• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[AYUDA] Firefox u Opera
Actualmente estoy usando el firefox, pero hace tiempo que no testeo el Opera, y no se actualmente cual es mejor de los 2, alguien tiene alguna idea de como anda actualmente el Opera.
Gracias.
puntogeek.com
Re: Firefox u Opera
Lo mejor que podes hacer es bajarte el opera y probarlo vos mismo, los dos son excelentes. Si te lo bajas bajate el opera 9 beta
Simio loco
mira me quedo 10 veces con el Opera, a mi me parece mas completo y agil

mira me quedo 10 veces con el Opera, a mi me parece mas completo y agil
Mono maestre
El Opera es mejor en muchos sentidos, aunque no dejo de reconocer que FF tiene sus ventajas.
Yo note algo inestable la version 9 (se me cerraba sola cuando cargaba muchas paginas a la vez) asi que la desinstale y volvi a instalar la version 8.52 que es la que uso actualmente!
ENJOY OPERA
CoskiBukowski
Invitado
Ambos son excelentes. Yo los he usado ambos, y te puedo decir que quizás, para decidirte entre uno y otro, pienses si te resultan utiles las extensiones del Firefox. Porque lo que tiene de copado el FF es q hay miles de plugins, para hacer de todo. Así q si te acostumbrás a usarlos, te va a parecer q al Opera le falta algo...
De cualquier manera, en este momento, por ejemplo, estoy usando el Opera, porque el Firefox me usaba demasiada memoria, y mi maquina esta andando bastante mal por problemas de hardware (que solucionaré cuando consiga u$s... :P ), y en cuanto tenga mi PC nueva, creo q me vuelvo al FF, no porque el Opera no me guste, al contrario, pero extraño un poquito algunos plugins.
Igualmente, es cosa de probar un poco ambos, y decidir en ultima instancia por vos mismo. Como ya te digo, cuando pruebes el firefox, metete en la pagina addons.mozilla.com , y hojeá los plugins más populares, a ver si te atrae lo q proponen, o buscá por categorías segun lo que quieras q hagan...

Suerte!
Chimpancé
He probado los dos, y siempre me resulto la misma impresión: la solidez de Opera es indiscutible (siempre hablando de versiones definitivas). Lo uso desde hace años y jamas me decepcionó. Son tantas las funciones que trae incorporadas, sin necesidad de agregados, que creo que no resiste comparación. Pero quizas justamente esa sea la virtud del ff: lo expansible, y por ende su versatilidad. Sin embargo y como ya dije me inclino por el Opera, y creo que por lo que he visto que se viene, esa desición va a ser para rato.
Monito
Use los dos tanto en windows como en Linux, Opera es mas liviano y agil que el FF, ademas es menos permeable a problemas de seguridad, robusto y agil, consume pocos recursos, muy bueno. Por otro lado es muy factible que algunas paginas en Opera no se vean bien, no por problemas de opera sino por el poco profesionalismo de diseñadores web que prueban todo en su inefable IE.
Firefox por otro lado es el "navegador de moda", con miles de extensiones que parecen reinventarlo con cada salida. Aun asi es pesado e inestable. Trata abrir muchas pestañas de firefox con paginas cargadas de flash o applets java... se inutiliza aun en el hardware mas nuevo. La peor prueba es cargar varios PDF .. cualgue seguro. Ante este problema del plugin de PDF salio otro plugin para darte la chance de guardar en disco el PDF y no mostrarlo en FF...
Mi recomendacion es que uses los dos, Opera para el dia a dia y FF si necesitas usar un plugin especial o visitar paginas "incompatibles" con Opera.
Martin Presidente 2027
en mi casa somos 6.Por eso cada uno eligio su browser para internet.Antes usabamos IE pero les dije que no lo usaran mas.Entonces baje el firefox y se lo quedo mi hmo.Yo me puso el opera y para los demas le puse netscape con funcionalidad firefox con 4 usuarios.

Esto por un tema de favoritos y otras cosas por eso tenemos diferentes.Yo uso el opera y me anda de 10 y esta muy bueno.tiene manejo de pagina con mouse y voz.Incluye buscador de pagina.Favoritos .10 mas pedidos.
pero como dice IO_BOUND hay oaginas no compatibles ni con opera ni con firefox.Por eso cuando pasa eso me meto en netscape pongo el usuario admin y me meto con netscape modo IE.
Mono maestre
FF. Sin dudarlo.
Mono maestre
pero como dice IO_BOUND hay oaginas no compatibles ni con opera ni con firefox.Por eso cuando pasa eso me meto en netscape pongo el usuario admin y me meto con netscape modo IE.
OPERA, trae una funcion en el menu de AYUDA, que es para reportar paginas que no abren adecuadamente.
Yo las reporto (toma apenas unos segundos porque esta actualizado; y sirve para que al menos se este informando de los errores y podria redundar en una mejora al navegador.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Firefox & Opera Marcadores Alexxxis Software 4 05.08.2007 22:52 hs.
De Firefox a OPERA cap. langostino Software 2 05.08.2007 22:47 hs.
Firefox, opera y los permisos de admin gandalf_el_gris Dominio Digital 0 13.07.2006 13:17 hs.
Firefox apestás // Opera Rlz mesiasdiabolico Dominio Digital 36 01.10.2005 14:32 hs.
WinXP sp2 - provemas con firefox y opera el_rey_tuerto Software 0 30.05.2005 13:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• página alternativa de Poringa.net?
• Aumento de cablevision, multicanal, fibertel etc
• El Emule esta muriendo Que usar
• Que saben de Cybernetics? Mucho y muy malo
• Que pasa con los prgramas de dominio en internet?
• INESLAURA
• Claudio Regis
• Jorge_42
• DjG
• Bahiense

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB