El mejor Firewall (Hardware)
12 Último

El mejor Firewall (Hardware)

• 164
      • 01/12/04
    #1 El mejor Firewall (Hardware)

Hola gente. Queria saber cual es para ustedes el mejor firewall por hardware que conocen.
    Un firewall que soporte ddos.. syn floods... etc... bien completito
    (no pido que lo soporte completamente, pero que lo banque un poco, si)

Tambien queria hacer otra pregunta.. yo tengo un router linksys wrt54g, con firmware dd-wrt v23
    tienen idea como hacer para ponerle algun mod que permita detener ataques syn y ddos ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 193999 Visitas

• 1,448
      • 24/10/05
    28/02/2006
    #2 Re: El mejor Firewall (Hardware)

Todo depende de cuánto quieras / puedas gastar. Hoy por hoy un firewall mas o menos bueno detiene esos ataques... Cisco, Netscreen (ahora Juniper), Watchguard...

• 164
      • 01/12/04
    28/02/2006
    #3 Re: El mejor Firewall (Hardware)
    Cita Escrito por pvernocchi
    Todo depende de cuánto quieras / puedas gastar. Hoy por hoy un firewall mas o menos bueno detiene esos ataques... Cisco, Netscreen (ahora Juniper), Watchguard...
    supongamos que tengo toda la plata del mundo... (porque no lo quiero comprar... es solo para saber cual es el mejor y algun dia si lo necesito, y tengo la guita, comprarlo)
      • 4,267
      • 30/06/02
    06/03/2006
    #4 Re: El mejor Firewall (Hardware)

Pero para que lo usarias? ese el tema... no es lo mismo la seguridad de un enlace internet de de una Pyme, que proteger los enlaces de un banco por ejemplo.
    Los Cisco PIX de las series 500, por ejemplo, arrancan en unos USD 400 o 500, para el modelo 501, con encriptacion 3des y usuarios ilimitados (soporta VPN, NAT, etc).
    Para una red chica o una Pyme, es ideal (aunque hay q saber administrarlo).

Saludos.

• 3
      • 19/12/07
    19/12/2007
    #5 Re: El mejor Firewall (Hardware)

Concuerdo con varios, todo depende lo que necesites. CISCO y JUNIPER son las lideres en desarrollo e innovación en el ámbito de redes. Pero también tenes otros equipos muy buenos como GateDefender Integra de Panda, Iron-gate que ya poseen protecciones antimalware incorporados. También puede desarrollar uno vos con cualquier distro de linux e instalarle Iptables ó bajarte una distro ya orientada para ese fin. Pero atenti, son pocos los equipos que filtran en la capa fisica por direcciones mac.

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    24/12/2007
    #6 Re: El mejor Firewall (Hardware)

Yo tuve la oportunidad de ver trabajando un Fortinet, sé que la marca no dice mucho pero tiene las mismas características y más que los cisco de 5000 dólares y éste sólo costaba unos 2000 dólares.
    Funciona muy bien, obtuvo varios premios. Yo lo vi funcionando y la verdad que es muy completo, tiene innumerables funciones.
    Hasta tiene dos entradas de adsl para proveedores diferentes.
    De firewall podés crear usuarios divididos en grupos, a cada uno le asignás lo que querés, con lista de palabras prohibidas, o podés filtrar por programas, además en diferentes rangos horarios cada uno si es necesario.

• 143
      • 20/07/07
    05/01/2008
    #7 Re: El mejor Firewall (Hardware)

Si estas hablando de una empresa yo te recomendaria Juniper o Checkpoint, son bastante mas que Cisco. Un Abrazo

• 50
      • 08/10/04
    08/01/2008
    #8 Re: El mejor Firewall (Hardware)

Yo he utilizado Fortinet y es una muy buena opción tanto para firewall, antispam, antivirus y VPN. Dependiendo el modelo tiene la opción de syslog, distintos niveles de filtrado, etc. por la mitad de precio de los Cisco.

La otra alternativa es el Cisco Pix como dijeron en otro post, o el Juniper que tambien es muy poderoso. Dependiendo el caso y para que quieras utilizar el firewall, un ISA server es una opción.

Abrazo

• 566
      • 14/10/04
    07/11/2008
    #9 Re: El mejor Firewall (Hardware)

Buenas gente
    Perdon por bumpear el hilo pero ando averiguando sobre firewalls por hard
    Necesito uno que me protega un IIS, en entorno gubernamental... por lo tanto tiene que ser bueno, y estar un poco mas "adaptado" a Web...

• 166
      • 20/03/05
    07/11/2008
    #10 Re: El mejor Firewall (Hardware)

Si bien te van a decir Cisco, no dejes de averiguar por un Checkpoint, muy pero muy buenos.

Saludos.

12 Último