Dominio Digital /

Decile hasta la vista al Windows Vista!

Participa en el tema Decile hasta la vista al Windows Vista! en el foro Dominio Digital.
Win vista no aporta nada nuevo, no es original, el nombre es horrendo, etc. aun ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    pdmg26 escribió el 01/04/2006 a las 19:24 hs.

#1 Decile hasta la vista al Windows Vista!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dromez escribió el 28/09/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Win vista no aporta nada nuevo, no es original, el nombre es horrendo, etc.
    aun asi la gente lo va a usar tarde o temprano, como paso con el XP
    Me gusta este mensaje
  • JUAN_MAN escribió el 28/09/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por Bujebuje Ver mensaje
    Win vista no aporta nada nuevo, no es original, el nombre es horrendo, etc.
    aun asi la gente lo va a usar tarde o temprano, como paso con el XP
    Seguramente, pero si no corrigen los errores, creo q windows va a perder algo de porcion de mercado...
    En realidad nunca se sabe, el hombre es el unico animal q tropieza con la misma piedra
    Me gusta este mensaje
  • BatSorum escribió el 09/10/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Hola Amigos,
    Bueno Odio al windows vista, pero me pasa lo siguiente, trabajo haciendo soporte tecnico de pc a domicilio, y tengo un cliente que tiene el vista en una laptop, claro que no quiso escuchar mis consejos para formatearlo e instalar el xp, bueno todos los que no saben mucho de esto quieren el super y famoso windows vista, bueno la cosa es que no me deja instalarle nada porque no existen muchos programas para este sistema,
    Mi pregunta es , si alguien sabe que programa y que version necesito como para poder bajar temas o cualquie cosa tipo el emule(que no me dejo instalar) y algun antivirus que me deje instalar ya que tampoco me dejo instalar los antivirus con los que trabajo.

Si alguien quiere matar a billgates me sumo, o sumensen ami jaja
    odio a bill gates con toda mi alma.

Bueno, desde ya muchas gracias.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • eisc escribió el 11/10/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

prueba la vrsion home premium ok ya q es una muy xclnt vrsion

prueba con el avast v4.7 xclnt y muy facilmnt se actualiza,eso si,tiens q tnr intrnt para la actualizacion con un clik y vasta para q tu antivirus avast st actualizado. canbia ala vrsin home premium y si no t funciona sq sta fallando xq as d tnr muchos virussss o spyware
    Me gusta este mensaje
  • Dromez escribió el 12/10/2007 a las 07:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por eisc Ver mensaje
    prueba la vrsion home premium ok ya q es una muy xclnt vrsion

prueba con el avast v4.7 xclnt y muy facilmnt se actualiza,eso si,tiens q tnr intrnt para la actualizacion con un clik y vasta para q tu antivirus avast st actualizado. canbia ala vrsin home premium y si no t funciona sq sta fallando xq as d tnr muchos virussss o spyware
    Aquí les dejo una muy posible traducción de lo que quiso decir en el idioma mensajero celulítico, aunque seguramente me equivoque por no estar establecidas las reglas gramaticales de este.

Prueba la versión Home Premium OK, ya que es una excelente versión, prueba con el Avast v4.7, excelente y muy fácilmente se actualiza, eso si, tienes que tener Internet para la actualización con un clic y basta para que tu antivirus Avast este actualizado, cambia a la versión Home Premium y si no te funciona es que esta fallando porque has de tener muchos virus o spywares
    Me gusta este mensaje
  • ramdak escribió el 15/10/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

La verdad, no los entiendo, me instale el vista en mi lap y me anda todo... y lo que es incompatible, no hay mas que buscar una version actualizada. No los entiendo che.
    Hasta me puse el HALO para boludear un cacho.

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • sebadmx512 escribió el 24/10/2007 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por juan_91 Ver mensaje
    Sin ofender pero que quisiste decir con:

Dame fundamentos de que WinXP es todo un error...

es alguna clase de chiste, o trabajas para microsoft?, mas alla de que si elijo una version de guindow$ elijiria la xp, y tenes razon winxp no es un error,
    el error comenzo con el dos y siguio con el nt,95,etc,etc
    COMENTARIO DE NERD LINUXERO......

No pude terminar de leer todos los post, yo no soy fanatoco de windows pero lo uso, los linux no entienden a veces que uno solo quiere usar la computadora para hacer sus tareas cotidianas. que en linux para hacer andar algo tenes que compilar que cosa? que es eso?... en windows haces doble click en el icono y listo, vamos, siempre con comentarios del tipo "los usuarios de windows" como si fueramos tontos, mira que tontos que somos que windows vista tiene mas calidad y win xp mejor ahun, y cobren lo que cobren igual incluso vista lo podes crackear y te sale gratis al fin, salvo que seas una empresa, nadie va a ir a tu casa a ver si tenes windows trucho. yo tengo el vista crackeado activado me baja las actualizaciones sin problemas, y ya funcinan los progs que necesito, mira que "end user" mas tonto que soy. en realidad, windows es el freeware mas distribuido del mundo, y windows vista con el nuevo crack va a ser lo mismo.

linux debe estar bueno pero todo lo que yo necesito, lo consigo para windows, no tengo necesidad de cambiar, ni tengo ganas de ponerme a aprender a usar otro SO.
    o en los trabajos de alguno de ustedes, la tonta de la secretaria nueva, tuvo que hacer un curso de windows para saber como usar el word?

tengo win vista business crackeado, igual tengo licencia del home basic asi que tan malo no soy, tengo el bussiness y me funciona perfecto, solo un problemita cuado dejo la maquina sin usar por algunas horas que se me distorsiona todo el escritorio se ven las ventanas rotas y la barra de tareas se cuelga pero lo soluciono enseguida reiniciando explorer.exe desde el adm de tareas, nunca fue necesario reiniciar la maquina. el vista funciona y ya estan apareciendo versiones de todos los progs compatibles.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 24/10/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

jajaja criticaban a vista, traten de instalar el PES8 y diganme si con su plaquita de 128mb lo pueden correr!!!, necesitan minimo una 6800, que dicho sea de paso esa placa de aguanta vista, es decir, si queres seguir en carrera con la tecnologia podes usar vista, vieron que no pide tanto para la epoca que vivimos?, ahora si queres ser un dinosaurio en la informatica es otro tema...pero para los que quieren tener lo ultimo vista no es el unico que pide requerimientos altos....
    Me gusta este mensaje
  • batusae escribió el 26/10/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Decile hasta la vista al Windows Vista!

??? sigo sin entender tu postura sender... desde mi punto de vista es como si no tubieras el mas minimo conocimiento de lo que hablas... y solo saltas a hablar y defender algo con tonterias... como te dije una vez,"por si no entendiste el sarcasmo", uno puede comprar un celular pero no por eso tenes que renovar tu casa, o comprarte un auto o... que un juego te pida una placa de video mejor es porque logicamente
    tiene "muchos mas procesos graficos que administrar" en el juego en si no tiene nada nuevo... pero bue... en la historia habia muchos juegos que pidieron una placa buena para jugarlo y disfrutarlo en su esplendor solo que.... si vamos a un caso mas puntual... y no lo testee solo yo... si no varios gamers... los mismos juegos en xp tubieron mejor desempeño que al usar vista bajo el mismo hard, inclusive los ultimos juegos... y segun las noticias... es un error en vista... pero incluso los juegos que no tenian dicho problema concumian muchisimo mas que en xp o sea... un juego te puede pedir una placa de video mas potente,en vista todo una pc nueva... que segun dicen se solucionara con su services pack... mientras tanto... se sigue esperando... y por si no sabes todavia.... microsoft por mas que le pese... por si no te enteraste en las noticias... no fue para nada atractivo y aceptado... tanto para clientes particulares como para empresas... de hecho extendio mas la venta de xp y tambien te da la opcion de que en vez de usar vista por decretazo con los equipos nuevos que compren, puedas volver sin costo alguno a xp.... o sea.... ellos mismos se dan cuenta.. que pide mucho por lo que da.. pero no lo aceptan publicamente ya que no les combiene... lo dije y lo vuelvo a decir sender.... se prowindows no defiendas con tonterias algo que no tiene sentido... saludos
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 26/10/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

dejemos el tema del costo del sistema de lado, no pienso cambiarme de sistema por la plata, eso seria hacerlo por obligacion y no es la idea, lo ideal seria pasarme porque cambio mi parecer, porque no quiero pertenecer a un monopolio, pero no por no tener plata, es como cambiar el auto porque no tengo dinero para comprar otro, lo tendria de mala gana.

Ahora pasando al tema que hablamos de la placa, a lo que quiero llegar, es que si queres estar al dia tendras que actualizar la pc, y dicha pc sera apta para windows vista, que lo instales o no es otro tema, pero tenes la posiblidad, y con esto quiero decir que todos los que se quejaban del supuesto "alto requerimiento" ahora ven que un juego choto te pide mas placa que el propio sistema del cual necesita para correr....

Si queres usar o no Vista es problema tuyo, pero la pc te lo banca si lo quisieras, como ves no pide tanto despues de todo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 18361 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB