Dominio Digital /

[PEDIDO] alejandro ponicke vista y drivers

Participa en el tema [PEDIDO] alejandro ponicke vista y drivers en el foro Dominio Digital.
alejandro : tengo el vista instalado en un disco intento poner los driver del modem ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] alejandro ponicke vista y drivers
    alejandro : tengo el vista instalado en un disco intento poner los driver del modem de adsl no funca ni los de la placa de audio ni video , antivirus probe con nod32 norton 2006 mcafee 2006 trend micro y nada , que DRIVERS USO !!!!!
    BUENO CON TANTAS SOLUCIONES QUE ME DAN , YO PENSE QUE PODIA NAVEGAR UN POQUITO CON ALGUNOS ERRORES, HASTA QUE LLEGUE LA VERSION FINAL
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: alejandro ponicke vista y drivers

es todo un tema lo del Vista.
    Todos se quejan de falantes de drivers.
    Desde que recuerdo, cada vez que MS lanza un nuevo SO, hay que actualizar los drivers. Con Win Vista, pasa exactamente LO MISMO, solo que como es una version beta, y bastante basica por lo que se advierte; hay una gran FALTANTE de driver dado que aun NO ESTAN ESCRITOS por los fabricantes o por MS.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alejandro ponicke vista y drivers

Recuerdo tiempos inmemoriables hace al menos 5 anios donde solo unos pocos sabian que era un alfa, una beta, una RCx, etc, esos pocos sabian que significaba trabajar con ese tipo de Build y dado las implicancias de ello eran muy dificiles de conseguir.

Dado que hoy en dia las betas se consiguen sin ningun tipo de restriccion y caen en manos de cualquiera, veo hasta mi suegra betatester queriendo instalar beta 1 de Vista quejandose que el programa de cocina de donde saca sus recetas para los almuerzos del domingo se niega a colaborar debido a un cambio en una API ("Error de API no se que cosa dice", segun la definicion de mi suegra).

Dada la importancia que tal aplicacion tiene, intercedi ante los fabricantes del soft en cuestion para que hagan una nueva build del mismo usando WinFX y Avalon. No sea cosa que termine comiendo aburridos fideos con manteca, pero éste, entenderan fue un caso de fuerza mayor.

Mi pedido es a quienes no terminan de entender que es un alfa, una beta, o una RCx y quieren usar Windows Vista, esperen pacientemente a que salga en Clarin que Microsoft libero al publico en general Windows Vista, hasta tanto pueden seguir usando XP o el sistema operativo que prefieran.

Quienes vieron corriendo Windows Vista en mi Tecra M3, les cuento que Vista era Beta 1, el Bios de la Tecra era beta y el driver WDDM era beta tambien y aun lo siguen siendo.

Respuesta de un amigo de la casa cuando se le pregunta por define:beta

El nombre de la letra Griega se utiliza en la industria del software para diferenciar aquellas versiones de un programa o aplicación que no están completamente depuradas y, por lo tanto, no pueden ser comercializadas. Podría decirse que las versiones beta son versiones de prueba de un software determinado, desarrolladas antes de la versión definitiva. ...

Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alejandro ponicke vista y drivers

gente, es un BETA por dios, coincido por completo con Alejandro, se bajan un beta, lo prueban por la desesperacion de tener el último chiche y después se quejan... en fin.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alejandro ponicke vista y drivers

Originalmente publicado por ponicke
    Recuerdo tiempos inmemoriables hace al menos 5 anios donde solo unos pocos sabian que era un alfa, una beta, una RCx, etc, esos pocos sabian que significaba trabajar con ese tipo de Build y dado las implicancias de ello eran muy dificiles de conseguir.
    Con todo el animo de un pro-sotware-libre like me, seria bueno aclarar que te referis a la comunidad de software cerrado y propietario.

En la comunidad del software libre y/o abierto TODOS pueden contribuir al testeo y mejora de un producto, no solo unos selectos elejidos (sea porque lograron entrar al Beta Testers Program o porque descargaron un beta lekeado en la mula) sea tan solo diciendo "hay un error de ortografia" (no tenes que ser programador para eso), como "aca hay un integer overflow que permite correr el EIP hacia la direccion arbitraria del buffer x y ejecutar un shellcode".

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: alejandro ponicke vista y drivers

Lo que pasa es que los de Microsoft no son ningun sonso y por algo estan donde estan y son lo mas grande que hay.
    Ellos saben que no tienen mas chances de equivocarse.
    Win XP es fantastico, casi no falla, y nos acostumbramos tanto a un sistema estable que no queremos voler a renegar con sistemas para aficionados como eran Win 95, 98 y Me.
    Por eso, no van a liberar definitivamente el Vista hasta tanto este funcionando como corresponde. De paso generan la ansiedad previa que se respira en el ambiente, especulan con el precio final de venta al publico que no va a estar por debajo de los $500 (dolares obvio) y se sirven de un nutrido cuerpo de batatesters.
    Con el MSN estan haciendo algo similar.
    Pero de algo pueden estar seguros, Windows alcanzo su mayoria de edad (21 años) y la madurez y confiabilidad propia de un SO robusto y bien diseñado.
    Bill Gates tenia 2 opciones cuando libero el Win 95 con todos los problemas propios de ese SO: Esperar 20 alos para que se depurara Windows y dejarnos sin los beneficios de tener un entorno tan amigable para trabajar en una PC, o arrancar con lo que tenia en ese entonces e ir corriguiendo sobre la marcha.
    Sabiamente (y gracias a Dios) opto por poner al alcanze del publico un sistema con errores pero no tuvimos que esperar 21 años para poder usar una PC (ni él para hacerse el hombre mas rico del planeta)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: alejandro ponicke vista y drivers

Juaz!

CAPO TOTAL!!!!!!!!!!!

Al principio casi me la creo, pero por el final de tu mensaje me di cuenta.....

jajajaja

nada mejor que un buen chiste para terminar el dia!

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: alejandro ponicke vista y drivers

Bueno Con Tantas Soluciones Que Me Dan , Yo Pense Que Podia Navegar Un Poquito Con Algunos Errores, Hasta Que Llegue La Version Final
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: alejandro ponicke vista y drivers

uaz!

CAPO TOTAL!!!!!!!!!!!

Al principio casi me la creo, pero por el final de tu mensaje me di cuenta.....

jajajaja

nada mejor que un buen chiste para terminar el dia!

Gracias!
    Recibi corre de Bill. dice esto:

Estimado Sr. iadase1 (o como carajo se llame)
    Tenga a bien no asumir mas mi defensa, ni tratar de explicar mis actos y sus resultados, tenga en cuenta que a travez de los ultimos años di muestras cabales que para meter la pata no necesito ayuda de nadie.
    Atte; Bill

PD: tampoco me agrada su estilo sarcastico.///
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: alejandro ponicke vista y drivers

[quote=iadase1PD: tampoco me agrada su estilo sarcastico.///[/QUOTE]

Y, es un gusto adquirido

Gracias por el buen humor iadase1! (en serio).
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1001 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB