Yahoo mail lento
-
Ante todo me presento, soy un seguidor del programa y ahora tengo este problema:
Resulta que hace años soy usuario de Yahoo mail, pero desde hace unos 2 meses decidí utilizar mi Outlook Express para chequearlo, hasta ahí todo bien, pero desde hace unos días los mails que envío desde el Outlook Express siempre sobre yahoo llegan a destino con hasta 20 hs de retraso.
¿Que pasará? ¿Que puedo hacer?
Gracias.
Tractorsito -
Hola, mira: yo estoy observando lo mismo desde hace 15 dias. Pense que era mi PC, pero desde mi oficina pasa igual. Llegue a formatear una maquina, y asi, sin programas, puse a yahoo correo a prueba, y lo mismo. Ademas, vi que donde se ingresa usuario y contraseña, la pantalla de bievenida se forma mal. Antes aparecian imagenes a la izquierda y los campos de entrada aparecian a la derecha, y ahora tarda 3 minutos para formarse el cuadro de entrada a la izquierda, y no llegan a formarse los cuadros. Tengo XP SP3 actulizado, y aun asi, creo que el problema es de yahoo, con algun tema de seguridad en los elementos a mostrarse,. Probaste escribirle a ellos directamente? Yo lo voy a hacer. La solucion del outlook no es valida para el usuario webmail comun de yahoo que trabaja en oficinas.
Abrazos y suerte, y luego contame como te fue.- -
A Yahoo últimamente cada tanto le pasa eso. No sé si será algún procedimiento de seguridad o mantenimiento, pero cada tanto pasa lo mismo.
Algo muy raro (y lo probé desde varias máquinas con distintos tipos de SO, conexiones y browsers) es que lo que tarda en cargar es la pantalla de logueo, tanto accediendo desde el portal como por el link directo.
Una vez que superás el login, después el webmail funciona como siempre.
Yo uso Yahoo hace años y, cada tanto, pasa esto de la pantalla de login. No sé si será un problema específico de Yahoo o de las conexiones de Internet en Argentina, que son tan particulares...
Lo cierto es que este problema del login es un síntoma (cuando está ocurriendo) de que el servicio no está funcionando bien por lo que fuera y se producen errores...
Por lo menos es lo que pude comprobar. Cuando no pasa esto de que la pantalla para loguearse es una tortura, el servicio suele funcionar bastante bien a nivel general, de acuerdo al nivel que siempre tuvo.
No es por empezar un debate, pero realmente después de haber probado GMail (en comparación con el resto), creo que les pasa el trapo a todos.
Saludos!