Dominio Digital /

Decile hasta la vista al Windows Vista!

Participa en el tema Decile hasta la vista al Windows Vista! en el foro Dominio Digital.
Lejos XP LEEEEEEJJJJJJJOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS...5

Buscar en este tema:

•  
    pdmg26 escribió el 01/04/2006 a las 22:24 hs.

#1 Decile hasta la vista al Windows Vista!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • osomax escribió el 13/09/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Lejos XP LEEEEEEJJJJJJJOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS
    Me gusta este mensaje
  • gaksoftware escribió el 13/09/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Si te sirve lo pagás y lo usás, porque Windows no es un servicio sino que es un elemento del negocio cuyo objetivo final es el dinero. Ya que sea una maravilla o una porquería ES propiedad de Microsoft.

Personalmente yo creo que es caro (precio licencia + mantenimiento), asi que si no ocurre algún milagro seguiré incursionando en Linux.

Si no fuera que XP vino preinstalado y que en donde trabajo hay banda ancha no hubiese pasado del Me.
    Me gusta este mensaje
  • osomax escribió el 13/09/2007 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Si asi hubiera sido la verdad es que habria que hacerte un monumento porque soportar WinMe por mas de 1 hora es solo "para elegidos", en aquella epoca mi eleccion era 98SE.
    Me gusta este mensaje
  • Mazzo45 escribió el 14/09/2007 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

este es mi primer comentario en el foro.. pero ahora q prove el Windows Vista Ultimate (NO BETA) sigo pensando q es una cagada :S

la vdd q lo instale.. dije.. "huu mira q lindo es todo transparente.." pero cmo no me convencio formatie ese disco (el secundario es de 120Gb) y le mande Ubuntu.. y eso si es realmente bueno..
    tiene todos mis drivers x lo menos.. anda perfecto jamas tira un error q no se solucione instalando actualizaciones o cmo se digan xD

lo unico q no pude hacer todavia es modificar los archivos del disco primario (Win XP) desde linux...

pero en si es mejor (para mi) ubuntu, kubuntu o xubuntu q vista..
    Me gusta este mensaje
  • JUAN_MAN escribió el 14/09/2007 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por Mazzo45 Ver mensaje
    lo unico q no pude hacer todavia es modificar los archivos del disco primario (Win XP) desde linux...
    Instala automatix, y desde ahi el NTFS and FAT32 mounter o algo asi, q te configura todo eso solo. O si no, a mano, instalas el paquete ntfs-3g y editas el archivo /etc/fstab

Si instalas automatix, despues desactiva los repositorios q te agrega para mayor estabilidad...

pero en si es mejor (para mi) ubuntu, kubuntu o xubuntu q vista..
    Para mi tambien, aunq hay gente paga por MS en este foro q siempre te lo va a negar...
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 14/09/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por JUAN_MAN Ver mensaje
    Instala automatix, y desde ahi el NTFS and FAT32 mounter o algo asi, q te configura todo eso solo. O si no, a mano, instalas el paquete ntfs-3g y editas el archivo /etc/fstab

Si instalas automatix, despues desactiva los repositorios q te agrega para mayor estabilidad...

Para mi tambien, aunq hay gente paga por MS en este foro q siempre te lo va a negar...
    Si es tan bueno Linux para que necesita una particion Windows?, me extraña realmente, ya que Linux tiene todo es un super SO segun ustedes no entiendo cual es la necesidad de tener una particion Windows, salvo los juegos....

Dejemos de engañar a la gente, me gustaria ver a linux ser usado por los millones de idiotas que usan Windows y critican y veremos que tal se banca esos users.
    Me gusta este mensaje
  • Mazzo45 escribió el 14/09/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Si es tan bueno Linux para que necesita una particion Windows?, me extraña realmente, ya que Linux tiene todo es un super SO segun ustedes no entiendo cual es la necesidad de tener una particion Windows, salvo los juegos....

Dejemos de engañar a la gente, me gustaria ver a linux ser usado por los millones de idiotas que usan Windows y critican y veremos que tal se banca esos users.

personalmente... tengo windows xq acabo de instalar linux mi amor
    ad+ soy medio cuadrado cn eso de c:format xD y tonces no se cmo hacer..

weno en fin.. gracias x preguntar.. pero en cuanto linux tenga los soft q msft compra me paso completamente.. ad+ vos sabes q te moris x usar Ubuntu Beryl es lo mas jaaj

weno un beso a todos los foreros... (buena onda..)
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 14/09/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por Mazzo45 Ver mensaje
    personalmente... tengo windows xq acabo de instalar linux mi amor
    ad+ soy medio cuadrado cn eso de c:format xD y tonces no se cmo hacer..

weno en fin.. gracias x preguntar.. pero en cuanto linux tenga los soft q msft compra me paso completamente.. ad+ vos sabes q te moris x usar Ubuntu Beryl es lo mas jaaj

weno un beso a todos los foreros... (buena onda..)
    format c: ?? te quedaste en la epoca dorada, instala linux en la particion windows y te borra todo y no tenes que hacer nada y lo perdes a windows para siempre, la verdad no me muero por instalar beryl, es solo un monton de animaciones chotas que no aportan nada al sistema, de que me sirve?, creo que lo unico util ahi es el cubo que te ayuda a cambiar de escritorio pero no le encuentro utilidad, son pavadas como las que le criticaban a windows, como se da vuelta la torta...patetico, yo busco en un sistema que sea robusto y no dibujitos de colores.

Cuanta hipocrecia, criticamos a windows pero lo usamos, como dije me gustaria ver a linux ser usado por los tontos que usan windows a ver como reacciona a las estupideces que le meten.
    Me gusta este mensaje
  • Mazzo45 escribió el 14/09/2007 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

wiii dibujitos de colores!!! wiiii jajaaj

es muy gracioso xq Beryl es dibujitos de colores pero el SO en sí es lo groso..

pero weno.. yo no te voy a intentar de cambiar la forma de pensar..

ahh... i gracias x comentarme cmo sakar el xp jaja ahora termino de copiar un par de archivos y lo sako ala mierda

abrazooo!!
    Me gusta este mensaje
  • rohan2k escribió el 15/09/2007 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Despues de leer la gran mayoria de las pavadas que se dijeron aca, voy a tratar de dejar mi opinion.
    La verdad, es que no creo que ninguno de ustedes tenga una licencia de windows legal.
    A lo sumo pvernocchi, que lo debe tener por el laburo. Y alguno mas como yo, con licencias academicas.

Probe el vista. Y no me gusto.

Vamos a decirlo un poco mas claro. No me convencio. Sobre gustos no podria decir eso, porque la verdad, la interfaz es bien bonita. El tema en si es bastante original. (el tema de windows, no lo demas, espero se entienda eso, los colores, los bordes de ventana, solo eso).

Me parecio totalmente rompepelotas que me pregunte a cada rato si soy yo y si quiero hacer lo que estoy intentando hacer.

Aero, una inutilidad total. Al contrario de beryl o compiz fusion, que te aporta mucho de funcionalidad si lo sabes usar (creo que sender no aprendio esto), el aero es solo una boludez mas.

Segun vi, y lei, era muy poderoso con el tema de las directivas de seguridad y que tenia una consola mejorada. No se cuantos usuarios promedios le daran provecho a eso. Tal vez algun programador, o algun uso empresarial.

A nivel de estabilidad, no me podria quejar. A mi en particular no se me colgo nunca ni dejo de responder por mas tiempo del razonable. Pero me parece que consume demasiados recursos por la funcionabilidad que tiene.

Alguna nota mas para agregar.
    Cnet, conocida pagina de internet, que hace reviews de soft, no recomienda pegar el salto a vista.
    Pueden entrar, leer el review, negarlo si son muy fanaticos y ver lo que dice.

Alguien tomo en cuenta la relacion costo beneficio?
    Muchos de ustedes se hacen los pistolas, le tiran mierda a linux, y engrandecen los productos de Microsoft.

Vale la pena pagar casi 300 euros por vista, cuando pueden tener casi lo mismo, for free?
    Alguno de ustedes lo pago?

I don't think so.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 18368 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB