Estamos todos locos pague ahora y despues reclame? "Señor yo no le digo eso. Le digo que la factura viene con esos conceptos facturados y que Ud debe pagar" No te digo que pagues y despues te quejes, te digo que pagues y despues te quejes. Otra pregunta me va a devolver Telefonica el interes devengado por esos 80 pesos injustamente cobrados? "Si ud considera que fue injustamente facturado puede reclamar luego- de pagar -".
- es una locura que se permita todavia ahora despues de mas de 10 años de concesion - y millares de reclamos consecuentes - que las Telefonicas sigan aplicando esta forma de facturacion.
- Como es posible que "el sistema" tarde mas de dos meses en registrar una baja y eliminar estos conceptos.
- Deberia ser obvio que si el sistema es tan torpe y dificil de modificar que te obliga a pagar conceptos erroneos - que es plata que pierdo de usar en otra cosa - lo minimo que podria hacer la Compañia es devolverme ese dinero con un interes convenido - aunque sea el usado para casos de mora como ser una vez y media el interes del banco Nacion o el provincia de BA -.
- Que pasa cuando los que deben cuidar no lo hacen?
- Que pasa cuando no sirven las acciones judiciales porque el costo del juicio no justifica la ganancia del mismo?
Recomiendo que antes de responder que "a mi no me paso cuando di de baja..." vayan a su factura y la revisen y piensen si le devolvieron todo lo que correspondia. Luego de seis meses de servicio mediocre y uno mas de servicio espantoso y enervante puedo decir que NUNCA pude determinar si telefonica me facturaba 34, 36, 38 o 40 +iva de adsl dado que siempre tenia conceptos con extraños ajustes en la factura que convertian este asunto en una odisea de peritos contadores.
Ejemplo: En un mes me venia dividido el concepto de ADSL en varios periodos con diferentes valores y con dias mas que arbitrarios que nunca hacian que pagara los 76 pesos de ADSL de la factura de Telefonica sino un poco mas de lo calculado.
Saludos y feliz Año nuevo
si el modem yo lo hbaia pagado.. asi que tube que presentarles la boleta para que los hijos de remil p
me dejen el modem... encima que anda para la mierda el servicio es carisimo....