Dominio Digital /

Decile hasta la vista al Windows Vista!

Participa en el tema Decile hasta la vista al Windows Vista! en el foro Dominio Digital.
Mas alla del monopolio y q se yo, queria decir q pude probar la version ...3

Buscar en este tema:

•  
    pdmg26 escribió el 01/04/2006 a las 19:24 hs.

#1 Decile hasta la vista al Windows Vista!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Leonardo123 escribió el 11/07/2007 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Mas alla del monopolio y q se yo, queria decir q pude probar la version ultimate y la verdad q me sorprendio: el sistema ofrece una interfaz mejorada y muchas boludeses mas como lo del reconocimiento de voz, en rendimiento nose... . La verdad q es facil quejarce. si uno esta dispuesto a pagar los 1000 pesos o dolares, creo q ensima tiene una maquina buena. NO HABLEN SI NO SABEN UN CARAJO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • gorgojo escribió el 12/07/2007 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

boludeSes , quejarCe , enSima......quien puede decir que los demas no saben un carajo???
    Me gusta este mensaje
  • juan_91 escribió el 31/07/2007 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Sin ofender pero que quisiste decir con:

Dame fundamentos de que WinXP es todo un error...

es alguna clase de chiste, o trabajas para microsoft?, mas alla de que si elijo una version de guindow$ elijiria la xp, y tenes razon winxp no es un error,
    el error comenzo con el dos y siguio con el nt,95,etc,etc
    Me gusta este mensaje
  • Beowulf_Hero escribió el 03/08/2007 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por maxmaly Ver mensaje
    no es la cuestion del beta sino de que windows en si es un error
    No seras vos el error en si?

Originalmente publicado por iaN- Ver mensaje
    Windows = Hola te consumo recursos por calidad. Te doy cositas más lindas pero te pongo agujeros para que te rompan la PC. Windows = actualizame cada 2 días.
    Windows = propaganda falsa.

Saludos! Un usuario más decepcionado de Windows ya hace un tiempo!
    Aca tengo un edit mejor ...

Linux = Hola me faltan un monton de aplicaciones de GRAN UTILIDAD, CALIDAD, VARIEDAD Y PRACTICIDAD. Te doy cositas más feas e inutiles pero te pongo codigos fuentes para que me "mejores" y me compiles a cada rato, perdiendo tu precioso y valuable tiempo.

Linux = bajame cada vez que me veas como una nueva distro (alias "perdida de tiempo total").

Linux = propaganda falsa.

P.D: Si, pueden usar el protocolo de MSN para chatear con sus "amiguitos" con el "programa" clonico llamado aMSN, mientras uds postean mensajes del tipo "linuxsucks.org esta hosteado en Linux, hipocritas ", dios mio!...
    Me gusta este mensaje
  • holistor escribió el 04/08/2007 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Si la verdad que el windows vista es un fracaso total, una reverenda porqueria, con tal solo navegar un poco por google podemos ver noticias como...

---> 60 Million Copies of Windows Vista Completely Eclipse Apple - Vista sells on average 10 million a month

---> Microsoft has revealed that 60 million units of its Vista operating system

---> Microsoft Windows Vista adoption outpacing Apple Mac OS X

que realmente demuestran que microsoft esta en la ruina y pronto va a desapearecer...

ahh, ¿tenes problemas con el windows vista? fijate que en la caja del producto esa que compraste viene un numero como el siguiente...

Centro de Atención a clientes

0-800-999-4617
    Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm,
    Sábado, Domingo y feriados: 9 am – 7 pm

agendalo. Seguro te responden cualquier problema al toque

saludos

ahh espero que no tengas el windows vista trucho, en ese caso sos un caradura si criticas...

es como que un ladron le afane una ferrari a juancito y despues se la ande criticando porque es de color roja y a el le gusta el color negro .....
    Me gusta este mensaje
  • MadMarxs escribió el 04/08/2007 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Malditos Zealotes !! Siempre con el mismo argumento estadistico ( Marketshare, etc ) para defender lo indefendible, si eso fuese asi tendriamos que comer mierda ya que millones de moscas no se equivocan no ??

Hay que admitirlo Vista es una verdadera porqueria y tanto OSX como Linux lo dejan en ridiculo en TODOS los aspectos, pero claro, una Mac tiene su precio y a Ubuntu hay que saber un poco para instalarlo...hacerse de un Win trucho y que lo instale el hijo del vecino que estudia computacion es mas facil y ser una consultora de verdad y asesorar a las empresas que compren Win ( conocido, facil y con muuuchas ventajas que otorga MS, para la consultora...no para la empresa...obviamente ) tambien es mas facil...
    ahora si hablamos de robustez, innovacion, facilidad de uso, economia, seguridad, y no cagarse en los standarts el nombre de Microsoft no aparece por ningun lado...

PS: Comparar a WinVista con una Ferrari es ridiculo, gracias si alcanza para un Fiat Duna tuneado...
    Me gusta este mensaje
  • JUAN_MAN escribió el 04/08/2007 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por Beowulf_Hero Ver mensaje
    Linux = Hola me faltan un monton de aplicaciones de GRAN UTILIDAD, CALIDAD, VARIEDAD Y PRACTICIDAD.
    Si, no hay version de autocad (no de ese nivel), dreamweaver, flash, pero...
    1) No es el problema de los programadores del sistema sino de las empresas q todavia no ven el negocio en linux...
    2) Hay mucho buenos reemplazos libres y gratuitos, incluso para estas aplicaciones, pero y si no les alcanza:
    3) Usan wine. Eso si, tendran q pagar los mas de 1000 dolares de licencia de autocad...

Te doy cositas más feas e inutiles pero te pongo codigos fuentes para que me "mejores" y me compiles a cada rato, perdiendo tu precioso y valuable tiempo.
    Ahhh, esta es genial, no me entra en la cabeza como eso de q te den el codigo fuente puede ser una desventaja!! Si no queres modificar el programa, no lo modifiques y no pierdas tu tiempo; pero no podes criticar algo q es claramente una ventaja...

Linux = bajame cada vez que me veas como una nueva distro (alias "perdida de tiempo total").
    Esto es una joda? Quien te obliga a bajar una nueva distro? El soft libre te obliga a actualizar de version?!! Mmmmm... quien era el q decia q habia q comprar Vista para poder usar DX10 xq en XP no se podia desarrollar (y q poco tiempo despues un grupo lo hizo andar). Uf, y hay mil casos... Eso es obligarte a actualizar....

Y lo de los 60 millones de copias... por favor, cuantos de esa cantidad te los venden obligatoriamente al comprar una nueva pc, cuantos de esos borraron vista y pusieron xp, cuantos de esos borraron vista y pusieron ubuntu... En mi facultad regalaron cientos de licencias de vista, yo incluso tengo una q no la pude probar x problemas de recursos en mi pc, esta copia tambien cuenta...
    Quien compro solo sistema el sistema operativo sin la pc?, en amazon, vista esta bastante relegado, incluso muchos puestos atras q ubuntu q te lo regalan! SI, en amazon venden mas ubuntu (q te lo envian gratis a tu casa) q vista...
    Por favor, vista hasta ahora es un fracaso, preguntenle a dell q volvio a usar xp y sobre todo a acer cuyo presidente dijo:
    1. "Toda la industria está decepcionada con Windows Vista"
    2. "Nunca una nueva versión de Windows fomentó tan poco la venta de PCs"
    3. "No creo que alguien haya comprado un PC nuevo solo por Vista"
    4. "Esto no va a cambiar en el próximo semestre"
    5. "Mientras la industria había esperado años por Vista, el software no estaba listo cuando fue lanzado a inicios de año"
    6. "La estabilidad es un problema".

Igual, la cosa tal vez cambie con el Service Pack 1 y Vista seguramente sera el sistema mas usado del mundo... Esta condenado al exito, sea tan malo como sea... Pero las cosas empiezan a cambiar con Ubuntu y Mac os x, aunq va a llevar su tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 04/08/2007 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por JUAN_MAN Ver mensaje
    Si, no hay version de autocad (no de ese nivel), dreamweaver, flash, pero...
    1) No es el problema de los programadores del sistema sino de las empresas q todavia no ven el negocio en linux...
    2) Hay mucho buenos reemplazos libres y gratuitos, incluso para estas aplicaciones, pero y si no les alcanza:
    3) Usan wine. Eso si, tendran q pagar los mas de 1000 dolares de licencia de autocad...
    Por favor, vista hasta ahora es un fracaso, preguntenle a dell q volvio a usar xp y sobre todo a acer cuyo presidente dijo:
    1. "Toda la industria está decepcionada con Windows Vista"
    2. "Nunca una nueva versión de Windows fomentó tan poco la venta de PCs"
    3. "No creo que alguien haya comprado un PC nuevo solo por Vista"
    4. "Esto no va a cambiar en el próximo semestre"
    5. "Mientras la industria había esperado años por
    Igual, la cosa tal vez cambie con el Service Pack 1 y Vista seguramente sera el sistema mas usado del mundo... Esta condenado al exito, sea tan malo como sea... Pero las cosas empiezan a cambiar con Ubuntu y Mac os x, aunq va a llevar su tiempo..Vista, el software no estaba listo cuando fue lanzado a inicios de año"
    6. "La estabilidad es un problema".
    .
    Vista es un sistema robusto y tiene toda la madurez de XP, tampoco podemos compararlo con este ya que lleva 6 años en el mercado y tiene muchos problemas corregidos, es normal lo que sucede con Vista, recuerdo que XP recien se hizo masivo en 2004 y fue un sistema hecho en 2001, tuvo que salir el SP2 para ser masivo.

Yo creo que el tema de que no haya software en Linux es culpa de Linux, la tarea de desarrollo es complicada, mas alla de que exista gambas no es tan potente como lo es Visual basic, con VB cualquier newbie puede desarrollar una aplicacion para Windows, de todo tipo, ya que tenes todas las herramientas y facilidades para hacerlo.

Windows no va a desaparecer y te aseguro que si el open source empieza a ganar terreno cosa que dudo Windows sera gratuito para el usuario comun, de hecho ya se esta planeando llevar una version hogareña gratuita mediante publicidad. Asique seguramente el dia que Linux empiece a pisar fuerte tendremos Windows gratis y sin dramas de cracks. Aunque a bill le conviene ya lo han dicho ellos mismos: "si van a piratear que sea nuestro sistema, ya que es un posible futuro comprador", esta claro la pirateria ayuda a ms a ser popular, por algo ahora Vista se puede piratear porque antes no se podia.

Yo no creo que Linux sea mejor que Windows, en que sentido lo decis?, mas alla del precio que a nadie le importa porque lo piratean, mas alla de que sea codigo libre, a nadie le importa andar programando, a mi me interesa que me den el software listo para usar y no que yo tenga que andar mejorandolo que es eso?
    Me gusta este mensaje
  • sheick escribió el 05/08/2007 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Chale Morros:

Windows Vista, Ha Sido Creado Para Aquellos Elegidos, Los Que Logren Hacer De Vista Una Extension De Ti Mismo Sera Como Unamaquina Destructora, Abusados Linuxeros, ....es Lo Mejor Hasta Ahora.
    Me gusta este mensaje
  • JUAN_MAN escribió el 05/08/2007 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Vista es un sistema robusto y tiene toda la madurez de XP, tampoco podemos compararlo con este ya que lleva 6 años en el mercado y tiene muchos problemas corregidos, es normal lo que sucede con Vista, recuerdo que XP recien se hizo masivo en 2004 y fue un sistema hecho en 2001, tuvo que salir el SP2 para ser masivo.
    De acuerdo

Yo creo que el tema de que no haya software en Linux es culpa de Linux, la tarea de desarrollo es complicada, mas alla de que exista gambas no es tan potente como lo es Visual basic, con VB cualquier newbie puede desarrollar una aplicacion para Windows, de todo tipo, ya que tenes todas las herramientas y facilidades para hacerlo.
    Es verdad q no hay un IDE tan simple como Visual Basic en linux, peeero los programas q digo q no hay en linux son Dreamweaver, AutoCad, q dudo q esten programados en VisualBasic, y no creo q en Autodesk y Adobe los programadores no sepan usar c++. Aparte muchos de estos programas se pueden correr perfectamente con wine.
    Otros programas si que hay, tengo casi 25000 programas para instalar gratuita y legalmente via synaptic.

Windows no va a desaparecer y te aseguro que si el open source empieza a ganar terreno cosa que dudo Windows sera gratuito para el usuario comun, de hecho ya se esta planeando llevar una version hogareña gratuita mediante publicidad. Asique seguramente el dia que Linux empiece a pisar fuerte tendremos Windows gratis y sin dramas de cracks. Aunque a bill le conviene ya lo han dicho ellos mismos: "si van a piratear que sea nuestro sistema, ya que es un posible futuro comprador", esta claro la pirateria ayuda a ms a ser popular, por algo ahora Vista se puede piratear porque antes no se podia.
    Yo tambien dudo q linux sea masivo por lo menos a corto plazo, pero en un tiempo esto va a cambiar un poco. Con ubuntu (q ahora lo vende dell) parece q la cosa empieza a cambiar, y Mark Shuttleworth (fundador de ubuntu) dijo q para 2010 se van a poner las pilas con un Linux masivo para escritorio (y este tipo si q es groso y sabe y tiene una vision muy clara del mundo).
    Puede ser q veamos un windows gratuito con publicidad (aunq seguramente sera una version starter q son bastante limitadas, y seguiran habiendo cracks de las versiones ultimate o full o como le llamen), pero no creo q vayamos a ver un windows libre.

Yo no creo que Linux sea mejor que Windows, en que sentido lo decis?, mas alla del precio que a nadie le importa porque lo piratean, mas alla de que sea codigo libre,
    Yo en ningun lugar dije q linux sea mejor q windows. Todo depende de las necesidades y gustos de cada uno. Creo q windows es mejor para los q quieran:
    -Jugar a los ultimos juegos con la mejor performance. Aunq lo mejor es q te compres una PS o una Wii o una Xbox.
    -Trabajar con Autocad 2008 (no funciona con wine aun), o Sql server, Visual Basic y no puedan o quieran usar otra plataforma (otra base de datos, otro lenguaje)
    -Los q usen el windows live messenger con los tipitos q te sacan la lengua y esas giladas hechas en flash.
    -Los contadores q usen el Siap (una verguenza q la afip use esto)
    -Puede q haya alguna mas...

Linux creo q es mejor por su seguridad, estabilidad, rendimiento, bajo consumo de recursos, porque es libre y en la mayoria de los casos gratuito, para los q quieran:
    -Trabajar en entornos de oficina
    -Navegar seguro por la web, chatear, mails, etc
    -Escuchar musica, ver videos, etc
    -Pymes q tengan disponibles sus programas
    -Diseñadores, compositores, programadores, etc
    -Jueguen ocasionalmente o les alcance con los juegos para linux
    -Servidores
    -y un largo etc

a nadie le importa andar programando, a mi me interesa que me den el software listo para usar y no que yo tenga que andar mejorandolo que es eso?
    Otra vez con lo de andar mejorandolo: si no queres modificar el codigo fuente, no lo modifiques. Nadie te obliga a hacerlo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 18342 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB