Dominio Digital /

Ver el nuevo canal Dominio Digital TV 24 hs!

Participa en el tema Ver el nuevo canal Dominio Digital TV 24 hs! en el foro Dominio Digital.
Amigos, Faltan pocos dias para el lanzamiento del nuevo canal "Dominio Digital TV". Aun no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Ver el nuevo canal Dominio Digital TV 24 hs!
    Amigos,

Faltan pocos dias para el lanzamiento del nuevo canal "Dominio Digital TV".

Aun no tenemos confirmado por donde se emitirá la señal, estamos reuniendonos con los distintos operadores de cable. Estimamos que llegaremos mas rapido al interior del pais que a Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Los operadores locales no tienen mucho espacio y en general nos hablan de Agosto o Setiembre para incorporar la señal.

Suponemos que seria importante que quienes sean clientes de cable y crean importante que haya una señal las 24 horas de tecnologia en Español se lo hagan saber a sus prestadores de cable.

Por ello les dejo aqui los telefonos de los diferentes operadores para, lo que quieran apoyar este proyecto, llamen y muestren que la tecnologia les importa.

Pedi DDTV a tu operador de cable!

Cablevision: 4778-6000
    Multicanal: 0810-888-22253
    Telecentro: 4858-9500
    Directv: 0810-333-4732/0800-3334732

Nuestro compromiso es el de siempre, tratar de informar con objetividad y opinar con sinceridad.!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ver el nuevo canal Dominio Digital TV 24 hs!

La idea suena interesante, pero ¿Con qué material se van a nutrir para emitir las 24 hs todos los días?
    Porque si a los quince días ya todo lo que se ve es repetido, la gente le dará la espalda; tampoco me gustaría una señal que repita un programa cuatro veces al día.

Saludos, y espero que todo llegue a buen puerto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ver el nuevo canal Dominio Digital TV 24 hs!

Proximamente vamos a inaugurar el site con toda la programacion. Sin duda no podemos hacer una señal de 24 horas con 1 solo programa.. Hace 1 año que estamos trabajando en esto. Desde hace 3 meses grabamos todas las conferencias y seminarios sobre temas de tecnologia.

Mañana grabamos un evento completo sobre Triple Play. Hay mucho mucho!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ver el nuevo canal Dominio Digital TV 24 hs!

Hace un tiempito vi el "trailer" de Dominio Digital TV, suena interesante. Yo no tengo cable, pero estaría bueno, sobre todo si la idea es no ser un canal más y tener medianamente una mirada propia de la actualidad tecnológica.

Digo, me imagino que es muy difícil contar con apoyo local y encontrar lugares donde se generen noticias aquí, pero realmente estaría bueno que puedan encontrar esos pequeños horizontes de actualidad tecnológica asoman en nuestro lugar en el mundo.

Además por otra parte estaría bueno que el espacio tenga objetividad y que algo tan importante como un canal de televisión no sea un instrumento más de marketing, sobre todo cuando hoy la mayoría de los canales de cable están dominados por unas pocas manos que cuando no son meras excusas de venta, actuan como simples repetidoras de noticias lejanas.

Por el resto, creo que generar contenidos a partir de todo evento que aquí se realiza es fundamental y realmente, por mi parte, muy interesante, no sólo porque no todos podemos concurrir a todos los eventos, sino que además cuanto más se comience a discutir nuestra actualidad en materia tecnológica, más lograremos tener una posición y trabajar en ella. Es triste ver el recuadro de color que los medios le dedican a las cosas que acá hacemos, estaría bueno que haya un espacio donde se traten a fondo, donde se permita el debate serio.

En fin, mucha suerte con el proyecto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ver el nuevo canal Dominio Digital TV 24 hs!

Hola, seria bueno que empezaramos la campaña "Pidamos DDTV" a todos los operadores de cable. Por favor los que tengan DirecTV (como yo) pidanlo ya sea por telefono o por email a la siguiente direccion: at_cliente@directvla.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Muy bueno un canal sobre tecnologia pero cablevision uno le pide los canales y nos lo

Muy bueno un canal sobre tecnologia pero cablevision uno le pide los canales y nos los pone.voiy a llamar a ver que dicen. felicidades
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ver el nuevo canal Dominio Digital TV 24 hs!

Yo llamo a Directv y exijo que me incluyan esta señal

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Muy bueno un canal sobre tecnologia pero cablevision uno le pide los canales y no

Originalmente publicado por INESLAURA
    Muy bueno un canal sobre tecnologia pero cablevision uno le pide los canales y nos los pone.voiy a llamar a ver que dicen. felicidades
    Ines, sabes la CANTIDAD de canales que estan esperando un lugar en la grilla de cablevision?

La cuestion es que la tecnologia de tv por cable actual no permite mas de una cierta cantidad de canales. Los que quieren subirse a cablevision, por citar un ejemplo, estan esperando que otros canales se "bajen", para ver si los llaman.

No es tan sencillo, no es solo cuestion de tener mucho material grabado y armar un canal (yo estoy armando un canal, pero por un acuerdo de confidencialidad, no puedo abrir la boca, pero ya se van a enterar).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Muy bueno un canal sobre tecnologia pero cablevision uno le pide los canales y no

Che Claudio, cuando ud empiecen a transmitir el cableoperador lo recibe automáticamente y solo necesita patchear la señal? O tienen que pedirla?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ver el nuevo canal Dominio Digital TV 24 hs!

Buena suerte con el canal !!!
    Pero ¿que va a pasar con los programas que están grabando si se demora en salir al cable?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/338160-ver-nuevo-canal-dominio-digital-tv.html

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 26573 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB