Dominio Digital /

Decile hasta la vista al Windows Vista!

Participa en el tema Decile hasta la vista al Windows Vista! en el foro Dominio Digital.
no no no a mi windows vista me anda masomenos bien masomenos mal...la mayoria de ...15

Buscar en este tema:

•  
    pdmg26 escribió el 01/04/2006 a las 19:24 hs.

#1 Decile hasta la vista al Windows Vista!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

no no no a mi windows vista me anda masomenos bien masomenos mal...la mayoria de los juegos no me deja instalarlos y el word es muy complejo para mi... ocupa mucho espacio y la maquina me anda para el diablo...muy lenta, muchos virus, tendra vista algo que ver? contesten porfavor.
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por flocos_juanchi Ver mensaje
    no no no a mi windows vista me anda masomenos bien masomenos mal...la mayoria de los juegos no me deja instalarlos y el word es muy complejo para mi... ocupa mucho espacio y la maquina me anda para el diablo...muy lenta, muchos virus, tendra vista algo que ver? contesten porfavor.
    Entonces no te anda "masomenos bien", te anda demasiado mal.
    Yo en tú lugar me ocuparía de averiguar si existen los drivers de los componentes de esa máquina, los conseguiría y formatearía instalando Windows XP, de seguro funcionará mucho mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Yo estoy usando vista y no tengo ninguna queja. Migré de xp a Vista solo por curiosidad pero como no me trajo problemas no veo motivos para sacarlo. Lo noto mas estable que el xp.
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Cosa mas estable que un XP SP3 no hay sobre la tierra. No veo porque gastar recursos en Vista si en definitiva con XP haces lo mismo usando la mitad de fierros.
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

ojala ese sistema saquen del mercado es una reverenda ******** no sirve para nada solo trae problemas!!!
    -----Agregado el 4/4/2009 a las 10 : 25 : 02-----
    awuante el windows 7 xD
    -----Agregado el 4/4/2009 a las 10 : 25 : 42-----
    awuante el windows 7 xD
    Editado por velmont15 - 04.04.2009 10:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 18354 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB