• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
NOE. El foro es un arca.
Prgm 8 - Tema Chernobyl
Hola,

En el Prgm 8 estuvieron hablando de una mina que viajó hasta Chernobyl en su moto a mejor estilo de Lara Croft (jeje). Bueno, además de que NO está permitido el transito de motos dentro de los 30Km de la zona muerta, parece que la citada "motera" es muy trucha y no solo no fue "sola" sino que fue en colectivo.

Las fotos tienen importantes detalles que indican que todo lo que dice que hizo en la zona muerta es falso.

Me causó mucha gracia encontrarme con ese comentario en el programa, porque yo también encontré ese sitio hace un mes cuando busqué cosas sobre "motos y Chernobyl) pues quería hacer una nota sobre ese tipo de viajes... y me encontre con un Hoax de aquellos.

la mina SI viajó en moto en la zona NO vedada (como lo puede hacer cualquier hijo de vecino). Pero todo lo que dice de la zona muerta y las fotitos con la funda del casco al hombro.... muy falso.

Les dejo el enlace a mi sitio que allí ya publique la nota sobre Elena Filatova y su ZX-11.

www.todopordosruedas.com.ar

un dato: NO EXISTE un solo Motociclista en el planeta que si hace un viaje a cualquier lugar se vuelva sin una foto de su moto en primer plano y el "lugar visitado" atras.... es una cuestión de amor a la moto y de mostrar "donde llegó"... esa foto no existe en el sitio de Elena Filatova. Si tienen moto comprenden lo que acabo de decirles... si tienen un conocido con moto pregunten y obtendrán la misma respuesta.

Lo que pasa es que la gente que anda en moto es un tanto "especial" y hay algunos "códigos" muy firmes. la moto en la foto es uno de ellos... si no entienden a los que andan en moto... ..... ..... miren la cara de felicidad de un perro cuando saca la cabeza por la ventana del auto y va oliendo el viento.... y comprenderán jajaaaa la moto es libertad... es oler el paisaje... luego de esto visiten el sitio de Elena y vean sus fotos...

Horacio
Yamaha Virago XV500KSE
El Blog personal de mi moto: www.tx2r.com.ar/blogs/viragosblues
Re: Prgm 8 - Tema Chernobyl
-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----

Justamente por eso comente que había bastante controversia sobre la
explicacion que daba ella. De hecho, hace un par de años estabamos por
mostrar las fotos y no lo hicimos a raiz de la polemica sobre la
veracidad de la historia.

Pero al cumplirse los 20 años del desastre de Chernobyl, nos parecio
oportuno mostrar las imagenes, que reflejan muy bien la tragedia mas
alla del afan de protagonismo de la autora.

Durante mi infancia, creci esperando que cualquier dia se desatara la
guerra nuclear, y las descripciones de ciudades abandonadas y
decadentes eran el escenario habitual de novelas, cuentos e historietas
post-catastrofe.

Afortunadamente la guerra nuclear global no se produjo, pero la
situacion de ciudad-fantasma-radioactiva de Chernobyl es un
recordatorio en dosis "muestra gratis" de lo que podria haber pasado en
todo el mundo.

-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
Version: PGP 8.1

iQCVAwUBRHOdhDj/MqMeN4stAQHZXwQAmmUt80ufBHdtND/SKGIWj4rpA7MltkFN
0EIMyTpOsZIXRirJF8eSqlSu2YTzt8SH8V1/lw+0bqmaWM+Kdk8DUSRvkrptT9wL
y0QaChlUaCmyuQx9o734RViP2yCNH6C0tMW0068AG58sc1Bq2B vaPB6A+/dgYBKZ
afiuMTmM6vI=
=vacH
-----END PGP SIGNATURE-----
NOE. El foro es un arca.
Re: Prgm 8 - Tema Chernobyl
Hola Dani, yo no vi todo el prgm agarré el final y me causó mucha gracia que justo me despegaba de la maquina de trabajar en esa nota. Coincido totalmente en que lo que importa son las imágenes y que no olvidemos que le hemos regalado a la humanidad un "recuerdo" que durará unas 20 a 30 veces más de lo que llevan las pirámides de Egipto (las cuales a menos que "Stargate" tenga razón son muy inofensivas - Je).

te imaginás que por el tema "puntual" de mi sitio (las motos) solo me importaba destacar como algunas personas se las ingenian para sacar plata a los demás confiando en su "buen corazón" o afinidades (sean deportivas, religiosas o como esta caso una moto). Mientras que en otras partes como acá se organizan caravanas solidarias y cosas así (el día del niño iremos todos en moto al Garrahan bajo el lema "Vos, tu Moto y un Juguete").

Ambos hemos crecido con los mismos temores (yo unos centímetros mas que vos), pero no solo una guerra nuclear es peligrosa o un reactor de alta capacidad como Chernobyl (700MW "regulando y sin cebador") son latentes desastres. ¿Te preguntaste alguna vez que hay en el centro atómico de Ezeiza y que radio de contaminación tiene en caso de que "se pegue"? O viajaste a Embalse Río Tercero y mientras sacas fotos en el dique ves al fondo la gran cúpula del reactor?... Nuestros temores de la infancia no han dejado de ser válidos... lamentablemente.

Saludos!!

Horacio

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
tema de cqc Luk Música 3 09.10.2007 05:03 hs.
S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl El Leon Dorado Juegos de Pc 29 30.05.2007 08:50 hs.
tema sobre el gym Charly Gimnasio 3 22.02.2007 20:39 hs.
como saco el espacio entre tema y tema? pino Audio y Video 2 26.12.2005 23:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• página alternativa de Poringa.net?
• Aumento de cablevision, multicanal, fibertel etc
• El Emule esta muriendo Que usar
• Que saben de Cybernetics? Mucho y muy malo
• Que pasa con los prgramas de dominio en internet?
• INESLAURA
• Claudio Regis
• Jorge_42
• DjG
• Bahiense

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB