Por que estamos tan lejos!!!!!!!
-
Miren esto http://www.slingmedia.com/
Por que estamos tan lejos de poder ver television, videos o lo que fuere en cualquier de nuestras computadoras... hasta en nuestras PDAS!!!!!
Llegaremos a tener esta tecnologia en Argentina pronto!!!!! -
Yo veo TV en mi ordenador y ni siquiera necesito internet, solo la antena.
Un placa capturadora de $120, un poco de maña, y haces uas capturas de TV, video, audio de p*ta madre, les podes hace FX y todo.
Lo que pasa que en las PDAs y celulares, seguramente salga muy caro el abono. Igualmente creo que TN esta transmitiendo señal para celulares exclusivamente. -
Iadase... viste el video qe envie???? No es lo mismo... aca estamos hablando de miles de cosas mas ademas de ver television... te hablad de que podes ver en cualquier computadora de todo el mundo lo que vos queres ver, te habla de ver television digital, no se tiene nada que ver con una placa de captura de tv......
-
Si, entiendo tu postura; (ademas la comparto) pero aqui siempre vamos a estar lejos de esas cosas por un tema economico mas que nada.
Fijate que a ninguna empresa de 1º linea, le imteresa la Argentina como inversion. En telefonia no hay una sola em`presa de 1º, todas son de segunda linea. Ni Bell, ATT, ITT, Movicom, incluso Nextel; le dan pelota a este pais.
Y sin inversiones, no hay avance.
Todos esos proyectos estan orientados hacia personas que se hacen responsables de pagar por esos servicios, y aqui; la mayoria, se la pasa viendo como puede pagar un par de centavos menos por un SMS.
Claro que estamos a distancia....
Otro dato: en USA a partir del año 2007, se reconvierten las transmisiones de TV a modo digital. Aqui, todavia se esta debatiendo que norma se va a adoptar....años luz -
no falta tanto para la television digital, de hecho canal 13 a partir de junio cambia su señal porque reunuevan toda la tecnologia para estar mas cerca del primer mundo como vos decis. No es como lo que pusiste de ejemplo, pero es un avance. Busca info sobre la digitalizacion de la tv o metete en la pagina de Convergencia y ahi tenes mas info
-
Pero para que van a cambiar los equipos, antes de saber cual es la norma que se va a adoptar en Argentina (O acaso el grupo Clarin sabe que norma se ve a adopta antes de que la misma este aceptada y homologada por el COMFER, la SECOM y la CNC?)
La verdad que si es tal cual vos decis, me suena a que hay alguna prerrogativa o preferencia para que ciertos operadores puedan adelantarse a otros.Tambien dejo un editorial al respecto:Escrito por RTA
FUENTE: http://www.rt-a.com/112/edit112.htmEscrito por Ruben Rodriguez