Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Estafas con la Larga Distancia
HOLA CLAUDIO,QUIERO DECIRTE QUE MIRO SU PROGRAMA SIEMPRE.
CON RESPECTO A LAS EMPRESAS TRUCHAS DE LARGA DISTANCIA,A MI TAMBIEN ME LLAMARON ASI A MI CASA Y ME PREGUNTARON SI QUERIA QUE SUSTITUYERAN A TELMEX(TENGO TELMEX DE TELECOM)POR UNA NUEVA,QUE TENIA QUE PAGAR GASTOS DE INSTALACION POR CHEQUE AL CORREO,QUE DESPUES IBAN A VENIR,Y TODO ESE QUILOMBO.
YO SOSPECHE,LLAME AL 110 A VER SI ERA VERDADERA ESA EMPRESA,QUE AHORA NOME ACUERDO EL NOMBRE,TODO MENTIRA,LOCALIZARON LA LLAMADA DE UN DOMICILIO PARTICULAR DE LA ZONA DE LANUS.
HIPOTESIS:ERA UNA JODA,ERAN ESTAFADORES,NOSE.
NUNCA MAS ME VOLVIERON A LLAMAR.
Orangután
Mira es simple, el par de cobre que todavia se usa en telefonia por lo menos aca en Argentina que es mas viejo que colon, no se puede usar para otra cosa que no sea telefonia, si lo usas para pasasr 220 volts se derrite y otro uso no le conosco.
Es raro porque en otros paises que esta timofonica no tienen pares por el aire sino que en cada casa tienen una entrada tipo la de edesur con tapa en la pared y el cable principal viene por la calle por camara subterranea.
Lastima que aca los gobierno nunca se calentaron en hacer camaras subterraneas por todas las capitales y rutas cosa que despues le cobren el alquiler a las companias de servicios pero bueno vivimos en la argentina.
Algunos cables me tome el laburo con el alicate de precision de electronica cortales un par para ver si estaban en uso de paso puse el tester y ninguno me marcaba nada asi que les di corte.
Primate
Hola, recien me llamaron diciendo que eran telecom y si queria renovar el servicio a telecom, diciendome que si me cambio tenia 40% de descuento en todas las llamadas 24 hs del dia que era mejor que la que ya tengo, luego la minita me dice que me va a llamar un operador diciendome que la empresa es ETSC y me afirmó que telecom larga distancia se llamaba así.
Yo acepte todo sin pensar, ya que sabían el nombre a cargo de la linea.

Mi pregunta es, verdaderamente es una estafa?
Si la respuesta es afirmativa me gustaría que me digan la forma de volver a mi servicio de larga distancia TELMEX.

Saludos y gracias
"Je pense, donc je suis"
Si aun no pasaron los 5 dias de que aceptaste el servicio de esa empresa que se hizo pasar por telecom... podes darla de baja llamando al ente regulador de las comunicaciones....
Si ya pasaron los 5 dias desde que te llamo el operador para cambiarte de empresa de LD, entonces vas a tener que esperar 60 dias para poder hacer el cambio de empresa....

Trabajo en Convergia...
Saludos, y suerte.
Chimpancé
OJO muchachos que a un amigo lo estafó TELMEX!!!
tengan cuidado con TELMEX
Controlen bien que las llamadas que les cobra TELMEX las hayan hecho en realidad.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/361289-estafas-con-la-larga-distancia.html
Publicado por Para Type Fecha
Cuidado con los estafadores telefónicos This thread Refback 06.05.2009 17:55 hs.
a2a This thread Refback 20.06.2008 03:02 hs.
Cuidado con los estafadores telefónicos | a2a This thread Refback 12.06.2008 23:07 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
llamadas a larga distancia INTERNACIONAL... alejandroc General Teléfonos Móviles 2 14.02.2009 12:02 hs.
Pagina de omnibus de larga distancia??? THeeF Viajes y Turismo 3 04.05.2003 19:41 hs.
¿que servicio de tel. es barato para hablar larga distancia? [JeT@TuErC@] Discusiones Generales 1 19.04.2003 15:12 hs.
Problema de acceso a ISP larga distancia TaLeBan Hardware 1 02.04.2003 16:34 hs.
Primera teletransportacion cuantica a larga distancia PoetaCamba Ciencia 3 09.02.2003 09:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Sirve para algo una 286?
• Se puede verificar una cuenta paypal con una...
• Dominio Digital en Youtube
• Ayuda por favor
• Curso GPS Ozi Explorer
• DjG
• culdculd
• Claudio Regis
• Zim_256
• cienmilesimo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}