Dominio Digital /

[AYUDA] Tengo problemas con mi cuenta de mail de freedom.net

Participa en el tema [AYUDA] Tengo problemas con mi cuenta de mail de freedom.net en el foro Dominio Digital.
hola alguien me podra decir por que no recibo en mi cuenta de mail de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Tengo problemas con mi cuenta de mail de freedom.net
    hola alguien me podra decir por que no recibo en mi cuenta de mail
    de freedom.net el correo entrante. Todos los mail que me mandan
    nunca llegan.
    Probaron de otras cuentas como de datafull y yahoo en mandarme
    y todavia no llegan y me parece que tampoco los que mando llegan,
    me gustaria saber si soy el unico o le pasa a alguien mas
    ( siempre hablando de entrar por webmail.freedom.net.ar)
    desde ya muy bueno el foro.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tengo problemas con mi cuenta de mail de freedom.net

Yo me mandé un mail a mi mismo (desde freedom a Gmail) y me llegó 2 semanas como mínimo después de haberlo mandado. La cuenta q uso habitualmente es la de Gmail, que se que anda perfecto. Esa vez no podía entrar a Gmail porque estaba en la facu, y no se si lo bloquean o solo anda todo mal nomás, así que solo pude abrir la de freedom. me mandé a mi y a un amigo (mi amigo en hotmail) un laburo que era un .doc de 50k, así que el problema no era el tamaño, y me llegó a mi y a mi amigo 2 semanas después, para cuando ya habíamos presentado el trabajo, que al final lo fuimos a hacer a otro lado...

La verdad que me sorprendió muchisimo, había escuchado de demoras de horas y hasta 1 día, pero 2 semanas?!?!?
    Disculpen chicos de DD, pero no puedo hablar bien de freedom mail, desde que una vez se cagó la base de datos y desapareció mi user y pass, ya no la uso.

Espero que se solucione. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo problemas con mi cuenta de mail de freedom.net

Netizen, la empresa que nos da el correo gratuito esta con problemas en el server de email.

Segun nos dicen lo estan cambiando porque ya no puede manejar las casi 50.000 cuentas de correo abiertas y las toneladas de spam que llega.

Esperamos que lo arreglen pronto, nosotros tenemos muchas cuentas propias en el mismo server.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tengo problemas con mi cuenta de mail de freedom.net

OK. Gracias Claudio por responder, es bueno saber que nos escuchas. De cualquier manera, yo no uso la cuenta, pero los apoyo usando freedomnet siempre que tengo la necesidad de usar dialup, y se lo recomiendo a mis amigos.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo problemas con mi cuenta de mail de freedom.net

Gracias Claudio por responder,esperemos se repare pronto ya que es mi primer cuenta de correo que hice y en la que mas confiaba ,sigan asi respondiendo las inquietudes de los usuarios
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo problemas con mi cuenta de mail de freedom.net

Buenasss soy nuevo en la comunidad :P

Yo también ando con problemas con Netizen (mas precisamente con una cuenta que solia usar cada tanto en www.web-mail.com.ar) y ahora me rebota siempre mi user/pas y yo ahi tenia datos que justo estos dias necesitaba extraer ..... mala leche -.-

Cualquier novedad sobre el tema por favor posteen

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 746 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB