Originalmente publicado por
SeNdEr
A ver a mi tambien linux me rompe las pelotas preguntandome todo el tiempo, tengo que hacer sudo su todo el santo tiempo, no solo eso sino que no puedo usar un empaquetador a la vez o como se llame o uso adept o uso automatix o uso los .deb, es decir no puedo instalar dos cosas al mismo tiempo (asi cualquiera tiene un sistema seguro, ademas de que perdes tiempo por no poder hacer las cosas a la vez).
La verdad sender, trato de no ponerme a discutir con vos porque es al pedo, pero tenes un desconocimiento tan grande de los sistemas operativos que yo calculo que tus post hacen poner colorados hasta a los amantes de windows.
Una cosa es pedirte la contraseña para hacer tareas administrativas. Otra es por ejemplo, que te lo pida para que puedas ver la configuracion de tu red, o ir al panel de control, o hacer cosas de ese estilo.
Y sin pedirte la contraseña.
No podes abrir dos administradores de paquetes por una sola razon. Trabaja en modo batch, haciendo una lista de tareas que vos mismo le indicaste. No podes instalar dos cosas al mismo tiempo, podes darle una lista de mil cosas si queres. Cuando termine te avisa. Y si por las dudas tenes ganas de instalarte otra cosa al mismo tiempo, podes probar instalando algo con autopackage, con smart, o compilando un tar.gz.
SeNdEr
Beryl me parece algo totalmente inutil, no aporta nada, por favor el que me diga que aporta de bueno que me diga, solo el cubo es algo mmmmmmmmmas o menos util, no tanto porque es mas facil hacer click en el nro de escritorio.
Bueno, te digo, el cubo casi no lo uso, me parece un alarde. Uso mas el plugin expo, que moviendo el raton a una esquina de mi escritorio, me separa los cuatro espacios de trabajo y me deja moverme hacia el que quiera viendo en detalle que tengo abierto en cada uno. O uso el separar ventanas por grupo, tambien con un solo movimiento del raton, para que me muestre todo lo que tengo abierto y elegir lo que quiero. O usar el zoom mejorado, que muchas veces es de utilidad. O poder estar trabajando con consola y estar leyendo lo que tengo en una pagina web detras.... Y sigue la lista.
Y ademas, no vamos a comparar compiz fusion con aero. Creo que eso ya no resiste comparacion.
SeNdEr
A ver no trato de tirar mierda a Linux ni nada por el estilo, solo muestro que cada uno ve las cosas como quiere, no me parece que linux sea igual ni mucho menos de hecho es MUY DIFERENTE, en Linux puedo hacer muy poco de lo que hago en Windows, como jugar, flashear mi celular y editar las seems o modificarlo, con linux no puedo, no me interesa de quien es la culpa, NO PUEDO, eso es lo que importa, en linux solo puedo navegar, chatear y usar office y paremos de contar, obviamente programar con lenguajes del año de cristo como C++, lindo lindo, cuando en Windows tengo el paquete Visual Studio con todas las posibilidades....
Bueno, por las dudas te aclaro que cuando hablas de c++ estas hablando practicamente de informatica.
Tenes posibilidad d programar en 80000 cosas en linux, con ide's que estan muy copados, como aptana, eclipse, kdevelop, anjuta, wingware.
Ahora, si vos no podes correr un lenguaje propietario de microsoft en otra plataforma que sea la de microsoft, no lo culpes a linux, culpa a microsoft.
Que vos dependas de visual studio (lease para vos "todas las posibilidades") es una limitacion tuya.
No del sistema operativo.
SeNdEr
Si, C++ es potente y lo conozco pero es muy primitivo, la mayoria de los juegos se hacen en Visual C++ que es distinto mas potente aun y sencillo de usar que el comun cosa que en Linux no existe, por cierto lo provee MS para que asi desarrollemos cosas para sus sistemas, ahi tenes la explicacion de porque hay mas cosas para Win.
A todo esto, me hago una pregunta. Usas windows porque queres, o porque no podes usar otra cosa?
Pagaste tu licencia de windows o sos de esos pistolas que dicen que microsoft es lo mas facil de usar y lo mas amigable, pero que no pagaron su correspondiente licencia (como corresponde).?
No es mi intencion irme hacia otro lado. A veces estos temas tienen ese objetivo implicito.
Lo cierto es que hoy por hoy, vista no justifica ni que le agregue mas memoria a la pc, ni que me compre una tarjeta de video, ni que la cambie.
Me quedo con mi sistema dual de linux y windows xp, que dentro de todo, es un sistema operativo relativamente estable y que me sirve.
Saludos.
PD: Uno no puede culpar al sistema operativo por sus limitaciones. Asi como no es culpa de microsoft que todos los idiotas usen la cuenta de administrador como cuenta normal y no es culpa de linux que las cosas de microsoft no esten portadas para su arquitectura. Piensen antes de hablar.