Dominio Digital /

[AYUDA] Notebook - AMD Turion 64 Vs Intel Core Duo

Participa en el tema [AYUDA] Notebook - AMD Turion 64 Vs Intel Core Duo en el foro Dominio Digital.
Estimados, Despues ahorrar un tiempo considerable llegue al momento tan ansiado de salir a comprar ...

Buscar en este tema:

•  
    ricardopl escribió el 15/05/2006 a las 12:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Notebook - AMD Turion 64 Vs Intel Core Duo
    Estimados,
    Despues ahorrar un tiempo considerable llegue al momento tan ansiado de salir a comprar mi nueva maquina y ahi fue donde me surgio la duda mas grande.

Que me aconcejan comprar y porque ?
    Un Turion de 64bits o un Intel Core Duo de 32.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/353752-ayuda-notebook-amd-turion-64-vs.html
    | Más
  • juanpicba escribió el 02/12/2006 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Notebook - AMD Turion 64 Vs Intel Core Duo

INtel Core Duo toda la vida es el mejor porocesador por el momento, si podes compralo compra ese.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 02/12/2006 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Notebook - AMD Turion 64 Vs Intel Core Duo

No confundan core duo con core2duo.

Entre Turion64 y CoreDuo, me quedo con turion.
    Entre Turion64 y core2duo me quedo con core2duo.

Pero en Arg cuesta un poco mas conseguir maquinas con Turion.
    Me gusta este mensaje
  • destrukthorTS escribió el 03/12/2006 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Notebook - AMD Turion 64 Vs Intel Core Duo

No tengo el link a mano pero lei un benchmark de Turion 40 contra coreduo y lo hacia pelota en todo menos en el tiempo de duracion de la batieria trabajando a full (turion 1.8 hs vs 2.3 de coreduo). Tenes que tener en cuenta a la hora compar no solo el micro, sino el chipset, chip grafico, salida tv, mem, disco, conectores, etc etc...
    Me gusta este mensaje
  • victorhf escribió el 07/12/2006 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Notebook - AMD Turion 64 Vs Intel Core Duo

yo compre una Acer 5102 con turion de 64bits x 2 TL 50 qes un cañon la maquina entera. quizas de a rato se me quede corta de ram pero ya le voy a agregar, tiene capacidad hasta 4 gb de ram aunque trae de fabrica solo 512
    Me gusta este mensaje
  • sebadmx512 escribió el 20/04/2007 a las 03:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Notebook - AMD Turion 64 Vs Intel Core Duo

cual es la diferencia entre el coreduo t2060 y el coreduo t2050?
    yo se que el t2050 tiene 2 mb de L2 cache y el t2060 tiene solo 1 Mb de L2 cache. en hp habia una notebook a 4600 mangos con t2050 y ahora no esta mas y ahora hay una con t2060 (de 1MB de L2 cache) a 5000 mangos Por que es mas cara esta si el micro es mas chico(creo) o el t2060 es mejor que el t2050 ahun teniendo la mitad de cache?
    puse este mensaje aca por que no encontre para hacer uno mio, pido disculpas.
    Me gusta este mensaje
  • Fabian506 escribió el 20/04/2007 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Notebook - AMD Turion 64 Vs Intel Core Duo

Yo hace como 2 semanas me compre la laptop con Turion 64 x2 TL50 y realmente funciona muy bien en velocidad, realmente no puedo opinar del chipset de Intel, pero solo hablo por lo que tengo, yo la compre con 1 GB. de RAM lo que si te diria que mires bien al comprar la video card que trae porque yo pensaba que esta ATI Radeon 1150 creo que es, que trae no era "shared memory", es decir de 1 GB. de RAM me quita 256 mb. para el video. eso si soporta 3D porque tengo instalado Beryl.... y anda joya!, pero me hubiese gustado comprarla con la Nvidia una video card independiente, pero buen la verdad me funciona todo perfecto...
    Me gusta este mensaje
  • tauro0521 escribió el 09/09/2007 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Notebook - AMD Turion 64 Vs Intel Core Duo

tengo una duda sobre el procesador que tengo en una portatil hp pavilion dv2047cl,es el movil dualcore amd turion 64x2 TL-50, no tengo mucha expriencia con esto pero en la pagina de amd aparece un porgrama llamado Better by Design para este micro el problema es que no encuentro el enlace para poder descargar este programa espero alguien me pueda ayudar con esto por favor
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 21043 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB