#10 Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!
Originalmente publicado por pdmg26
Hace un par de meses me puse a instalar el windows vista. Los problemas empezaron directamente en la propia instalacion porque no detectaba el disco duro sata y los drivers de Sil3112. Despues de mucha lucha lo pude hacer andar, y me di cuenta que no andaban ni los drivers de nvidia geforce5200.
Siempre el mismo cuento del tio, nuevo sistema operativo que no anda con ningun driver viejo, cada vez que microsoft saca un windows nuevo tenemos que tirar todo el hardware viejo a la basura?
A las empresas de hardware no les interesa sacar y actualizar drivers nuevos. Les interesa sacar un nuevo producto al mercado que sea compatible con windows vista.
Realmente necesitamos un windows vista? yo lo veo como los procesadores de 64bit de amd, realmente necesitamos comprar un procesador de 64bit en este momento? la verdad es que no, si casi todo es 32 bit, y hardware con soporte de 64bit es casi nulo.
A ver... Esto es una BETA!! Y los drivers todavían no están desarrollados, porque es na BETA, y si encontrás drivers son BETA!!´Cuál es el problema?
No se a que te referís con el cuento del tío, cuando salió WinXP al mercado tenía millones de drivers y reconocía (sigue reconociendo) todo lo que le ponías...
Yo tengo un XP corriendo en un PIII 550 MHz, con una placa TNT2, todo hardware viejo, y no la tiré a la basura cuando salió XP... Ahora, si para vos es más fácil tirar todo a la basura porque no lo podes hacer andar... problema tuyo.
A los vendors de hardware también les interesa que cuando vos comprás una placa, la puedas usar en todo tipo de plataforma, o vos no pensarías eso???????
Por dios... pensemos dos segundos antes de empezar a teclear.
Originalmente publicado por maxmaly
no es la cuestion del beta sino de que windows en si es un error
Dame fundamentos de que WinXP es todo un error...