Dominio Digital /

Dominio Digital no me esta gustando

Participa en el tema Dominio Digital no me esta gustando en el foro Dominio Digital.
Soy un ferviente seguidor del programa desde las primeras epocas y con sus altibajos el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    osomax escribió el 26/04/2006 a las 21:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dominio Digital no me esta gustando
    Soy un ferviente seguidor del programa desde las primeras epocas y con sus altibajos el programa seguia siendo bueno, pero me parece (solo me parece y es una opinion) que este año 2006 han ido terriblemente hacia atras, mas que un programa tecnologico se parece a un informativo lleno de largas notas con poco contenido tecnico y ni que hablar de computacion.
    Esta bien que se discuta si Microsoft saco un parche fuera de termino o si quieren acaparar todo el mercado nacional pero ya esta bien, que lo den como una noticia pasa pero no que le dediquen medio programa!
    Lo mas triste es que todos los programas de este año fueron iguales!, que pasa muchachos?.
    Mi sugerencia es que traten temas mas especificos, que se yo, una comparativa y descripcion de placas de video, que hay de nuevo dentro de las PCs, que procesadores, que soft nuevo gratuito (o no) hay, como sera lo que se viene, hay tanto pero tanto para cubrir que no puedo entender porque no lo hacen, Uds. que lo tienen mucho mas al alcance.
    Es solo mi opinion.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/348816-dominio-digital-no-me-esta-gustando.html
    | Más
  • martincho_gm escribió el 26/04/2006 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dominio Digital no me esta gustando

es verdad.Como que se van llendo de tema.Por ej con la lecheras que estuvieron como 10 min.Falta contenido
    Me gusta este mensaje
  • cgr escribió el 26/04/2006 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dominio Digital no me esta gustando

Estoy de acuerdo con ambos hay veces que se pasan 15 minutos con algo que no da para mas de un par de minutos. Los dos ultimos programas me resultaron muy muy aburridos.

Personalmente el programa cambio mucho para mi gusto cuando se fue Daniel Cialdella que era el que traia novedades de software y algunas de hardware.
    Me gusta este mensaje
  • osomax escribió el 27/04/2006 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dominio Digital no me esta gustando

Exacto, ese fue el punto de partida a partir del cual el programa empeoro, Daniel aportaba muchisimo al programa, traia artefactos hasta a veces ridiculos pero utiles e ingeniosos y te daba gusto escucharlo. En estos dias hasta extraño a Daniela para que muestre aunque sea un soft para maquillarse!, de todas maneras es como dije antes, el tema de la tecnologia es tan amplio que da para muchisimos mas.
    Un claro ejemplo es Eduhard, un programa "totalmente vendido", a punto tal que parece que fuera de Microsoft e Intel, que a veces tildamos de "elemental", ahora que hacen los tipos?, se consiguieron un monton de auspiciantes que muestran su producto y hay de todo, mothers, Tvs, Pcs , micros, camaras, etc, entonces por mas que el programa sea lo que sea por lo menos ves tecnologia y cosas que a lo mejor vas a tener dentro de años y crease o no algo se aprende.
    Seria una excelente combinacion un programa estilo Eduhard pero con la profundidad de Dominio Digital.
    Ahora yo me pregunto, como van a completar un canal de tecnologia todo el dia si el programa se torna tan aburrido?.
    Me gusta este mensaje
  • Claudio Regis escribió el 27/04/2006 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dominio Digital no me esta gustando

Coincido con varias de las cosas expuestas aqui. Vean los proximos 2 programas. Los ultimos 2 no fueron de lo mas representatitvos falto Daniela y Ponicke.

Estamos preparando nuevas secciones, quizas DD haya sufrido un poco que estemos generando un monton de cosas para el Canal, tomamos mas gente, estamos en una etapa de crecimiento y reorganizacion.

Les repito, vean los proximos 2 programas. Vuelve el espiritu de Cialdella y convertimos un IPOD de 4 GB en 120 GB..
    Me gusta este mensaje
  • wers escribió el 27/04/2006 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dominio Digital no me esta gustando

Es cierto, el programa no es lo que era antes....
    Pero ¿Da para nombrar a ese programa conducido por esos dos androides como ejemplo?

A mi me gusta eso de "independiente" que tiene DD. No me gustaria que se vendieran a un par de marcas...
    Aguante el Chacal (siempre y cuando hable un poquito mas de cosas mas técnicas)!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • cgr escribió el 27/04/2006 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dominio Digital no me esta gustando

Seguramente es la manera que ellos (Eduhard) encontraron de hacer su programa y no nos engañemos que es un progrma que en buena parte esta hecho para promocionar al ITA y a lo que enseñana en el ITA. Lease Microsoft y demas.

Ahora lo que me parece que se habla aca no es que muestran sino como lo muestran creo que no se puede negar que esos "androides" cuando agarran un tema lo tratan bien a fondo y creo que hay cosas que se aprenden. Quizas se pasan de mambo y cuando agarran un tema que no te interesa tenes que dajarlos de ver una semana porque eso estan con cada tema.

Ya que tanto se habla de linux ademas de tanto mostrar pantallitas proque de vez en cuando no enseñan como hacer tal o cual cosa.

Yo no se si es deseado o no pero Dominio cada vez mas va yendo hacia un noticiero tecnologico. Cosa que para nada es eduhard.

Espero que como dice Claudio los proximos programas mejoren.
    Me gusta este mensaje
  • Carlitox1985 escribió el 27/04/2006 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dominio Digital no me esta gustando

Para mi el programa se fue al carajo cuando dejo de llamarse "enlace digital" y cuando se fue el pendejo q te mostraba cosas reinteresantes como su web...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • dts escribió el 27/04/2006 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dominio Digital no me esta gustando

Hace un rato vi completo el programa nº 6 , y una entrevista que le hicieron a la gente de novatech memorias, podrian haberle hecho preguntas mas tecnicas . Por ejemplo a que tiempos trabajan (2-2-2-5 400mhz) a que precios se consigue, mas detalles de los modelo que fabrica.
    si se me ocurre otra sugerencia la dare a conocer
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 27/04/2006 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dominio Digital no me esta gustando

Estoy bastante de acuerdo con lo que se ha dicho en este thread, estoy convencido que el televidente tipo de DD quiere ver más cosas técnicas explicadas tan a fondo como el tiempo lo permita.

A mi personalmente lo que me parece un bodrio es cuando pasan las presentaciones esas (a las que seguramente van a morfar y a escabiar gratis) ...son 5 minutos viendo como un par de boludos se descuelgan del techo y despues aparece un marketinero (que no caza un fulbo y no aportó una coma para desarrollar el producto) explicando como van a hacer para enchufarselo a la gente....que nos aporta todo eso? Absolutamente nada.

Otra cosa que ya viene cansando es el tema de las discograficas, las redes p2p, los DRM y demás...no hay programa que no salga a la luz y en verdad siempre se cae en lo mismo, a esta altura ya todos sabemos como viene la mano.

A Cialdella habria que repatriarlo, se extraña el "Que te traje para hoy"....además ya demasiado le debe haber robado a los gallegos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 2208 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB