Dominio Digital /

Cobrarán el envío de e-mails para combatir el spam Es una de las iniciativas que

Participa en el tema Cobrarán el envío de e-mails para combatir el spam Es una de las iniciativas que en el foro Dominio Digital.
Cobrarán el envío de e-mails para combatir el spam Es una de las iniciativas que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    INESLAURA escribió el 06/02/2006 a las 22:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cobrarán el envío de e-mails para combatir el spam Es una de las iniciativas que
    Cobrarán el envío de e-mails para combatir el spam

Es una de las iniciativas que analizan dos gigantes del sector, incluida Yahoo!. Mediante el pago de una "estampilla", los usuarios que lo deseen evitarán que sus casillas se llenen de correo basura. Cómo se implantará el sistema

En una movida que promete dar que hablar, dos gigantes del sector comunicaciones en Internet implantarán un sistema electrónico equivalente al de la estampilla en el correo tradicional.

La idea la pondrían en marcha AOL y Yahoo!, dos de los mayores proveedores de e-mail del mundo, para terminar con la pesadilla en que se están convirtiendo los correos basura.

La idea de ambas empresas, dada a conocer por el diario The New York Times, es orientar este servicio a los grandes consumidores, sobre todo empresas, los cuales no pueden permitir que sus correos sean tratados como spam. Para unirse al servicio, los usuarios deberán pagar cerca de un centavo de dólar por correo enviado.

Asimismo, deben comprometerse a que contactarán a personas que aceptaron recibir sus mensajes. Caso contrario, corren el riesgo de ser bloqueados de manera permanente.

Según las fuentes consultadas por el diario norteamericano, AOL y Yahoo! comenzarán a ofrecer este servicio en los próximos meses, aunque aún no se sabe en qué países.

Las mismas fuentes dijeron al The New York Times que esto ayudará sin dudas a identificar los mails legítimos de los que no y, al mismo tiempo, evitará que muchos usuarios sean víctimas de estafas.

En el caso de los usuarios de AOL, los destinatarios podrán leer en su bandeja de entrada que se trata de un “e-mail certificado por AOL”. Los mensajes no pagos pasarán por los filtros anti-spam.

En tanto, según fuentes de Yahoo!, aún no saben cómo diferenciarán los mensajes pagos de los que no lo son.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ezquimal escribió el 07/02/2006 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cobrarán el envío de e-mails para combatir el spam Es una de las iniciativas que

juassssssssssssssssssssssssssss
    todos los spammers tienen cuentas pagas para no dejar sospechas.
    juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    les tendrian que explicar un poco como labura un postmaster y algunos spammers.
    Me gusta este mensaje
  • rami3d escribió el 07/02/2006 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cobrarán el envío de e-mails para combatir el spam Es una de las iniciativas que

una gansada, me parece que es para sacar mas guita, aol sobre todo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cobrarán el envío de e-mails para combatir el spam Es una de las iniciativas

A 3 años de la noticia, puede confirmarse que era mentira???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cobrarán el envío de e-mails para combatir el spam Es una de las iniciativas

A tres años, y considerando la temática, confirmo que estás reflotando el tema.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 07.07.2009 15:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cobrarán el envío de e-mails para combatir el spam Es una de las iniciativas

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    A tres años, y considerando la temática, confirmo que estás reflotando el tema.

Saludos!
    Para mi esta bueno rescatar noticias de este tenor... Es como leer la "Selecciones" viejas.
    Perdon si por ahí no cumplí alguna norma de convivencia seguro, pero me pareció interesante pues yo lo había leído cuando salió (recien iniciaba en psico)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cobrarán el envío de e-mails para combatir el spam Es una de las iniciativas

Parece que Master.Mind anda un poco susceptible últimamente...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cobrarán el envío de e-mails para combatir el spam Es una de las iniciativas

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Para mi esta bueno rescatar noticias de este tenor... Es como leer la "Selecciones" viejas.
    Perdon si por ahí no cumplí alguna norma de convivencia seguro, pero me pareció interesante pues yo lo había leído cuando salió (recien iniciaba en psico)
    No esta mal reflotar temas para aportar algo o para plantear un problema que guarde relacion con el tema y no haya sido respondido antes,pero en estos casos lo mejor es que sigan en lo mas recondito de las entrañas de Psico

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    No te creas,hay reflotes y reflotes y en este caso coincido con el

slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cobrarán el envío de e-mails para combatir el spam Es una de las iniciativas

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje

Es que estoy en "esos días"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cobrarán el envío de e-mails para combatir el spam Es una de las iniciativas

Ha era vieja la noticia y la pase por alto que no la vi ni le preste atencion bueno que se
    va hacer , otra inplementacion que quedo en el tintero.
    Editado por lima32 - 07.07.2009 23:45 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 496 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB