Dominio Digital /

Decile hasta la vista al Windows Vista!

Participa en el tema Decile hasta la vista al Windows Vista! en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por SeNdEr...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    pdmg26 escribió el 01/04/2006 a las 22:24 hs.

#1 Decile hasta la vista al Windows Vista!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MadMarxs escribió el 27/10/2007 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    pero para los que quieren tener lo ultimo vista no es el unico que pide requerimientos altos....

Hoy se lanzo el OSX10.5 (Leopard) el ultimo sistema operativo desarrollado para las Mac que en infinitamente superior al MSVista ( y me quedo corto, ya que la porqueria de MS ni siquiera compite con el 10.4 (Tiger) ) y los requerimientos es una G4 a 887Mhz o superior...o sea una maquina de 2002....un equivalente a Pentium4 de los primeros !!!!!... y con la suficiente RAM corre de maravillas !!!...me gustaria ver a Vista corriendo en una maquina con 5 años de antiguedad.....jajajajajajaajajaj !!!!

Y todavia hay gente que cree que el mamotreto de MS es un S.O moderno y es tener "lo ultimo"....siempre varios pasos atras....y mal hecho....

Que em contas Sender ??
    Me gusta este mensaje
  • eisc escribió el 27/10/2007 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por Bujebuje Ver mensaje
    Aquí les dejo una muy posible traducción de lo que quiso decir en el idioma mensajero celulítico, aunque seguramente me equivoque por no estar establecidas las reglas gramaticales de este.

Prueba la versión Home Premium OK, ya que es una excelente versión, prueba con el Avast v4.7, excelente y muy fácilmente se actualiza, eso si, tienes que tener Internet para la actualización con un clic y basta para que tu antivirus Avast este actualizado, cambia a la versión Home Premium y si no te funciona es que esta fallando porque has de tener muchos virus o spywares
    ok, ok, ok, solamente por que me comi algunas letra el ya no le entiende y siempre anda criticando. abajo jajaja
    Me gusta este mensaje
  • resero escribió el 27/10/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Hola gentuza, ants que nada les cuento que estiy escribiendo esto desde un windows vista preinstalado y con lincencia. Tengo un procesador Turion, 1GB de rm y placa Geforce go 6100.
    Ahora el fierro que debería tener parece una bicicleta, hace un rato se puso totalmente inestable, corriendo solo explorador, messenger y winamp!! anda mas lento que cyber berreta.
    Le quise hacer un ghost al disco y me encuentro con 9GB !! en la carpeta de windows!
    A pesar de pesar eso y estar orientado a internet y multimedia, cuando lo instalas, lo primero que tenés que hacer es instalar actualizaciones, bajarte vos mismo lo codecs y programas que manejen archivos como los rar o 3gp.
    Con El windows media center todavía no se que quisiseron lograr, y el windows media player cada vez peor.
    Trae unos 20 programas que no se pueden desinstalar y además no figuran en ninguna opción.
    Lagrabación e medios extraibles tiende a hacer cagar los cds ya que empieza a grabar sola sin pedir confirmación.
    Se supone según sus publicidades que es como mnimo un 10% más rapido en las conexiones de red, usando la misma linea y cada una corriendo, sola en la red, el utorrent. Mi Pc viejita que apenas corre el XP lo cago a palos, duplicando la velocidad de bajada (de 22Kb/s a 54Kbs). La configuración de red local es una asco, solo logre que "viera" la Pc con XP, una vez que pude que la otra encontara a esta.
    A los disposistivos USB los reconoce mal o no lo hace (camara Kodak, telefonos Sony ericsson K310 y w810). Es incompatible con mucho software nuevo, especialmente programas profesionales.
    Con el uso se pone lento e inestable, "se ensucia" mucho mas rapido que su hermano XP.
    Dejando eso detrás, es inmanejable, poco practico. Y una verdadera pesadilla las confirmaciones de seguridad en cada acción de configuración, el sistema debería ser capaz de reconocer si el usuario inició la acción.
    O sea es una basura, tal como siempre, creo que el ultimo programa que me gustó de MS fué el MS-DOS 6.
    Aclaro: tanto mi señora como yo tabajamoa distancia con companias extranjeras que usan software propio, que solo corren en windows y a partir del Xp. Obligadonos a consumir ess productos. En esta maquina por primare vez tengo un producto MS original y por eso lo sigo usando aprovechando mi licencia antes que andar pirateando XP, pero seguro que este ultimo es mas eficáz (!!!!!!!!!!dios me perdone por esa frase!).
    Y tengan por seguro que si solo usara la PC en tareas generales, ya hubiera usado el cd de ubuntu 64bits, que mande a pedir.
    Me gusta este mensaje
  • sebadmx512 escribió el 28/10/2007 a las 05:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

sera mala tu maquina che? yo tengo una HP PAVILION DV2222LA. intel t2250 dual-core 1.73mhz/2MB L2cache/1GB ram y funciona bien con Vista, obvio cuando le puse xp volaba!! pero volvi a vista.

Con Respecto a las confirmaciones, si te molestan las podes desactivar, eso es solo un sistema para la gente que suele nunca leer un p... cartel de los que aparecen. tenes que ir a CUENTAS DE USUARIO y busca la opcion ACTIVAR/DESACTIVAR CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO. y ahi no te pide mas confirmacion de nada. tengo un celu sony ericsson k310 un w200 y mi jefe un 810 y con los 3 funciono lo mas bien, en modo transferencia de archivos (te los toma como un disco extraibe) y con el software del cd del sonyericsson tambien pude conectar los telefonos a la compu. mi sobrino tiene instalado el nokia pc suite en mi comp tambien y funciona sin problemas. y mira que yo soy medio yeta con las cosas, siempre que me compro algo viene fallado o roto o equivocado, pero esta HP me vino de 10! win vista ANDA BIEN SRES.
    Me gusta este mensaje
  • Dromez escribió el 28/10/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Entonces estamos de acuerdo con que el Windows VISTA apesta?
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 28/10/2007 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por MadMarxs Ver mensaje
    Hoy se lanzo el OSX10.5 (Leopard) el ultimo sistema operativo desarrollado para las Mac que en infinitamente superior al MSVista ( y me quedo corto, ya que la porqueria de MS ni siquiera compite con el 10.4 (Tiger) ) y los requerimientos es una G4 a 887Mhz o superior...o sea una maquina de 2002....un equivalente a Pentium4 de los primeros !!!!!... y con la suficiente RAM corre de maravillas !!!...me gustaria ver a Vista corriendo en una maquina con 5 años de antiguedad.....jajajajajajaajajaj !!!!

Y todavia hay gente que cree que el mamotreto de MS es un S.O moderno y es tener "lo ultimo"....siempre varios pasos atras....y mal hecho....

Que em contas Sender ??
    Y cuanto sale comprar una Mac??????? por favor!, ademas de que se especializa solo en un nicho, no podes comparar el uso que se le da una mac con el uso que le da un crio a Windows.
    Me gusta este mensaje
  • MadMarxs escribió el 28/10/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Una Mac sale lo mismo que una muy buena PC de marca, como lo que es ( con el plus de un diseño ampliamente superior ). Si vos compras un PC noClon estas pagando la licencia de Windoze si es que te viene con el OS preinstalado...contame cual es el precio de un Vista Ultimate...mientras yo puedo upgradear mi Macbook o mi Imac por solo U$S 129...claro...Windows conviene porque la mayoria no paga licencias, asi claro que es barato...pero vos sos al que no le gusta meter la parte monetaria...hablemos de features, de estabilidad, de seguridad y de performance...y Vista es triste al lado de OSX...y este ultimo pide muchisimos menos recursos....so...algo anda mal por Redmond no te parece ???

BTW...que cosas podes hacer en un PC que no se pueda hacer en un Mac ?? jejeje...si hasta puedo correr OSX, Vista, Linux, Solaris, etc al mismo tiempo y totalmente legal.....que maquina es mas avanzada y flexible entonces ???
    Me gusta este mensaje
  • sebadmx512 escribió el 29/10/2007 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por BatSorum Ver mensaje
    Hola Amigos,
    Bueno Odio al windows vista, pero me pasa lo siguiente, trabajo haciendo soporte tecnico de pc a domicilio, y tengo un cliente que tiene el vista en una laptop, claro que no quiso escuchar mis consejos para formatearlo e instalar el xp, bueno todos los que no saben mucho de esto quieren el super y famoso windows vista, bueno la cosa es que no me deja instalarle nada porque no existen muchos programas para este sistema,
    Mi pregunta es , si alguien sabe que programa y que version necesito como para poder bajar temas o cualquie cosa tipo el emule(que no me dejo instalar) y algun antivirus que me deje instalar ya que tampoco me dejo instalar los antivirus con los que trabajo.

Si alguien quiere matar a billgates me sumo, o sumensen ami jaja
    odio a bill gates con toda mi alma.

Bueno, desde ya muchas gracias.
    Saludos!!
    capaz que ya te habian contestado pero bueno, Yo tengo ARES 2.0.9 y EMULE v0.48a instalados y funcionando en vista. antivirus tengo el nod32 2.7 pero no se me actuaiza un amigo lo tiene en win vista tambien y le actualiza sin problemas la misma version de nod32 asi que tambien anda. no se como se ponen imagenes aca sino te mostraba el screenshot que hice para que veas que andan emule y ares.
    Me gusta este mensaje
  • resero escribió el 29/10/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Hey yo instalé el Raes en Vista y andaba para el to. Se ponia inestable el escritorio y terminaba colgando la PC, pense primero que el problema era de Vista, pero resultó ser el ares. El mutorrent anda de diez en Vista y no se compara el rendimiento. Con respecto al antivirus, la laptop HP vino con el norton security suite (antivirus y firewall) o algo así y anda bien.
    Es verdad que muchos programas no andan o lo hacen mal, chekea que sean windows vista compatibles, tambien el BS player no responde a algunas teclas, el winamp5 anda joya.
    Me gusta este mensaje
  • sebadmx512 escribió el 29/10/2007 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

el norton antivirus yo lo tenia en la hp pero lo saque por que me hacia lenta la maquina, siempre fue asi con el norton, aparte solo viene con licencia por 90 dias.
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 18337 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB