Dominio Digital /

Decile hasta la vista al Windows Vista!

Participa en el tema Decile hasta la vista al Windows Vista! en el foro Dominio Digital.
A ver a mi tambien linux me rompe las pelotas preguntandome todo el tiempo, tengo ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    pdmg26 escribió el 01/04/2006 a las 22:24 hs.

#1 Decile hasta la vista al Windows Vista!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • SeNdEr escribió el 15/09/2007 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

A ver a mi tambien linux me rompe las pelotas preguntandome todo el tiempo, tengo que hacer sudo su todo el santo tiempo, no solo eso sino que no puedo usar un empaquetador a la vez o como se llame o uso adept o uso automatix o uso los .deb, es decir no puedo instalar dos cosas al mismo tiempo (asi cualquiera tiene un sistema seguro, ademas de que perdes tiempo por no poder hacer las cosas a la vez).

Beryl me parece algo totalmente inutil, no aporta nada, por favor el que me diga que aporta de bueno que me diga, solo el cubo es algo mmmmmmmmmas o menos util, no tanto porque es mas facil hacer click en el nro de escritorio.

A ver no trato de tirar mierda a Linux ni nada por el estilo, solo muestro que cada uno ve las cosas como quiere, no me parece que linux sea igual ni mucho menos de hecho es MUY DIFERENTE, en Linux puedo hacer muy poco de lo que hago en Windows, como jugar, flashear mi celular y editar las seems o modificarlo, con linux no puedo, no me interesa de quien es la culpa, NO PUEDO, eso es lo que importa, en linux solo puedo navegar, chatear y usar office y paremos de contar, obviamente programar con lenguajes del año de cristo como C++, lindo lindo, cuando en Windows tengo el paquete Visual Studio con todas las posibilidades....

Si, C++ es potente y lo conozco pero es muy primitivo, la mayoria de los juegos se hacen en Visual C++ que es distinto mas potente aun y sencillo de usar que el comun cosa que en Linux no existe, por cierto lo provee MS para que asi desarrollemos cosas para sus sistemas, ahi tenes la explicacion de porque hay mas cosas para Win.
    Me gusta este mensaje
  • JUAN_MAN escribió el 15/09/2007 a las 03:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    A ver a mi tambien linux me rompe las pelotas preguntandome todo el tiempo, tengo que hacer sudo su todo el santo tiempo
    Es verdad, pero conoces otra forma de preservar la seguridad si no es pidiendote la contraseña para hacer tareas administrativas? Yo creo q es el sistema mas comodo y seguro. Mas comodo sera cuando los lectores de huellas digitales o de retina sean mas baratos... Y si te molesta, usa la cuenta de root, pero vas a perder en seguridad...
    El sistema de permisos es una de las mejores caracteristicas de Linux y Unix, y es una de las causas de la casi inexistencia y poca eficacia de virus para estas plataformas...

no solo eso sino que no puedo usar un empaquetador a la vez o como se llame o uso adept o uso automatix o uso los .deb, es decir no puedo instalar dos cosas al mismo tiempo (asi cualquiera tiene un sistema seguro, ademas de que perdes tiempo por no poder hacer las cosas a la vez).
    Y para q queres usar 2 adm de paquetes al mismo tiempo?? Usa uno solo y pone todo lo q queres instalar y listo... O si te olvidaste de algo y estas taaaaan apurado, usa otro metodo para instalar paquetes (como klik, por ej) aunq vas a perder la potencia del sistema de empaquetamiento de debian, donde tenes todos los paquetes centralizados... Donde tenes eso en windows?

Beryl me parece algo totalmente inutil, no aporta nada, por favor el que me diga que aporta de bueno que me diga, solo el cubo es algo mmmmmmmmmas o menos util, no tanto porque es mas facil hacer click en el nro de escritorio.
    Mmmmm, es verdad q para los usuarios mas avanzados no le va a ser util, pero a los q recien se inician con la pc le puede servir... Yo solo uso Beryl o Compiz-Fusion cuando tengo q ver videos o fotos pequeñas, y apretando super + rueda del mouse hace un zoom de toda la pantalla con un muy buen algoritmo q compensa la perdida d calidad d imagen...
    Es muy util esta funcion. Le falta un poco de estabilidad, pero no se puede negar q este proyecto es una maravilla ingenieril. SOLO PESA 30 MB EN MEMORIA!

A ver no trato de tirar mierda a Linux ni nada por el estilo, solo muestro que cada uno ve las cosas como quiere, no me parece que linux sea igual ni mucho menos de hecho es MUY DIFERENTE
    De acuerdo, aunq diferente depende de donde lo mires...

en Linux puedo hacer muy poco de lo que hago en Windows, como jugar, flashear mi celular y editar las seems o modificarlo, con linux no puedo, no me interesa de quien es la culpa, NO PUEDO, eso es lo que importa,
    WTF? Yo hago todo lo q hacia en windows y mucho mas: jugar se puede aunq hay pocos juegos de calidad (no soy un gran gamer, solo juego un par de juegos cuando toy muy al pedo -casi nunca-); editar los seems y modificarlo, uso el moto4lin; se q se puede flashear tambien en linux aunq como todavia no lo hice no me acuerdo con q programa...

en linux solo puedo navegar, chatear y usar office y paremos de contar, obviamente programar con lenguajes del año de cristo como C++, lindo lindo, cuando en Windows tengo el paquete Visual Studio con todas las posibilidades....
    EH? usaste el vi para programar? Hay IDEs en linux, como Eclipse q esta mas orientado a Java pero tambien se puede programar en C++ y otros, KDevelop, Anjuta... Para .NET tenes a Mono...
    Se puede programar en todos los lenguajes q se puede en windows...
    Me gusta este mensaje
  • rohan2k escribió el 15/09/2007 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

A ver a mi tambien linux me rompe las pelotas preguntandome todo el tiempo, tengo que hacer sudo su todo el santo tiempo, no solo eso sino que no puedo usar un empaquetador a la vez o como se llame o uso adept o uso automatix o uso los .deb, es decir no puedo instalar dos cosas al mismo tiempo (asi cualquiera tiene un sistema seguro, ademas de que perdes tiempo por no poder hacer las cosas a la vez).
    La verdad sender, trato de no ponerme a discutir con vos porque es al pedo, pero tenes un desconocimiento tan grande de los sistemas operativos que yo calculo que tus post hacen poner colorados hasta a los amantes de windows.
    Una cosa es pedirte la contraseña para hacer tareas administrativas. Otra es por ejemplo, que te lo pida para que puedas ver la configuracion de tu red, o ir al panel de control, o hacer cosas de ese estilo.
    Y sin pedirte la contraseña.
    No podes abrir dos administradores de paquetes por una sola razon. Trabaja en modo batch, haciendo una lista de tareas que vos mismo le indicaste. No podes instalar dos cosas al mismo tiempo, podes darle una lista de mil cosas si queres. Cuando termine te avisa. Y si por las dudas tenes ganas de instalarte otra cosa al mismo tiempo, podes probar instalando algo con autopackage, con smart, o compilando un tar.gz.

Bueno, te digo, el cubo casi no lo uso, me parece un alarde. Uso mas el plugin expo, que moviendo el raton a una esquina de mi escritorio, me separa los cuatro espacios de trabajo y me deja moverme hacia el que quiera viendo en detalle que tengo abierto en cada uno. O uso el separar ventanas por grupo, tambien con un solo movimiento del raton, para que me muestre todo lo que tengo abierto y elegir lo que quiero. O usar el zoom mejorado, que muchas veces es de utilidad. O poder estar trabajando con consola y estar leyendo lo que tengo en una pagina web detras.... Y sigue la lista.
    Y ademas, no vamos a comparar compiz fusion con aero. Creo que eso ya no resiste comparacion.

A ver no trato de tirar mierda a Linux ni nada por el estilo, solo muestro que cada uno ve las cosas como quiere, no me parece que linux sea igual ni mucho menos de hecho es MUY DIFERENTE, en Linux puedo hacer muy poco de lo que hago en Windows, como jugar, flashear mi celular y editar las seems o modificarlo, con linux no puedo, no me interesa de quien es la culpa, NO PUEDO, eso es lo que importa, en linux solo puedo navegar, chatear y usar office y paremos de contar, obviamente programar con lenguajes del año de cristo como C++, lindo lindo, cuando en Windows tengo el paquete Visual Studio con todas las posibilidades....
    Bueno, por las dudas te aclaro que cuando hablas de c++ estas hablando practicamente de informatica.
    Tenes posibilidad d programar en 80000 cosas en linux, con ide's que estan muy copados, como aptana, eclipse, kdevelop, anjuta, wingware.
    Ahora, si vos no podes correr un lenguaje propietario de microsoft en otra plataforma que sea la de microsoft, no lo culpes a linux, culpa a microsoft.
    Que vos dependas de visual studio (lease para vos "todas las posibilidades") es una limitacion tuya.
    No del sistema operativo.

Si, C++ es potente y lo conozco pero es muy primitivo, la mayoria de los juegos se hacen en Visual C++ que es distinto mas potente aun y sencillo de usar que el comun cosa que en Linux no existe, por cierto lo provee MS para que asi desarrollemos cosas para sus sistemas, ahi tenes la explicacion de porque hay mas cosas para Win.
    A todo esto, me hago una pregunta. Usas windows porque queres, o porque no podes usar otra cosa?
    Pagaste tu licencia de windows o sos de esos pistolas que dicen que microsoft es lo mas facil de usar y lo mas amigable, pero que no pagaron su correspondiente licencia (como corresponde).?

No es mi intencion irme hacia otro lado. A veces estos temas tienen ese objetivo implicito.
    Lo cierto es que hoy por hoy, vista no justifica ni que le agregue mas memoria a la pc, ni que me compre una tarjeta de video, ni que la cambie.
    Me quedo con mi sistema dual de linux y windows xp, que dentro de todo, es un sistema operativo relativamente estable y que me sirve.

Saludos.

PD: Uno no puede culpar al sistema operativo por sus limitaciones. Asi como no es culpa de microsoft que todos los idiotas usen la cuenta de administrador como cuenta normal y no es culpa de linux que las cosas de microsoft no esten portadas para su arquitectura. Piensen antes de hablar.
    Me gusta este mensaje
  • JeanValjean escribió el 15/09/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Hablar con los talibanes de Linux es más inutil que ponerse a charlar con los Testigos de Jehová que llaman a la puerta de tu casa.

Es que los talibanes de linux son: adolescentes que lo usan hace 5 minutos y se creen super H4x0R$ L33T PR0 o resentidos o confundidos que mezclan politica/software o pseudo fachistas autoritarios que se creen autorizados para imponerle a los demás que deben hacer o dejar de hacer o directamente pelotudos que no tienen nada mejor que hacer.

La gente seria, use el SO que use, no entra en estas discuciones bizantinas. La gente que está hace mucho tiempo en estos temas entiende que el SO no es nada más que un "vehículo" que permite usar una herramienta para un fin determinado. Hay mejores para ciertos fines y mejores para otros como todo en la vida, depende de uno saber elegir cual usar en cada ocasión.

Dejenlos que sigan viviendo en su nube de pedos.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 15/09/2007 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por JeanValjean Ver mensaje
    Hablar con los talibanes de Linux es más inutil que ponerse a charlar con los Testigos de Jehová que llaman a la puerta de tu casa.

Es que los talibanes de linux son: adolescentes que lo usan hace 5 minutos y se creen super H4x0R$ L33T PR0 o resentidos o confundidos que mezclan politica/software o pseudo fachistas autoritarios que se creen autorizados para imponerle a los demás que deben hacer o dejar de hacer o directamente pelotudos que no tienen nada mejor que hacer.

La gente seria, use el SO que use, no entra en estas discuciones bizantinas. La gente que está hace mucho tiempo en estos temas entiende que el SO no es nada más que un "vehículo" que permite usar una herramienta para un fin determinado. Hay mejores para ciertos fines y mejores para otros como todo en la vida, depende de uno saber elegir cual usar en cada ocasión.

Dejenlos que sigan viviendo en su nube de pedos.
    Buen post, hablar o no el tema de la licencia la verdad que no tiene sentido porque si me paso a linux por no pagar una licencia me estoy pasando obligadamente por ende voy a odiarlo con toda mi alma, odio que me obliguen a usar algo, odio usar algo por carencia economica, trato de usar siempre lo mejor para mi y en este caso es Windows, hace años que no tengo virus, hace años que no tengo spyware, hace años que no formateo o reinstalo, hace años que no "limpio" el sistema, un Windows bien usado con cabeza es seguro, la verdad que odio que me pida todo el tiempo tener que poner la contraseña, asi no son las cosas, odio no poder instalar dos cosas al mismo tiempo, pero bueno, cada uno le gusta y usa lo que quiere, no por eso es mas o menos inteligente, tengo ambos sistemas en mi pc, windows y ubuntu y a ubuntu hace mas de 1 mes que no lo uso porque no reinicio ni apago la pc y ademas no necesito usarlo me anda demasiado bien windows...
    Me gusta este mensaje
  • batusae escribió el 15/09/2007 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

recuerdo todavia sender que una vez propuse me dijeras si querias que te diera unos links y que usaras wxp y ie para ver que tan rapido te entraban los virus, teniendo antivirus, teniendo antispyware, teniendo firewall... etc. tambien recuerdo un post que desvirtuabas beril diciendo que ni era tan facil de usar que ni era tan rapido mientras, que otros teniendo un conocimiento acorde, podia usarlo libremente. etc etc. no pongo en discucion tu forma de pensar... sino... que veo inverosimil tus conocimientos... tanto para criticar como se debe y decir que es cierto y que no. o como por ejemplo tener la suficiente conciencia de admitir ser antilinux, diferente de pro windows que defiende con hechos sus palabras. insisto esto no es una guerra linux vs windows. hay muchas cosas buenas en los productos microsoft. sin embargo no se puede defender lo indefendible.. gracias a ello como te dije una vez sender tengo trabajo... por otro lado... si nos pusieramos en tu forma de pensar. de que no sirve beril, o no es tannnto.. tendriamos que pensar peor de vista con aero que, con sus espejitos de colores que encima nos quiere vender... y para ello tener terrible maquina... y que por cierto... demostrado... nada de cosas que no se demuestren fisicamente..., no solo palabras.. si no hechos...
    tambien... no es cierto eso de que... hay mas juegos en visual c...si no mas bien hay mas jueguitos en otros formatos que no usan visual c de hecho un verdadero programador de juegos no se encierra en un lenguaje si no que experimenta todos los disponibles... no por ser dicho lenguaje propietario o no... si no mas bien porque le combiene usar otro lenguaje... de hecho hay millones de paginas que ponen jueguitos en flash... por lo cual... demuestran que no es viable usar visual c. por lo menos para juegos... etc. etc.... ahora bien... si vas a plantear cosas como se debe usa algo de coherencia porque la verdad... que carecen tus comentarios de un verdadero conociento de informacion... y con todo respeto... sabes por que puedo decirte esto... porque yo puedo poner un wxp recien instalado con todos sus parches.. y conectarlo a internet... y ver como se infecta de cosas.. si siquiera visitar paginas peligrosas... y como instalar un linux... y ver como de la misma manera no pasa nada...
    y como me dijiste una vez defendiendo lo indefendible... y... porque es lo mas usado.. etc etc... no podes apelar eso... un programa pago no te puede dar tan baja defensa... sea el que fuera.. que encima tenes que esperar a que lo solucionen... en casos.. de muchos meses e incluso no resueltos.. etc etc.. y la lista sigue... en fin... si vas a postear algo.. hacelo con algun conocimiento basado en una veradera experiencia.. que sirva para todos... saludos
    Me gusta este mensaje
  • juanpicba escribió el 15/09/2007 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

En este tema siempre va pasar lo mismo si no somos neutros el de linux va defender a muerte linux y el de windows a windows.. hoy en dia no hay sistema q no sea inmune a nada hasta el mismo linux, tdos sabesmo q se encontraron varias fallas en el tan famoso y intocable Firefox y q paso salieron muhco s errores de seguridad tambien no tanto com explorer peroa errores al fin. ha q llego con esto q ningun programa o sistema operativo es seguro 100%. y si lunix (ubuntu) se hace cada vez mas aceptado y usado por la gente le va pasar lo mismo q a windows va tener problemas con visurs, troyanos y demas.. aunque sea mucho mas seguro q windows. simpre hay gente q quiere hacer maladad o negocio quien sabe.
    Juan Pablo
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 16/09/2007 a las 04:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por juanpicba Ver mensaje
    En este tema siempre va pasar lo mismo si no somos neutros el de linux va defender a muerte linux y el de windows a windows.. hoy en dia no hay sistema q no sea inmune a nada hasta el mismo linux, tdos sabesmo q se encontraron varias fallas en el tan famoso y intocable Firefox y q paso salieron muhco s errores de seguridad tambien no tanto com explorer peroa errores al fin. ha q llego con esto q ningun programa o sistema operativo es seguro 100%. y si lunix (ubuntu) se hace cada vez mas aceptado y usado por la gente le va pasar lo mismo q a windows va tener problemas con visurs, troyanos y demas.. aunque sea mucho mas seguro q windows. simpre hay gente q quiere hacer maladad o negocio quien sabe.
    Juan Pablo
    Va a ser peor!, porque no esta respaldado por una empresa fuerte del medio, porque no comparemos Microsoft con Canonical que es manejada por un millonario que tuvo un capricho y lo cumplio, insisto mi idea no es atacar a Linux sino que no me banco a los fundamentalistas pro linux y anti-windows que te predican el eden, el cielo con linux cuando es todo lo contrario para el usuario comun, el que no haya virus ni spywares no lo hace mas seguro, ni estable, simplemente no hay porque nadie lo usa, no me vengan con excusas, estoy cansado de escuchar a analista de sistemas decir que linux es mejor que windows cuando tocan de oido y lo peor que usan windows, es facil criticarlo no???, yo no voy a dejar de usar un sistema por la licencia, seria obligarme y es para peor, ahora van a venir a predicar como una empresa tiene que manejar su software y como cobrarlo? jaja ya lo escuche todo!!!, tratan de hacer del software lo que la sociedad deberia ser, como no pueden nos joden, quieren que todo sea libre, que todos puedan tener MI codigo, que cada uno distribuya el soft como se le canta y que cobre lo que se le cante, sino te gusta no pagues...

Te contesto lo de beryl, claro que me parece inutil, como me parece inutil aero, alguna vez dije que no?, Vista me parece mas robusto que XP, las politicas de seguridad son distintas pero dudo que el usuario promedio sepa aprovechar eso, con xp al user promedio le sobra, pero los negocios mandan, las empresas de hardware necesitan un producto nuevo para poder vender sus core 2 duo, para que tanto hard si xp corre con 64mb???, son negocios, nadie te obliga a usar vista, vas a tener soporte de xp hasta 2012, no te alcanza?, negocios son negocios, todos nos vemos beneficiados porque vendemos mas equipos, mas pcs y recursos, no esta bueno quedarse, no es bueno, de algo tenemos que vivir, obviamente que no necesitamos de esto, como tampoco necesitamos un celular con camara de 3.2 mp o de 2mp, son negocios, que nos fueron imponiendo, no esta mal, es la vida, de ultima estudia abogacia y listo con una pentium te va a alcanzar para el lexdoctor.
    Me gusta este mensaje
  • batusae escribió el 16/09/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

sender sigo sin ver tu punto...con tus palabras apuntas a una persona no a todas. te informo. afortunadamente tengo una pc todos los años. actualmente mas que suficiente para correr lo que quieras incluso los ultimos jueguitos . sin embargo no toda la gente, no solo hablando de argentina, si no a nivel mundial tiene el dinero o la necesidad para cambiar de equipo. razon por la cual para que cambiar de equipo solo por mas espejitos de colores... o sea... vos decis aero me sirve.. pero te pusiste a pensar que tambien hay una version mas que similar en otra plataforma??por cierto no la menciono para que digas... ha.. no este es pro.... etc.... ahora bien concuerdo con vos que los cel se fueron de tema.. y le ponen camaritas... etc etc... si embargo yo con los viejos ladrillos de motorola puedo seguir hablando. y nadie me dice.. che.... cambialo porque mañana te voy a quitar la linea... comprate otro cel.. etc etc.. o sea.. mientras no se arruine puedo seguir usandolo... tampoco me vienen con restricciones de... a no... para usar este cel.. necesitas un auto... ser empresario.. etc etc.... puedo compraro otro sin restriccion de este tipo... no necesito renovar mi casa.... insisto... no toda la gente tiene el mismo nivel de consumo para cambiarse de equipo... año tras año incluso mucha gente del primer mundo aun conserva sus pcs de hace mas de 3 años...y puedo seguir.
    que salgan mejores procesadores, mother que soporte mas y mas memoria o discos rigidos que te permitan tener mas y mas capacidad... no significa que todos lo necesitemos... saludos
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 16/09/2007 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

eso ya lo se, sobre los celulares si tu fono es tcma o cdma seguramente te van a hacer ofertas para que cambies a un modelo gsm porque es una necesidad, es decir a ellos les sale mas barato las lineas gsm, igualmente el celular startac sirve para lo que necesitas, hablar por telefono, pero ahora los celulares son camaras digitales, gameboy algunos con 3d, son reproductores de mp3, son cosas que el mercado impone, nadie te obliga a comprar, ni nadie te obliga a usar vista, como dije tenes soporte de xp hasta 2012 pero igual podes seguir usando yo tengo muchas pcs usando Windows 98 aun!, y anda bien, uso msn, tengo office 98 y anda perfecto para lo que lo necesito, salio vista por un tema de negocios, porque lo pedian para vender hard y porque ms necesitaba sacar algo nuevo, yo creo que debio seguir en el camino de xp, mejorando este y no sacar uno nuevo, pero el mercado manda, es asi,,,,
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 18335 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB