Hola,
En el Prgm 8 estuvieron hablando de una mina que viajó hasta Chernobyl en su moto a mejor estilo de Lara Croft (jeje). Bueno, además de que NO está permitido el transito de motos dentro de los 30Km de la zona muerta, parece que la citada "motera" es muy trucha y no solo no fue "sola" sino que fue en colectivo.
Las fotos tienen importantes detalles que indican que todo lo que dice que hizo en la zona muerta es falso.
Me causó mucha gracia encontrarme con ese comentario en el programa, porque yo también encontré ese sitio hace un mes cuando busqué cosas sobre "motos y Chernobyl) pues quería hacer una nota sobre ese tipo de viajes... y me encontre con un Hoax de aquellos.
la mina SI viajó en moto en la zona NO vedada (como lo puede hacer cualquier hijo de vecino). Pero todo lo que dice de la zona muerta y las fotitos con la funda del casco al hombro.... muy falso.
Les dejo el enlace a mi sitio que allí ya publique la nota sobre Elena Filatova y su ZX-11.
www.todopordosruedas.com.ar
un dato: NO EXISTE un solo Motociclista en el planeta que si hace un viaje a cualquier lugar se vuelva sin una foto de su moto en primer plano y el "lugar visitado" atras.... es una cuestión de amor a la moto y de mostrar "donde llegó"... esa foto no existe en el sitio de Elena Filatova. Si tienen moto comprenden lo que acabo de decirles... si tienen un conocido con moto pregunten y obtendrán la misma respuesta.
Lo que pasa es que la gente que anda en moto es un tanto "especial" y hay algunos "códigos" muy firmes. la moto en la foto es uno de ellos... si no entienden a los que andan en moto... ..... ..... miren la cara de felicidad de un perro cuando saca la cabeza por la ventana del auto y va oliendo el viento.... y comprenderán jajaaaa la moto es libertad... es oler el paisaje... luego de esto visiten el sitio de Elena y vean sus fotos...
Horacio
Yamaha Virago XV500KSE
El Blog personal de mi moto:
www.tx2r.com.ar/blogs/viragosblues