#13 Re: Telefonica + ADSL: el insulto Final
Originalmente publicado por RaZOR
Si la verdad, a veces me pregunto para que sirve tener 2 facturas ( 1 megaline de telefonica y el otro de tu ISP ) por un solo servicio, si el servicio en fin está soportado por la Telefonica, en este sentido tu ISP lo único que hace es darte tu user y pass para conectarte y darte un soporte que en la mayoría de los casos deja mucho que desear... yo tengo Ciudad 512 bajo el monopolio de Telefonica, todavia estoy esperando que la telefonica se ponga las pilas y dé más ancho de banda como hizo Telecom en sus zonas.
Telefonica tiene el criterio del explotador español del siglo 16: Saca todo lo que puedas sin invertir en nada. Corta todas las plantas pero no vayas a gastar en semillas. Es decir cero inversion. Sus gerencias de marketing se esfuerzan por ofrecer mas de lo mismo y cobrarte por ello. Fijate el plan
Speedy Control que te ofrece realmente? Nada. Te cobra lo mismo que antes te daba gratis. Pero esto va a ir mas lejos como ya dije alguna vez: te van a ofrecer el pack basico solo http nacional y packs internacionales, download, ftp, msn, etc. En lugar de pagar 40 mangos vas a terminar pagando el doble. Como hizo multicanal cuando codifico hbo y cinemax. Bajar la señal le aumento un 10%, ellos nos aumentaron un 20% y encima codificaron las señales. Asi al final terminaste pagando el deco, el pack premium - SIC - un 40% mas caro.
Originalmente publicado por RaZOR
Asi podrian ofrecer un poco de equilibrio al bloqueo de puertos para los P2P que muchos dolores de cabeza provocan a algunos.
Pese a lo que se dice, el problema aca es la falta de inversion, no la infraestructura. Si invirtieran en infraestructura no tendrian el "problema" -lindo juego de palabras -. Pero como dije mas arriba, el tema pasa por otro lado. Tanto es asi que Telefonica - dueña de Speedy - Presenta ganancias de 800 millones de dolares al año. Nunca dejaron de ganar, ni un solo año. Segun me contaban, la ganancia grande la estan haciendo con la internet no con la telefonia. Entonces se justifica el porque van a exprimir a sus victimas hasta dejarlos secos.
Saludos