Dominio Digital /

memorias novatech

Participa en el tema memorias novatech en el foro Dominio Digital.
Para los que compraron memorias novatech alguna vez qe opinion tiene de las mismas yosoy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    BLAK2 escribió el 01/05/2006 a las 19:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 memorias novatech
    Para los que compraron memorias novatech alguna vez qe opinion tiene de las mismas
    yosoy un poseedor y no tube ningun problema haciendo bechmark de calidad y respondieron bien no me puedo quejar , si alguien tubo otras experiencias aca estareamos para escucharlas!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/350049-memorias-novatech.html
    | Más
  • JavierZ escribió el 01/05/2006 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: memorias novatech

opino lo mismo.. hasta ahora no tienen nada q envidiarles a las kingston.... de hecho.. busque bastante en internet sobre los chips q estas llevan y son d muy buena calidad..
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 01/05/2006 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: memorias novatech

Lo que tengo entendido es que no se copan ni ahi con los precios, no se si es realmente así.
    Me gusta este mensaje
  • alejandroharfuc escribió el 08/05/2006 a las 03:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: memorias novatech

Originalmente publicado por |Intoxicados|
    Lo que tengo entendido es que no se copan ni ahi con los precios, no se si es realmente así.
    no, la verdad no son muy buenos, yo soy vendedor y las kingston em suelen salir mas baratas, pero como dicen usan buenos chips en general superiores a los de las kingston value y hay que apostar a la industria nacional aunque solo sea soldar chips, laburoq ue hacen con una sola maquina
    Me gusta este mensaje
  • mikelexp escribió el 10/05/2006 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: memorias novatech

Lo que me cansa es que cada vez que aparece un producto nacional que podría reemplazar a un importado, lo venden hablando de la gran diferencia de precios y al final salen lo mismo. Es ridículo, si bien parte del costo de esas memorias sigue en dólares, una buena parte no y eso ya debería hacerlas sensiblemente más baratas. Si van a salir sólo un 10% menos, yo seguiré con Kingston para siempre.
    Me gusta este mensaje
  • The Dark Side escribió el 10/05/2006 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: memorias novatech

nunca van a hacer mucho mas baratas que las kingston por la mano de obra, aca en argentina sigue siendo mas cara que en otros paises, aunque sea dificil creerlo......., aparte alguna parte de la memoria pasa por las fábricas kingston, en una entrevista al vice presidente de la kingston hecha por el diario LA Nación este mismo dijo que el 80% de las memorias del mercado global pasan por las factorias Kingston, por una u otra cosa..... asi que ustedes saquen sus conclusiones yo ya saque las mias......Kingston a muerte........saludos
    Me gusta este mensaje
  • almaincubada escribió el 29/09/2007 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: memorias novatech

coincido con the dark side, la mano de obra argentina no es muy barata que digamos

pero convengamos que las memorias novatech son excelentes y en mi experiencia particuar... todo empezó cuando no conseguía memorias sodimm 667mhz para mi notebook por ningun lado, hasta que decidí comprar unas Novatech por su precio (y ademas no tenia muchas opciones), de ahi empezó mi fanatismo, es un orgullo argentino estas memorias tiran muy buenos benchmarks y tienen garantia de por vida...

acá una review: http://www.maximopc.org/articulos/no...r2_2gb_p4.html
    Me gusta este mensaje
  • Juaco_MDP escribió el 29/03/2008 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 memorias novatech

Hola me compre una Memoria Novatech DDR 1GB 400 MHZ y queria saber si alguien sabria decirme exactamente si me anda en un Mother GA-81865GME-775-RH (Gigabyte 865G) ya que lleve mi cpu a que le coloquen un memoria de un giga y 1ero le colocaron una y mi cpu no la reconocio y despues le colocaron otra y tampoco la reconocio, y ahora el tecnico me dijo que me compre una de las que nombre recien. Y bueno me gaste $230 y quiero saber si me va a andar.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • nvidia_ati escribió el 07/05/2008 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: memorias novatech

novatech utiliza los chips hynix, con eso ya te dice todo!!!!...no se olviden que lo mas importante es el chip y hynix junto con micron son lo mejor que existe.
    Me gusta este mensaje
  • Elmonoquepiensa escribió el 11/05/2008 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: memorias novatech

Yo con nova todavia me reservo la opinion
    Ami no me dieron resultado con ddr yo armo pc y tuvimos bastante rma asi que por ahora la descarto, yo armo pcs con kingston ocz u corsair, nova tiene mucho que desear, es incompatible con asus por lo menos asi me paso con ddr habria que esperar haber que pasa.
    Y aparte con la industria nacional ya me trajo no muy gratos recuerdos, bah to compre micron ensamblados en el pais pero la fabrica cerro osea que la garantia de por vida me la guardo en el bolsillo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 4753 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB