Dominio Digital /

compartir internet de multicanal

Participa en el tema compartir internet de multicanal en el foro Dominio Digital.
Quiero compartir internet de multicanal (cablemodem) con dos pcs, una con win 98 y la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    musa escribió el 04/02/2006 a las 09:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 compartir internet de multicanal
    Quiero compartir internet de multicanal (cablemodem) con dos pcs, una con win 98 y la otra con XP, viene con un modem motorola, creo. Y necesito que no tenga que estar prendida ninguna maquina, para que las dos tengan internet al mismo tiempo.

Necesitaria un router para hacer esto, no?

y que cad una tenga una placa de red, NO?

es bueno el:

Router D-Link DI-604 (4+1 puertos), porque ese el que consigo...

una vez que lo consiga como lo configuro?

GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/323865-compartir-internet-de-multicanal.html
    | Más
  • XTA escribió el 04/02/2006 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: compartir internet de multicanal

mira yo a un cliente le compre el mismo modelo hace 1 mes, la verdad q es facil, lo enchufas todo como corresponde y listo, la configuracion q viene x defecto es q levanta x dhcp en el puerto wan, para que ANDE no tenes q tocar nada de entrada, para que ande y estes protegido, ahi si tendrias q tocar algunas cositas.

tenes q enchufar el cable del cablemodem al puerto WAN del router y despues las 2 pcs a cualkiera de los otros 4 puertos, todo apagado, y prende en este orden las cosas, cablemodem hasta q este online, despues el router, hasta q el led de WAN kede prendido fijo, y listo las pcs y te tiene q andar todo

por lo menos ponerle pass al router y revisar q la administracion remota este desactivada.

fijate el manual o el quickstart q esta muy completo y amenamente explicado, (en ingles)
    Me gusta este mensaje
  • gusty_m escribió el 10/02/2006 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: compartir internet de multicanal

Coincido con xta es muy bueno este y los linksys son los mejores.

Es muy facil la instalacion, el manual esta en castellano asi que no vas a tener problemas.

Eso si, tene cuidado no se porque esta marca de router hay mucho refurbished dando vuelta, cuando lo compres fijate en la caja y en el mismo router que no diga eso que es refurbished.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 19/02/2006 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: compartir internet de multicanal

pudiste??
    Me gusta este mensaje
  • musa escribió el 20/02/2006 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: compartir internet de multicanal

perdon por la tardanza en contestar, todo anduvo barbaro.

Lo conecte, la configuracion no me parecio dificil, aunque no encontre la opcion "administracion remota", le puse contraseña y anexos. El manual esta TODO en castelllano
    Me permitio compartir internet entre dos maquinas que distaban 30 metros, sin notar perdida de velocidad

Quede muy conforme con su funcionamiento y precio.

LO RECOMIENDO, en especial para la gente sin conocimientos porque anda solo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • muchmariano escribió el 03/04/2006 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: compartir internet de multicanal

yo tambien tengo el mismo problema pero entendi como es la configuracion , el modem que trae nulticanal lo tengo que sacar y no usarlo? y solo poner el modem dlink 604(yo compre el mismo) no tendria que poner en la parte de configuracion del dlin el nombre de usuario y pasword para la conexion ........????????ayuda.......
    Me gusta este mensaje
  • gusty_m escribió el 03/04/2006 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: compartir internet de multicanal

Hola, si necesitas el modem de multicanal, si te fijas en la parte de atras del router hay una ficha que dice wan hay tenes que poner el cable de red que sale del modem de muticanal.

Si tenes adsl tendrias que poner la opcion, del dlink, de conexion en pppoe y escribir user y pass, si tenes cablemodem no haria falta escribir nada.

Para acceder al router (por si no tienes el manual) escribe en el internet explorer http://192.168.0.1
    user: admin
    pass: (apreta enter por default no trae pass)

Bueno una vez dentro del router escribi lo que te dije y suerte!!.
    Me gusta este mensaje
  • MDF123 escribió el 18/04/2007 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: compartir internet de multicanal

Hola, una pregunta, con el router las dos maquinas tendrian la misma velocidad??, o sea, si las dos maquinas estan con el emule bajando a full, las dos llegarian al maximo ancho de banda que te da multicanal?? o se divide??

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • torcator escribió el 18/04/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: compartir internet de multicanal

Obviamente el ancho de banda que te ofrece tu ISP es el mismo independientemente de cuantas maquinas tengas conectadas. Por lo cual a mayor cantidad de maquinas, menor será el ancho de banda disponible.

Por otro lado para utilizar cualquier programa de P2P segúramente vas a tener que abrir los puertos del router, lo cual es muy sencillo, fijate que hay una opciòn de port forwarding en el setup de tu router.
    Me gusta este mensaje
  • ediego escribió el 15/06/2007 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: compartir internet de multicanal

tengo la misma configuracion....
    mi miedo es que cualquiera que ande por ahi pesque mi señal wifi y entre como si nada a internet...
    como se restringe eso ?

saludos,diego
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 6541 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB