Dominio Digital /

[AYUDA] Ayuda con Fibertel!

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda con Fibertel! en el foro Dominio Digital.
Gente, Contrate la "super promo" de fiber 1mb...el único inconveniente es que vivo con "microcortes" ...

Buscar en este tema:

•  
    pablok84 escribió el 14/01/2006 a las 09:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda con Fibertel!
    Gente,

Contrate la "super promo" de fiber 1mb...el único inconveniente es que vivo con "microcortes" de señal y cada vez que vienen a solucionarla anda por 10 min y luego tengo que esperar otra semana a que vuelvan a venir para que funcione.
    Quería saber que me recomendaban que hiciera. La gente "técnica" no tiene demasiados conocimientos, hasta dijeron que el modem era un transmisor!!...y no tengo ningún diagnóstico.
    Personalmente creo que están haciendo crecer la red mas de lo que pueden y sólo piensan en instalar e instalar.
    Me gustaría saber si alguno le está pasando lo mismo y si conocen sistemas de banda ancha que anden bien por la zona de caballito (ignoro cual es la calidad del tendido telefónico). La única restricción que tengo es que no puede ser por cable coaxil dado que el edificio esta esclavizado por los amigos del grupo cablevision .

Saludos y gracias,
    Pablo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/317233-ayuda-ayuda-con-fibertel.html
    | Más
  • m@nchoz escribió el 15/01/2006 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con Fibertel!

Originalmente publicado por pablok84
    Gente,

Contrate la "super promo" de fiber 1mb...
    La única restricción que tengo es que no puede ser por cable coaxil dado que el edificio esta esclavizado por los amigos del grupo cablevision .

Saludos y gracias,
    Pablo
    No me quedo claro... empezas diciendo que contrastaste fiber 1 mega (es servicio de cablemodem), pero terminas diciendo que en tu edificio no podes tener cablemodem (o al menos de otra empresa que no sea cablevision).
    Te contradecis un poquito mucho me parece...

Personalmente creo que están haciendo crecer la red mas de lo que pueden y sólo piensan en instalar e instalar.
    Que no te extrañe.

Slds. manch0z
    Me gusta este mensaje
  • pablok84 escribió el 16/01/2006 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con Fibertel!

mmm, cual es la contradicción?, creo que es bastante claro, digo que mi edificio esta esclavizado por la gente del grupo cabelvisión, es decir, no puedo instalar otro sistema de cable coaxil que no sea de cablevision. Como mencioné antes fibertel no me esta resultando ni efectivo ni eficiente...cuando anda no lo hace a la velocidad que debería ser.
    Por eso quería saber si a alguien le había pasado lo mismo o si conocían alternativas.

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • m@nchoz escribió el 16/01/2006 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con Fibertel!

mmm, cual es la contradicción?...
    Que una parte decis que no podes usar conexion por cable...
    ...La única restricción que tengo es que no puede ser por cable coaxil...
    igual como que ya fue ... te vas a tener que pasar a adsl no mas.

Slds. manch0z
    Me gusta este mensaje
  • pablok84 escribió el 16/01/2006 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda con Fibertel!

Espero que exista alguna persona con un poco mas de ganas de ayudar, quizás me equivoqué de lugar.
    Hacer TVR de 10 lineas de texto no da!
    Me gusta este mensaje
  • pichiel6 escribió el 21/01/2006 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda con Fibertel!

por q no vas a multicanal y preguntas si re pueden poner ahi cablemodem y tv?
    fibertel esta cada dia peor, le esta pasando lo q decis, se expandio mucho, y no controlaron los equipamientos, para tener buena señal, y como resultado tiene caidas de conexion, en cambio multicanal tiene solo en unas pocas zonas, y esta mas controlado, la señal no cae, por eso te digo, a ver q te dicen los de multicanal (pensa, ellos con tal de tener un nuevo cliente van a ponerte hasta 1 km de cable si es necesario...)

yo con adsl no me llevo muy bien, es mas la tecnologia me parece un fiasco, no entiendo como no se filtra de todo, ni siquiera tiene mallado el cable, son dos cable comunes ultrafinos en CA, contra el doble mayado del coaxial de 75ohms q no entra una rf ni por pu... , bueno es mi opinion esa, va mas aya de lo q queres

suerte
    Me gusta este mensaje
  • INESLAURA escribió el 21/02/2006 a las 04:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Yo tengo cablemoden de 1 mega de fibertel ahora anda bien pero hace un tiempo se qued

Yo tengo cablemoden de 1 mega de fibertel ahora anda bien pero hace un tiempo se quedaba en la velocidad se frenaba debe ser que toman muchos clientes. ha si te vas a hacer de multicanal son los mismos dueños los de multicanal compraron el 20 % de cablevision. ESTAS EN PROMOCION A LO MEJOR ES ESO QUE ES ESO.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1012 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB