#97 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!
Originalmente publicado por
juan_91
Sin ofender pero que quisiste decir con:
Dame fundamentos de que WinXP es todo un error...

es alguna clase de chiste, o trabajas para microsoft?, mas alla de que si elijo una version de guindow$ elijiria la xp, y tenes razon winxp no es un error,
el error comenzo con el dos y siguio con el nt,95,etc,etc
COMENTARIO DE NERD LINUXERO......
No pude terminar de leer todos los post, yo no soy fanatoco de windows pero lo uso, los linux no entienden a veces que uno solo quiere usar la computadora para hacer sus tareas cotidianas. que en linux para hacer andar algo tenes que compilar que cosa? que es eso?... en windows haces doble click en el icono y listo, vamos, siempre con comentarios del tipo "los usuarios de windows" como si fueramos tontos, mira que tontos que somos que windows vista tiene mas calidad y win xp mejor ahun, y cobren lo que cobren igual incluso vista lo podes crackear y te sale gratis al fin, salvo que seas una empresa, nadie va a ir a tu casa a ver si tenes windows trucho. yo tengo el vista crackeado activado me baja las actualizaciones sin problemas, y ya funcinan los progs que necesito, mira que "end user" mas tonto que soy. en realidad, windows es el freeware mas distribuido del mundo, y windows vista con el nuevo crack va a ser lo mismo.
linux debe estar bueno pero todo lo que yo necesito, lo consigo para windows, no tengo necesidad de cambiar, ni tengo ganas de ponerme a aprender a usar otro SO.
o en los trabajos de alguno de ustedes, la tonta de la secretaria nueva, tuvo que hacer un curso de windows para saber como usar el word?
tengo win vista business crackeado, igual tengo licencia del home basic asi que tan malo no soy, tengo el bussiness y me funciona perfecto, solo un problemita cuado dejo la maquina sin usar por algunas horas que se me distorsiona todo el escritorio se ven las ventanas rotas y la barra de tareas se cuelga pero lo soluciono enseguida reiniciando explorer.exe desde el adm de tareas, nunca fue necesario reiniciar la maquina. el vista funciona y ya estan apareciendo versiones de todos los progs compatibles.