• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Viejo hurgador de la web
[AYUDA] Múltiples Monitores
Estoy tratando de hacer un sistema de dual monitor en una PC con Windows XP. La PC es relativamente moderna (un año) y tiene un mother Asus ( no recuerdo el modelo ) y la placa de video onboard se muestra como una ATI Radeon 9100 AGP. El tema es el sigiente, cuando pongo una segunda placa de video ( PCI ) el sist. operativo la reconoce pero el administrador de dispositivos me la muestra con un error Código 10 ( no le puede asignar recursos) por lo tanto no la puedo usar. MIsmo caso si desde el Bios pongo a la PCI como placa principal y la AGP como secundaria, en ese caso no le puede asiganr recursos a la AGP.
¿alguna sugerencia?

Muchas gracias
XTA

XTA no está en linea ahora

Mandril
Re: Múltiples Monitores
cabiala de zocalo pci, xq segun el mobo, x ej, el pci 1 y el apg comparten el irq. y a algunas placasde video no les gusta eso digamos.

me olvide de preguntarte si llegas a ver q bootea el bios de la placa de video en el otro monitor,

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Amistades multiples Artuport Mi Primer Tema 1 18.02.2007 11:16 hs.
Orgasmos múltiples luis_c274 Humor 12 12.06.2006 21:12 hs.
multiples So con xp y win 98 boyoeyuca Windows 2 11.06.2005 09:17 hs.
Notebook Compaq Presario 1750 + ATI 3D RAGE LT PRO 2X (monitores multiples) marchu_gato Hardware 5 05.03.2005 12:53 hs.
Multiples Monitores En Winxp rams Windows 0 02.06.2003 21:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• página alternativa de Poringa.net?
• Aumento de cablevision, multicanal, fibertel etc
• El Emule esta muriendo Que usar
• Que saben de Cybernetics? Mucho y muy malo
• Que pasa con los prgramas de dominio en internet?
• INESLAURA
• Claudio Regis
• Jorge_42
• DjG
• Bahiense

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB