Msn Messenger Se Pueden Crear Varios Perfiles O Cuentas Como Hago Alguien Sabe. Graci

• 367
      • 05/01/05
    #1 Msn Messenger Se Pueden Crear Varios Perfiles O Cuentas Como Hago Alguien Sabe. Graci

Msn Messenger Se Pueden Crear Varios Perfiles O Cuentas Como Hago Alguien Sabe. Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 65702 Visitas

• 413
      • 12/04/04
    13/02/2006
    #2 Re: Msn Messenger Se Pueden Crear Varios Perfiles O Cuentas Como Hago Alguien Sabe. Graci

Si lo que queres es tener muchas cuentas de MSN, la manera mas sencilla es que te crees muchas casillas de email en Registrarse Inicia sesión .

Sino podes registrar alguna casilla de email no-hotmail en Registrarse Inicia sesión , y usarla en la mayoria de los servicios de MicroSoft Network, pero es mas engorroso.

• 367
      • 05/01/05
    13/02/2006
    #3 Quiero Hacer Un Nuevo Perfil Para Mi Sobrino Asi Se Manda Mensajes Con Sus Amigos Com

Quiero Hacer Un Nuevo Perfil Para Mi Sobrino Asi Se Manda Mensajes Con Sus Amigos Como Se Hace. Gracias

• 413
      • 12/04/04
    13/02/2006
    #4 Re: Quiero Hacer Un Nuevo Perfil Para Mi Sobrino Asi Se Manda Mensajes Con Sus Amigos Com

entra en hotmail.com y creale un usuario...con ese mismo usuario puede usar el MSN Messenger

• 28
      • 05/06/05
    18/02/2006
    #5 Re: Msn Messenger Se Pueden Crear Varios Perfiles O Cuentas Como Hago Alguien Sabe. Graci

Si lo que necesitas es tener abiertas varias sesiones de msn al mismo tiempo, la solucion es instalar un parche que te permite tener tantos msn abiertos como quieras. No se la direccion del parche pero no creo que sea difícil encontrarlo, yo lo uso siempre con 2 o 3 msn simultaneamente.

Paula

• 1,276
      • 26/08/03
    19/02/2006
    #6 Re: Msn Messenger Se Pueden Crear Varios Perfiles O Cuentas Como Hago Alguien Sabe. Graci

fijate aca

Registrarse Inicia sesión

salu2 suerte =)

• 1
      • 27/04/09
    23/11/2009
    #7 Re: Msn Messenger Se Pueden Crear Varios Perfiles O Cuentas Como Hago Alguien Sabe. G
    Cita Escrito por INESLAURA Ver mensaje
    Msn Messenger Se Pueden Crear Varios Perfiles O Cuentas Como Hago Alguien Sabe. Gracias
    ghjplhteu68i
    -----Agregado el 23/11/2009 a las 10 : 47 : 07-----
    sdmsjdhsidfysgduahbdugsdasndihbsdjbshdfsvvfahbvfhs dbfhdfskdhfjnxfjbdcjndhuybgdjbshvbdfbshne dkfjbdhbfjfbedhfebhfgehfbhefgbehfdgbjbsfd,m´lg,kfñ ljhkgjhnbhbvdhfrhvhdfbdhvcdhfvgzhbcksnnbnhhsgsfddg ngljkbjhbhfjgdhncbhdnhdjhjfrhcbjhfhfjfhhf
    -----Agregado el 23/11/2009 a las 10 : 47 : 30-----
    Cita Escrito por gymdanger Ver mensaje
    ghjplhteu68i
    -----Agregado el 23/11/2009 a las 10 : 47 : 07-----
    sdmsjdhsidfysgduahbdugsdasndihbsdjbshdfsvvfahbvfhs dbfhdfskdhfjnxfjbdcjndhuybgdjbshvbdfbshne dkfjbdhbfjfbedhfebhfgehfbhefgbehfdgbjbsfd,m´lg,kfñ ljhkgjhnbhbvdhfrhvhdfbdhvcdhfvgzhbcksnnbnhhsgsfddg ngljkbjhbhfjgdhncbhdnhdjhjfrhcbjhfhfjfhhf
    fgr-.ñlfjaodbhgzuvgajndxjka
    a gymdanger le gusta esto.
IR ARRIBA