Dominio Digital /

pantalla azul - error windows logon process

Participa en el tema pantalla azul - error windows logon process en el foro Dominio Digital.
Al intentar prender mi pc, me aparece una pantalla azul poniendo algo así como ERROR ...

Buscar en este tema:

•  
    musa escribió el 04/02/2006 a las 12:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 pantalla azul - error windows logon process
    Al intentar prender mi pc, me aparece una pantalla azul poniendo algo así como ERROR GRAVE DEL SISTEMA C000021a sist. de windows logon process 0x0000005 (0x000000000....)

y no arranca, intente todos los arranques posibles con F8 y nada...

¿Que puede ser?

GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/323861-pantalla-azul-error-windows-logon-process.html
    | Más
  • XTA escribió el 04/02/2006 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: pantalla azul - error windows logon process

el windows, creo q es obvio..ahora tendrias q aclarar un poco mas q pc tenes, q windows tenes, q "cagada" te mandaste antes de apagarla x ultima vez etc...el rigido hace ruidos raros acaso?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pantalla azul - error windows logon process

eso paso por una mierda que tiene el windows... .Net Framework.. no ubiese sucedido si hubieramos actualizado correctamente.... (aunque lo hayamos hecho bien).. pues eso tiene un proceso..

`primero se debería instalar la version 1 despues la 2 y la .. etc.

yo actualicé la 3.5 y no tenía ni siquiera la primera peor la segunda versión y sucedió eso

creo q es por el archivo mscorwks.dll o algo así..

Malditos de microsoft... si supuestamente es redistribuitable.. debería tener la versión 1 2 3 y 3.5 en ese maldito archivo de actualización...
    mierda. ojalá alguien nos ayude.. porque no quiero formatear mi PC.. lo acabo de hacer (ayer) y no quiero perder mis configuraciones ni mis archivos.. no tengo otro disco duro y peor.. no me queda mucho espacio (2.5 GB aprox.)..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 12980 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB