Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Decile hasta la vista al Windows Vista!
Hace un par de meses me puse a instalar el windows vista. Los problemas empezaron directamente en la propia instalacion porque no detectaba el disco duro sata y los drivers de Sil3112. Despues de mucha lucha lo pude hacer andar, y me di cuenta que no andaban ni los drivers de nvidia geforce5200.

Siempre el mismo cuento del tio, nuevo sistema operativo que no anda con ningun driver viejo, cada vez que microsoft saca un windows nuevo tenemos que tirar todo el hardware viejo a la basura?

A las empresas de hardware no les interesa sacar y actualizar drivers nuevos. Les interesa sacar un nuevo producto al mercado que sea compatible con windows vista.

Realmente necesitamos un windows vista? yo lo veo como los procesadores de 64bit de amd, realmente necesitamos comprar un procesador de 64bit en este momento? la verdad es que no, si casi todo es 32 bit, y hardware con soporte de 64bit es casi nulo.
PoetaCamba
Invitado
Re: Decile hasta la vista al Windows Vista!
pero q vista probaste vos? la version beta?? es obvio q te ande mal si es asi...
Baneado/a
Como te dicen ahí, espera al menos a ver la version definitiva del producto.
Probablemente en el momento que la liberen todavia va a tener montones de errores como es natural en cualquier sistema, más viniendo de MS, pero aún así caer a darle palos a algo que no esta ni cerca de estar terminado me parece que no tiene sentido.
Open your source
Nose para que perder el tiempo instalando windows vista... todabia esta en fase re beta.. es mas acaso no han postergado el lanzamiento como para el 2007???.........
Es mas educativo perder el tiempo instalando un Linux From Scratch....... (esta muy muy bueno!!!)
Monito
ni el %0,00000000001 de usuarios de windiows este listo para saltar a Linux from scratch! :O-o:
Sabes que usuarios van a saltar a Linux en vez de a Vista? Los que estan hasta las b&*#s de andar parcheando, actualizando anti-virus, cambiando de firewalls y conocer el destino cierto de reinstalar cada 6 meses....
En algo tienes razon, mejor empezar a probar alguna distro facil como Mandrake, Fedora o Suse y de a poco "perder tiempo" aprendiendo comnados de bash, tareas comunes de linux y distintos temas que estar encadenado a al ciclo infinito de adware, worms, virus y "reinstall please."
Open your source
Bueno oviamente salta a Linux From Scratch es una locura para aquellos que salen de windows y se meten a linux... creo que es medio ovio eso... (bue.. lo dije en forma de broma.. nose si se habia entendido, para quellos que no sepan LFS es LINUX DESDE CERO; en donde instalas/compilas todos los paquetes necesarios de linux desde un live cd o una distribucion anfitrion... desde binutils, hasta kernel, fluxbox o lo que uses... masomenos esa es la idea, y por sobre todas las cosas aprender...)
Saludos...
Chimpancé
prueven por lo menos UBUNTU LINUX desde la pagina te mandan el cd a tu casa sin pagar absolutamente nada y podes pedir la cantidad que quieras y tambien la arquitectura que tengas desde X86, power pc, o 64 (no pagas ni gastos de envio) y dejen de esperar peras del olmo Vista no va a ser algo realmente espectacular y sorprendente como lo fue en su momento Windows 95.
Mono maestre
digo yo, ¿vos te estas quejando de que un beta tiene errores? ¿que parte de la palabra BETA no entendes?
Chimpancé
no es la cuestion del beta sino de que windows en si es un error
Microsoft MVP
Originalmente publicado por pdmg26
Hace un par de meses me puse a instalar el windows vista. Los problemas empezaron directamente en la propia instalacion porque no detectaba el disco duro sata y los drivers de Sil3112. Despues de mucha lucha lo pude hacer andar, y me di cuenta que no andaban ni los drivers de nvidia geforce5200.

Siempre el mismo cuento del tio, nuevo sistema operativo que no anda con ningun driver viejo, cada vez que microsoft saca un windows nuevo tenemos que tirar todo el hardware viejo a la basura?

A las empresas de hardware no les interesa sacar y actualizar drivers nuevos. Les interesa sacar un nuevo producto al mercado que sea compatible con windows vista.

Realmente necesitamos un windows vista? yo lo veo como los procesadores de 64bit de amd, realmente necesitamos comprar un procesador de 64bit en este momento? la verdad es que no, si casi todo es 32 bit, y hardware con soporte de 64bit es casi nulo.
A ver... Esto es una BETA!! Y los drivers todavían no están desarrollados, porque es na BETA, y si encontrás drivers son BETA!!´Cuál es el problema?

No se a que te referís con el cuento del tío, cuando salió WinXP al mercado tenía millones de drivers y reconocía (sigue reconociendo) todo lo que le ponías...

Yo tengo un XP corriendo en un PIII 550 MHz, con una placa TNT2, todo hardware viejo, y no la tiré a la basura cuando salió XP... Ahora, si para vos es más fácil tirar todo a la basura porque no lo podes hacer andar... problema tuyo.

A los vendors de hardware también les interesa que cuando vos comprás una placa, la puedas usar en todo tipo de plataforma, o vos no pensarías eso???????

Por dios... pensemos dos segundos antes de empezar a teclear.

Originalmente publicado por maxmaly
no es la cuestion del beta sino de que windows en si es un error
Dame fundamentos de que WinXP es todo un error...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Windows XP o Vista? wilbur1984 Dominio Digital 42 15.02.2008 16:59 hs.
Sun JDK 6 y Windows Vista numbersix Dominio Digital 1 31.12.2006 00:36 hs.
Windows Vista... maxi4444 Windows 3 24.04.2006 22:39 hs.
Windows Vista - diego - Windows 1 21.07.2005 23:20 hs.
[Dreamweaver] - VISTA ESTANDAR Y VISTA DE DISPOSICION dabda Diseño Web 2 09.09.2003 02:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Sirve para algo una 286?
• Se puede verificar una cuenta paypal con una...
• Dominio Digital en Youtube
• Ayuda por favor
• Curso GPS Ozi Explorer
• DjG
• culdculd
• Claudio Regis
• Zim_256
• cienmilesimo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}