Dominio Digital /

memorias novatech

Participa en el tema memorias novatech en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por Elmonoquepiensa...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    BLAK2 escribió el 01/05/2006 a las 19:14 hs.

• jorgepascua escribió el 16/05/2008 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: memorias novatech antes socmantech

Originalmente publicado por Elmonoquepiensa Ver mensaje
    Yo con nova todavia me reservo la opinion
    Ami no me dieron resultado con ddr yo armo pc y tuvimos bastante rma asi que por ahora la descarto, yo armo pcs con kingston ocz u corsair, nova tiene mucho que desear, es incompatible con asus por lo menos asi me paso con ddr habria que esperar haber que pasa.
    Y aparte con la industria nacional ya me trajo no muy gratos recuerdos, bah to compre micron ensamblados en el pais pero la fabrica cerro osea que la garantia de por vida me la guardo en el bolsillo
    Tal vez a mi me paso lo mismo.
    Antes NOVATECH era SOCMAMTECH ARG. S.A
    Yo les compraba en aquella epoca DIMM PC100 y PC133 , que funcionaban bien y se suponia que tenian garantia de por vida, hasta que cerraron y abrieron con otro nombre .
    Todavia me deben quedar algunos DIMM de 256 MB que no funcionan y no pude cambiar, asi que me quede con Kingston
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: memorias novatech

hola muchachos la vida util es de la vida de la memorias que son 115.000 horas o 6 meses,no de la vida del dueño si la memo la tenes 6 meses sin darle descanso y se acaba la cantidad de horas de vida util no tiene garantia se entiende.
    salud2.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: memorias novatech

Muy buena info.
    Un comentario: 115.000 hs = 13.12 años ( =(115000/24)/365 )
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: memorias novatech

Son todas iguales por lo general, kingston tiene una carcaza propia nada mas, las novatech son genericas que le imprimen el logo y listo (tengo 2 de esas y ensima se despintan el logo)

Mi prima se compro hace poco una notebook bangho y le vino de regalo un pendrive de 2gb marca bangho... ES IGUAL IGUAL A LA NOVATECH, IGUAL, HASTA LA CAJA ES LA MISMA, solo cambia el logo... El resto es igual

Por ende, confirmo de que son todo lo mismo la diferencia es que kingston tiene una carcaza esclusiva nada mas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 4741 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB