Dominio Digital /

Decile hasta la vista al Windows Vista!

Participa en el tema Decile hasta la vista al Windows Vista! en el foro Dominio Digital.
Aunque a algunos el tema de la licencia les parezca irrelevante (dios mio, no puedo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    pdmg26 escribió el 01/04/2006 a las 19:24 hs.

#1 Decile hasta la vista al Windows Vista!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rohan2k escribió el 16/09/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Aunque a algunos el tema de la licencia les parezca irrelevante (dios mio, no puedo creer que tenga que estar aclarando eso) y salgan con comentarios del estilo "odio que me obliguen a usar algo mediante el pago de una licencia", el tema ES CENTRAL.

Aca en Argentina, lamentablemente a esta altura, un pais de menchos, no importara, pero en otros donde la gente cumple con sus obligaciones ese tema es crucial, y en las empresas argentinas tambien. Alguien acaso vio cual es la aceptacion de windows vista en las empresas argentinas?

POBRISIMA.

Recien el otro dia encontre una nota de una empresa (cuyo nombre no recuerdo) que iba a ser la primera en argentina en migrar completamente a windows vista.

Pensemos que tanta innovacion y utilidad trae un sistema operativo si empresas ensambladoras de pc vuelven a instalar xp en sus equipos (o linux), o te obligan a usarlo al venderte equipos con drivers unicamente para win vista (lease hp, o compaq).

Entonces sigo preguntandome cual es la utilidad de instalar windows vista.

Sender: tus argumentos son tan contradictorios como insostenibles.
    Despues de postear, lanzar FUD en contra de linux, alabar a vista y demas productos de microsoft, terminas aceptando que deberian haber dejado xp y que vista solo es una cuestion de marketing.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • leocapo escribió el 17/09/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por iaN- Ver mensaje
    Windows = Hola te consumo recursos por calidad. Te doy cositas más lindas pero te pongo agujeros para que te rompan la PC. Windows = actualizame cada 2 días.
    Windows = propaganda falsa.

Saludos! Un usuario más decepcionado de Windows ya hace un tiempo!
    Yo tambien odiaba windows, profundamente, hasta que probe suse linux. A partir de ese momento me di cuenta que windows era y es la unica alternativa
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 17/09/2007 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje

Sender: tus argumentos son tan contradictorios como insostenibles.
    Despues de postear, lanzar FUD en contra de linux, alabar a vista y demas productos de microsoft, terminas aceptando que deberian haber dejado xp y que vista solo es una cuestion de marketing.

Saludos.
    No me contradigo, insisto en que Vista es un sistema robusto que nadie lo aprovecha, que por prejuicios y por ser PRO todos tiran mierda, porque esta de moda nada mas, porque esta de moda ser linux, porque esta de moda estar en contra de Microsoft, entonces viendo el rechazo de Vista creo que fue un error lanzar un SO desde cero y creo se debio seguir con la linea de XP que tenia ya la aceptacion del publico en general, veo mal que se le imponga algo a la gente, veo mal que un sistema ya te venga pre instalado, aunque en varias casas me han preguntado que sistema queria que me instalen cuando compro una pc, hoy en dia si tengo que recomendar dire XP pero porque la sociedad informatica rechaza al sistema y no genera ni aprovecha los recursos, porque no tiene sentido migrar si xp todavia sirve, seguiremos asi como estabamos como en 2001, pero en 2008....7 años despues con micro de doble nucleo seguimos igual.
    Me gusta este mensaje
  • ror020195 escribió el 18/09/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Tengo Windows Vista Starter ORIGINAL desde marzo/07 y JAMAS se colgó la PC tampoco tuve algún problema.

Por lo tanto estoy conforme.

Con respecto al SP1 que se anuncia que saldría y que pesaría 1 GB con más 7 GB para instalarlo, en el mismo medio que publicó la noticia se aclara que si el Vista está actualizado consume sólo 50 MB y que los 7 GB para instalarlo, una vez instalado el SP1, pueden volverse a usar.

Creo que el personal de MS debe saber un poquito más que todos nosotros juntos, ¿no?

Yo también tuve la duda si ponía XP o Vista, pero finalmente me quedé con Vista porque MS es el que marca el rumbo, lo queramos o no, y luego los programas de otras empresas salen para ser usado por Windows y con el tiempo para los Windows anteriores dejarán de salir aplicaciones o será necesario adecuarlas para que funcionen (por ej. Win95/98 ya tienen problemas o son directamente inhábiles para determinados software).
    Me gusta este mensaje
  • osomax escribió el 19/09/2007 a las 04:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

rohan2k, pensa en el comun de la gente, no en los que entran en este foro y ahi tenes la respuesta, la gente usa Windows porque toda la vida vivio con Windows y es lo unico que conoce, todo esta hecho para y por MicroChot, desde el mismo SO hasta MSN, Outlook, Office, todo es de ellos y como haces para sacarle a la gente la idea de que Windows es parte de la PC misma?
    Hay gente que no sabe ni lo que es un SO, lo toma como que ya es parte de la PC que compro.
    Lamentablemente Linux sigue siendo poco amigable en varios aspectos y encima si queres jugar fuiste.
    Habra que seguir laburando para cambiar la historia, o esperar a que Microchot encuentre la forma de que sus productos no puedan piratearse y ahi si se van a cavar la fosa solos.
    Me gusta este mensaje
  • rohan2k escribió el 19/09/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    No me contradigo, insisto en que Vista es un sistema robusto que nadie lo aprovecha, que por prejuicios y por ser PRO todos tiran mierda, porque esta de moda nada mas, porque esta de moda ser linux, porque esta de moda estar en contra de Microsoft
    Mira, que nadie lo aproveche es cierto. Justamente por eso digo que no se justifica el cambio.
    Despues, que haya giles que se creen que porque usan ubuntu son grosos, es otra cosa.
    Te aseguro que hay muchos menos giles de esos, que gente que uso linux 1 o 2 veces en su vida, que tal vez no lo termino de configurar, y se llena la boca hablando pestes.

Yo no se cuantos tendran la posibilidad de tener en una misma empresa windows 98, windows 2000, windows xp, y kubuntu 7.04 laburando todo junto, compartiendo carpetas, impresoras y demas cosas.

Y despues haber probado windows vista. Y ver cuales son las necesidades de la gente.

Lo dije desde mi primer post aca. Para mi, hoy por hoy, windows vista es un dvd tirado en un cajon.

No se justifica por nada del mundo migrar a el. Menos, un usuario comun.

entonces viendo el rechazo de Vista creo que fue un error lanzar un SO desde cero y creo se debio seguir con la linea de XP que tenia ya la aceptacion del publico en general, veo mal que se le imponga algo a la gente, veo mal que un sistema ya te venga pre instalado, aunque en varias casas me han preguntado que sistema queria que me instalen cuando compro una pc,
    Si, seguro que vos vas a garbarino y le pedis que te regalen un xp. O un vista. O le decis "che, esta maquina que me compre con rxart la quiero con windows vista". O a megatone, o a la casa que vos quieras.
    Que vos vayas a comprar una pc a "hugotech" o a "pepe y leo computacion" y los flacos te digan de onda "che, te instalo uin vista en este core 2 duo eh, mira que es una masa", ya ahi es otra cosa.
    Entramos a hablar de pirateria y creo que ya quedo claro el tema. Nadie va a pagar una licencia de vista.

hoy en dia si tengo que recomendar dire XP pero porque la sociedad informatica rechaza al sistema y no genera ni aprovecha los recursos, porque no tiene sentido migrar si xp todavia sirve, seguiremos asi como estabamos como en 2001, pero en 2008....7 años despues con micro de doble nucleo seguimos igual.
    Claro que la sociedad informatica rechaza el sistema. La parte que no la rechaza es porque la recibio obligada en los equipos nuevos que compro y pueden hacer un "downgrade" porque oh casualidad, bill ha cerrado tratos con los fabricantes de hard para que no hagan drivers para xp.

No hay que ser ilusos. El unico hoy que te vende vista como una maravilla tecnologica es microsoft.
    Haces una recorrida por paginas de informatica y lo que te llevas como conclusion es "no es un sistema operativo revolucionario, solo es otro windows y no vale la pena invertir plata en el ahora".

Yo particularmente no creo que sea un mal sistema operativo. Es windows, a la gente le gusta al margen de que sea un colador. Pero hoy por hoy, a los que dependen de windows, xp les alcanza y les sobra, teniendo en cuenta de que todavia hay mucho con windows 2000.

Saludos.

Ya que esta, para agregar informacion objetiva, les dejo la conclusion del editor's review que windows vista ultimate tiene en cnet.com

Originalmente publicado por Cnet.com
    Conclusion
    Perhaps we're spoiled, but after more than five years of development, there's a definite "Is that all?" feeling about Windows Vista. Like cramming an info-dump into a book report the night before it's due, there certainly are a lot of individual features within the operating system, but the real value lies in their execution--how the user experiences (or doesn't experience) these--and like the info-dump, we came away shaking our heads, disappointed. Compared with Mac OS X 10.4, Windows Vista feels clunky and not very intuitive, almost as though it's still based on DOS (or at least the internal logic that made up DOS). Despite the addition of a system-wide, built-in Search, and various efforts to break away from staidly old directory trees, you still need to drill down one level to even access Search. And there are far too many dependencies on Microsoft products; this is not a very objective operating system, as preference is always given to Microsoft products (of which there are many), from MSN Search to RSS feeds only from Internet Explorer. But is Windows Vista a bad operating system? No. It's just a disappointment for PC users who hoped that Microsoft would deliver something truly exciting to finally leapfrog ahead of Apple. They failed. But stick around; this is just Windows Vista 1.0. Windows Vista Service Pack 1 is due out sometime before the end of the year. Windows Vista SP1 promises to fix what's known to be wrong within Windows Vista and should offer a few concrete reasons to switch.
    El link a la nota lo tienen aca:
    http://reviews.cnet.com/windows/wind...-32013603.html

Agrego tambien, unas traducciones que encontre sobre esa nota porque yo no tengo ganas de traducirlas:
    “Windows Vista es esencialmente un Windows XP recalentado. Si estás contento actualmente con Windows XP SP2, no vemos ninguna razón concluyente para el upgrade.”
    “Windows Vista es el primer sistema operativo de Microsoft en más de cinco años y el sucesor de Windows XP. Sin embargo, no vale la pena salir a comprarlo a toda prisa. Si necesitas desesperadamente comprar un nuevo PC (si el antiguo murió o has estado esperando y esperando la salida de Vista), entonces hazlo en cualquier caso; no hay nada malo con Windows Vista. Pero no hay ninguna razón concluyente en Windows Vista que llame al cambio…”
    “Quizás estamos malcriados, pero tras más de cinco años de desarrollo, queda un definitiva sensación de “¿y esto es todo?” con Windows Vista”
    “Comparado con Mac OS X 10.4, Windows Vista se ve más bien tosco y poco intuitivo, casi como si estuviese todavía basado en DOS”
    “Pero ¿es Windows Vista un mal sistema operativo? No. Es simplemente una decepción para los usuarios de PC que esperaban que Microsoft presentaría algo verdaderamente excitante que le situase finalmente por delante de Apple. Han fallado.”

Y la conclusion del autor, que expresamente lo que pienso del tema:

Lo he repetido miles de veces, y quienes me conocen o tienen un mínimo de sentido común lo saben: no odio a esta compañía. Odio más bien pocas cosas, y no es ni sería razonable para un académico tomar una posición de “manía personal” ni hacia una compañía ni hacia un producto en concreto. Desengañaos esos que tanto me criticáis en los comentarios, y que no vais a dejar de hacerlo: no, no soy yo. Es una actitud perfectamente generalizada, que aparece entre críticos de revistas, evaluadores y analistas de todo tipo. En el WSJ, en el NYT, en C|Net… la cosa queda patentemente clara: Vista no es nada del otro jueves. Es algo que, a pesar de sus cinco años largos de desarrollo, se ha sacado a toda prisa, acuciados por un retraso que ya clamaba verdaderamente al cielo, y que está claramente por detrás de sus competidores, tanto en aspecto como en funciones, con el agravante de que algunos de esos competidores están ya a punto de sacar una nueva versión. Esa es la verdad. Y aún así, el sistema será por supuesto un éxito de ventas, y será adoptado por los muchos millones de personas que cada trimestre adquieren un ordenador nuevo y ni les pasa por la imaginación plantearse ninguna otra opción. Eso, ni más ni menos, es lo que hay.
    http://www.enriquedans.com/2007/01/c...ows-vista.html

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • sikamaniaco escribió el 19/09/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

A seguir con XP enetrable entonces.
    y el 2000 ? es mas seguro que el XP tengo entendido no se olviden de un buen sistema operativo(W 2000) aunque del XP no me quejo, es muy practico. y bueno si el vista no es usable de momento seguiremos con el XP.
    Me gusta este mensaje
  • Enrique escribió el 20/09/2007 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

No creo que se justifique simplemente por que lo importante es el software y si este se sigue produciendo para Xp e incluso para SOs anteriores, no veo el motivo de hacer un upgrade y esto para mi es lo mejor que tienen los SOs de Microsoft permiten instalarle programas de última creación aún en SOs que inclusive dejaron de prestarle soporte o sea MS es muy leal con sus clientes, cosa que no ocurre por ejemplo con MAC y ni hablemos de Linux. Cuando aparezcan aplicativos que solo puedan correr en Vista o superiores, recién entones será el momento de comenzar a pensar en un cambio, en la mayoría de los casos, para laburar con un equipo relativamente modesto alcanza y sobra, para webear se busca uno mas potente y para huevear ahí si se "requiere" lo máximo maximorum, yo en lo personal no entro en esta jugarreta, simplemente busco un equipo SO y soft que me permita realizar lo que busco, que importa estar algo desactualizado, ya llegará el tiempo de modernizarse, mas que nada cuando se rompa el equipo y no me quede mas remedio de ponerle un Vista o algo mas nuevo que haya salido para ese entonces. Resumiendo, solo justifico tener Vista si se hace necesario cambiar equipo y no cambiar de equipo para tener Vista.
    Me gusta este mensaje
  • pvernocchi escribió el 20/09/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

“Windows Vista es esencialmente un Windows XP recalentado. Si estás contento actualmente con Windows XP SP2, no vemos ninguna razón concluyente para el upgrade.”
    “Windows Vista es el primer sistema operativo de Microsoft en más de cinco años y el sucesor de Windows XP. Sin embargo, no vale la pena salir a comprarlo a toda prisa. Si necesitas desesperadamente comprar un nuevo PC (si el antiguo murió o has estado esperando y esperando la salida de Vista), entonces hazlo en cualquier caso; no hay nada malo con Windows Vista. Pero no hay ninguna razón concluyente en Windows Vista que llame al cambio…”
    “Quizás estamos malcriados, pero tras más de cinco años de desarrollo, queda un definitiva sensación de “¿y esto es todo?” con Windows Vista”
    “Comparado con Mac OS X 10.4, Windows Vista se ve más bien tosco y poco intuitivo, casi como si estuviese todavía basado en DOS”
    “Pero ¿es Windows Vista un mal sistema operativo? No. Es simplemente una decepción para los usuarios de PC que esperaban que Microsoft presentaría algo verdaderamente excitante que le situase finalmente por delante de Apple. Han fallado.”
    Nunca en mi vida leí una crítica que diga "Salgan todos a comprar tal Windows o tal SO!!". Simplemente porque no es lógico. Imaginate si vos lees en un artículo que dice: ponete el sistema operativo Pepe, no podes vivir sin él. Y si a vos no te gusta? Quién es el tipo para asegurarte que no podes vivir sin el SO tal o cual? Pierde seriedad.

Lo mismo pasó con XP, la gente decía que no lo instalen... que había incompatibilidad con aplicaciones, drivers, etc etc... que el firewall esto, que aquello. Qué pasó? La gente se adecuó a esa tecnología que HOY es infaltable.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 20/09/2007 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

el problema fue que se esperaba mas de Windows Vista, pero es un gran sistema operativo, no se que esperaban que saliera volando o que los llevara al espacio, no se lo que esperaban, a mi me gusta muchisimo y mas que xp, el tema de los recursos que necesita es otro tema por una cuestion de negocios y venta de hardware, pero mas alla de eso anda muy muy bien.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 18351 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB