Dominio Digital /

Decile hasta la vista al Windows Vista!

Participa en el tema Decile hasta la vista al Windows Vista! en el foro Dominio Digital.
Evidentemente mucha gente no entiende ni le alcanza para ver la diferencia entre un producto ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    pdmg26 escribió el 01/04/2006 a las 22:24 hs.

#1 Decile hasta la vista al Windows Vista!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • |Intoxicados| escribió el 10/04/2006 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Evidentemente mucha gente no entiende ni le alcanza para ver la diferencia entre un producto en desarrollo y otro terminado, solo creen saber que hablar mal de MS en ámbitos de informáticos es cool.
    Una pérdida de tiempo total.
    Me gusta este mensaje
  • Leonardo123 escribió el 10/04/2006 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

y q esperavas de ese monopolio de mierda
    Me gusta este mensaje
  • pvernocchi escribió el 10/04/2006 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Por suerte espero mas que en una beta de *nix...
    Me gusta este mensaje
  • iaN- escribió el 21/03/2007 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Windows = Hola te consumo recursos por calidad. Te doy cositas más lindas pero te pongo agujeros para que te rompan la PC. Windows = actualizame cada 2 días.
    Windows = propaganda falsa.

Saludos! Un usuario más decepcionado de Windows ya hace un tiempo!
    Me gusta este mensaje
  • maulet escribió el 10/05/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Hasta la vista le digo yo tb.. comparto como algunos la necesidad de 64bits ! para que? no comparto el tema de perder el tiempo aprendiendo linux... creo que es GANAR TIEMPO... o TIEMPO BIEN INVERTIDO.. aparte de que quienes tenemos mandriva o suse 10 y vista notamos una semi copia de vista a linux....

por otro lado y con respecto al tema tiro la onda de buscar programas que utilicen el bt878 que es el de la kozumi...
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 10/05/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Hay Dios que comentarios mas tontos se leen por aca, critican un producto que usan, quien los obliga?, te quejas? ni que lo pagaras, usa linux sino a ver que tal
    Me gusta este mensaje
  • Maradona escribió el 10/05/2007 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

realmente dan asco, no saben que es un sistema operativo y hablan de mas....
    Me gusta este mensaje
  • jantonini escribió el 11/07/2007 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

hola jente, creo que es nuestra oportunidad de aprender un poco mas de sistemas operativos.
    Cuando sale un producto nuevo al mercado es normal que tengamos algunos problemas; en mi caso cuando compre la compu vino con el vista, y comensaron los problemitas:
    1 para conectar a internet tube que comprar un moden por placa de red, el que tenia era por USB.
    2 los drives del celu y la camara que tengo no son compatibles.
    3 Tengo que agregar Ram porque consume muchos recursos.
    y alguna otra cocita.

En conclusion: Gracias a todos estos problemas tengo que trabajar para mejorar el rendimiento de mi PC, y sorpresa aprendo mucho al hacerlo.

Consejo a trabajar amigos.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 11/07/2007 a las 02:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

el modem usb se soluciona poniendo en modo compatibilidad con xp, tambien los drivers del celu, no se cuanta ram tenias pero a mi con 1 gb que es lo normal por estos dias me anda perfecto...conecto el celu sin dramas y todo lo demas.
    Me gusta este mensaje
  • gorgojo escribió el 11/07/2007 a las 03:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Definitivamente hay que decir NO a windows vista .Ya nos cagaron por ignorantes , ahora ya esta , tenemos muchos sistemas operativos para elegir , win95 , win98 , win98se , winMillenium , NT , w2k,wXp...de los que ya sabemos como funcionan y con los que podemos usar todo nuestro hardware.....eso sin contar todas las versiones de Linux , autoinstalables , estables seguras y completisimas y gratis o a precios bajisimos .
    Es de ignorante comprar windows vista .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 18336 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB