RaZOR
    Asi podrian ofrecer un poco de equilibrio al bloqueo de puertos para los P2P que muchos dolores de cabeza provocan a algunos.
    Pese a lo que se dice, el problema aca es la falta de inversion, no la infraestructura. Si invirtieran en infraestructura no tendrian el "problema" -lindo juego de palabras -. Pero como dije mas arriba, el tema pasa por otro lado. Tanto es asi que Telefonica - dueña de Speedy - Presenta ganancias de 800 millones de dolares al año. Nunca dejaron de ganar, ni un solo año. Segun me contaban, la ganancia grande la estan haciendo con la internet no con la telefonia. Entonces se justifica el porque van a exprimir a sus victimas hasta dejarlos secos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3643 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB