Originalmente publicado por cgr
Si lei detenidamente tu post.
De nuevo te aclaro que hablo por mi conexion (calculo que en todas sera igual) ellos facturan mes adelantado es decir que la factura del mes de enero te llega a fines de diciembre o principios de enero y vence en mi caso el 7 de enero. El periodo de facturacion para el mes de enero empieza el 20 de diciembre aproximadamente.
Osea si vos queres que no te cobren enero tenes que avisar antes del 20 de noviembre (un mes antes de que empiecen con la facturacion de enero).
Mi factura vence gralte el 25 de Enero. O sea que hasta el 18 estan facturando. Como dije mas de un mes.
Demas esta decir que si te facturan enero el servicio te lo tienen que mantener en enero.
News. El servicio se corto el 31 a las 11hs.
Lo que no se es porque te quieren facturar dos meses. Eso si me parece que esta mal.
Porque quieren facturar dos meses es incomprensible, salvo que hagas numeros por miles de usuarios y lo que pueden hacer con masas de dinero abultadas como son los conceptos facturados "de mas o erroneamente".
En cuanto al mal servicio no opino ya que si consideras que no te estan dando el servicio que adquiriste en su momento tenes todo el derecho a quejarte.
Ya en el post original me pregunte como haces cuando el ente que regula y controla no lo hace?. Como haces para quejarte cuando un juicio contra los tipos te trae mas costos que beneficios?
Como decis, tenes el derecho de quejarte, pero en Argentina, las quejas van a una bolsita y se tiran sin leer.
EDITO: Asi es como seria mi caso si quisiera dar la baja, revisá los pepeles cuando contrataste el servicio que condiciones tenia la baja.
Vengo desde hace rato insistiendo en que Ni Speedy ni Telefonica te dan/daban contrato/extension del vigente ni nada cuando contratabas el servicio ADSL. Adonde voy a leerlo. Vos leiste las 20 hojas del contrato de adhesion cuando te instalaron el telefono. En el mio no dice ni pio de ADSL.
Saludos
Originalmente publicado por mpumas
Para que contratan servicios de Telefonica si son unos delicuentes, no aprendes mas muchachos.
Sabes que pasa. Cuando contrate el servicio necesitaba tener internet si o si y el unico provider era Telefonica con Speedy. Durante unos meses el servicio anduvo bien. Con los altibajos que mencione en otros posts. Luego, en Diciembre, el servicio se derrumbó. Literalmente pase de tener 256kb a tener una linea via modem, con velocidades de 8 a 12kB. No hablo de p2p hablo de todo, navegacion incluida. Por eso me di de baja.
Originalmente publicado por asco45
aparte ahora estoy notando que en los programas peer to peer estan bloqueando puertos y ha bajado en este ultimo mes la velocidad de descarga en el bitorrent.
Ya comente que uno de Telefonica me dijo que
Speedy en particular limita el ancho de banda de salida internacional. Aunque eso no este en ningun contrato. Cosa clara dado que vos no andas chequeando donde esta hosteada una pagina.
Asi tambien fijense con un trace que para mi caso, para ir a yahoo, mi paquetito tcp iba hasta el servidor de ellos en España y salia por su caño en España. Esa fue otra queja mia dado que el trace me mostraba que la mayor parte del tiempo perdido era dentro de la red de telefonica, pasando entre servidores de la cia.
Saludos