Dominio Digital /

El mejor Firewall (Hardware)

Participa en el tema El mejor Firewall (Hardware) en el foro Dominio Digital.
Mira, olvidate de Cisco si queres un firewall bueno, te tenes que tirar por Juniper ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    nicoroni escribió hace 4 años

#1 El mejor Firewall (Hardware)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El mejor Firewall (Hardware)

Mira, olvidate de Cisco si queres un firewall bueno, te tenes que tirar por Juniper o Checkpoint. Si te interesa la empresa para la cual trabajo vende Juniper, cualquier cosa mandame un mensaje privado. Supuestamente hoy dia Juniper es el mejor, despues viene Checkpoint. Averigua bien. Los Juniper antes se llamaban "Netscreen", tenemos instalados un monton en sitios gubernamentales y grandes ISPs. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El mejor Firewall (Hardware)

Porango, ya me comunique con los representantes de Juniper y Checkpoint, el Lunes veré si me han respondido, caso contrario te mando PM

Gracias x el dato.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El mejor Firewall (Hardware)

lo mas seguro y robusto yyyy te va a durar años y años es Cisco
    Cisco pix o Cisco ASA mucho mejor
    El cisco asa es firewall. concentrador de vpn. etc
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El mejor Firewall (Hardware)

Un poco tarde! la próxima vez, fijate la fecha del post! reviviste un msg del año pasado. Y con respecto a tu comentario, los Cisco son muy buenos, pero no son ni los mejores, ni los mas robustos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/331466-el-mejor-firewall-hardware.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 31479 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB