Dominio Digital /

Decile hasta la vista al Windows Vista!

Participa en el tema Decile hasta la vista al Windows Vista! en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por DarkAngel129...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    pdmg26 escribió el 01/04/2006 a las 22:24 hs.

#1 Decile hasta la vista al Windows Vista!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • SeNdEr escribió el 23/09/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por DarkAngel129 Ver mensaje
    :P a mi me lo dio la uni pero en mi pc no anda ni por joda XD

= siempre pasa lo mismo, al principio kejas pero a la larga uno lo termina usando por obligacion y se olvida del anterior :P ( eso creo)

yo kieroo usar linux, pero ni idea d dond arrancar T_T
    Porque queres dejar de usar Windows?, porque queres usar linux?, respondete esas preguntas primero, podes empezar instalando a linux, es facil sino queres crear particiones, en caso de que quieras utilizarlo junto a Windows cosa que recomiendo al principio, ah y una cosa si tenes modem USB olvidate de Linux, no hay drivers, bah si pero medio imposible instalarlo para novatos, compra un router.
    Me gusta este mensaje
  • DarkAngel129 escribió el 23/09/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Porque queres dejar de usar Windows?, porque queres usar linux?, respondete esas preguntas primero, podes empezar instalando a linux, es facil sino queres crear particiones, en caso de que quieras utilizarlo junto a Windows cosa que recomiendo al principio, ah y una cosa si tenes modem USB olvidate de Linux, no hay drivers, bah si pero medio imposible instalarlo para novatos, compra un router.
    nop no kiero dejar windows. y el porq d linux, por curiosidad, por aprender algo nuevo, me interesa mucho estos temas, por algo toi tudiando ing en sistemas :P
    Me gusta este mensaje
  • JUAN_MAN escribió el 24/09/2007 a las 05:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

nop no kiero dejar windows. y el porq d linux, por curiosidad, por aprender algo nuevo, me interesa mucho estos temas, por algo toi tudiando ing en sistemas :P
    Haces muy bien. Yo tambien estudio Ing en Sistemas, en la UTN FRBA. Vos? El 3 de noviembre vamos a hacer un festival de instalacion de soft libre y linux, si te aguantas hasta esa fecha te podemos ayudar. Igual, instalar linux es facil, solo tene cuidado con no borrar la particion de windows... Cualquier duda, preguntá...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • formose escribió el 24/09/2007 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

jajajaja capo tirame los datos de que tenes en la pentium III yo tengo tambien y no la puedo hacer tirar abrazo y muy nbuena respuesta !!
    Me gusta este mensaje
  • DarkAngel129 escribió el 24/09/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por JUAN_MAN Ver mensaje
    Haces muy bien. Yo tambien estudio Ing en Sistemas, en la UTN FRBA. Vos? El 3 de noviembre vamos a hacer un festival de instalacion de soft libre y linux, si te aguantas hasta esa fecha te podemos ayudar. Igual, instalar linux es facil, solo tene cuidado con no borrar la particion de windows... Cualquier duda, preguntá...

Saludos

si tambien voi a la UTN, uh me interesa eso del festival, como es la onda???
    Me gusta este mensaje
  • JUAN_MAN escribió el 26/09/2007 a las 06:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

si tambien voi a la UTN, uh me interesa eso del festival, como es la onda???
    Lo organizamos el grupo de usuarios de soft libre de la Utn (GNUtn) junto con el ceit. No esta confirmada la fecha, pero casi seguro q es el 3 de noviembre en el aula magna de medrano. Dentro de poco se van a ver afiches en la facu. Vamos a repartir cds de soft libre y tal vez se den algunas charlas... Va a ser necesaria una inscripcion para saber cuantas maquinas se van a instalar. Y llevas la cpu o notebook y te ayudamos a instalar linux u otro sistema libre...
    Mas info tenes en la pagina del grupo: http://gnutn.com.ar

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • DarkAngel129 escribió el 28/09/2007 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Originalmente publicado por JUAN_MAN Ver mensaje
    Lo organizamos el grupo de usuarios de soft libre de la Utn (GNUtn) junto con el ceit. No esta confirmada la fecha, pero casi seguro q es el 3 de noviembre en el aula magna de medrano. Dentro de poco se van a ver afiches en la facu. Vamos a repartir cds de soft libre y tal vez se den algunas charlas... Va a ser necesaria una inscripcion para saber cuantas maquinas se van a instalar. Y llevas la cpu o notebook y te ayudamos a instalar linux u otro sistema libre...
    Mas info tenes en la pagina del grupo: http://gnutn.com.ar

Saludos
    thx por la infoo
    Me gusta este mensaje
  • bikuyua escribió el 28/09/2007 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

oigan acabo de comprar una lap que incluia win vista home premier se supone que para que lo vendan es que hp lo incluya en sus laps es por que ya esta listo o no?? pero lo que pasa es que no puedo ocupar un programa p2p por que despues de cirto tiempo (aprox un mes) causa un error y ya no puedo ni abrirlo buscando en internet encontre esta pagina:
    http://win-vista.es/165/como-optimiz...descargas-p2p/
    descargue el archivo que me menciona para 32 bits pero de ahi ya no supe ni que hacer!! me gustaria que por favor me ayudaran a optimizar mi lap para p2p por que la verdad soy medio papa para estas cosas
    se los agradecere mucho
    Me gusta este mensaje
  • rohan2k escribió el 28/09/2007 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Les dejo un link...

Veanlo, es interesante...

http://www.theinquirer.es/2007/09/22...ista_a_xp.html

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • JUAN_MAN escribió el 28/09/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!

Otro link mas de The Inquirer ("donde aman al Vista")
    Esta basada en una noticia de CNET, q curiosamente tiene muchos acuerdos (de publicidad sobre todo) con MS

http://www.theinquirer.es/2007/09/28...nar_vista.html

Microsoft deberia abandonar el Vista para salvarse?
    Me parece muy exagerado, y es obvio q no lo van a hacer con los millones q invirtieron, pero si el SP1 no soluciona todos los problemas, es verdad q MS va a tener problemas con Vista...
    Como dijo Steve Jobs, Vista le está haciendo un enorme favor a Apple (y a los demas so tambien, claro)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 18322 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB