Dominio Digital /

Estafas con la Larga Distancia

Participa en el tema Estafas con la Larga Distancia en el foro Dominio Digital.
HOLA CLAUDIO,QUIERO DECIRTE QUE MIRO SU PROGRAMA SIEMPRE. CON RESPECTO A LAS EMPRESAS TRUCHAS DE ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Claudio Regis escribió hace 3 años

#1 Estafas con la Larga Distancia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Estafas con la Larga Distancia

HOLA CLAUDIO,QUIERO DECIRTE QUE MIRO SU PROGRAMA SIEMPRE.
    CON RESPECTO A LAS EMPRESAS TRUCHAS DE LARGA DISTANCIA,A MI TAMBIEN ME LLAMARON ASI A MI CASA Y ME PREGUNTARON SI QUERIA QUE SUSTITUYERAN A TELMEX(TENGO TELMEX DE TELECOM)POR UNA NUEVA,QUE TENIA QUE PAGAR GASTOS DE INSTALACION POR CHEQUE AL CORREO,QUE DESPUES IBAN A VENIR,Y TODO ESE QUILOMBO.
    YO SOSPECHE,LLAME AL 110 A VER SI ERA VERDADERA ESA EMPRESA,QUE AHORA NOME ACUERDO EL NOMBRE,TODO MENTIRA,LOCALIZARON LA LLAMADA DE UN DOMICILIO PARTICULAR DE LA ZONA DE LANUS.
    HIPOTESIS:ERA UNA JODA,ERAN ESTAFADORES,NOSE.
    NUNCA MAS ME VOLVIERON A LLAMAR.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Estafas con la Larga Distancia

Mira es simple, el par de cobre que todavia se usa en telefonia por lo menos aca en Argentina que es mas viejo que colon, no se puede usar para otra cosa que no sea telefonia, si lo usas para pasasr 220 volts se derrite y otro uso no le conosco.
    Es raro porque en otros paises que esta timofonica no tienen pares por el aire sino que en cada casa tienen una entrada tipo la de edesur con tapa en la pared y el cable principal viene por la calle por camara subterranea.
    Lastima que aca los gobierno nunca se calentaron en hacer camaras subterraneas por todas las capitales y rutas cosa que despues le cobren el alquiler a las companias de servicios pero bueno vivimos en la argentina.
    Algunos cables me tome el laburo con el alicate de precision de electronica cortales un par para ver si estaban en uso de paso puse el tester y ninguno me marcaba nada asi que les di corte.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Estafas con la Larga Distancia

Hola, recien me llamaron diciendo que eran telecom y si queria renovar el servicio a telecom, diciendome que si me cambio tenia 40% de descuento en todas las llamadas 24 hs del dia que era mejor que la que ya tengo, luego la minita me dice que me va a llamar un operador diciendome que la empresa es ETSC y me afirmó que telecom larga distancia se llamaba así.
    Yo acepte todo sin pensar, ya que sabían el nombre a cargo de la linea.

Mi pregunta es, verdaderamente es una estafa?
    Si la respuesta es afirmativa me gustaría que me digan la forma de volver a mi servicio de larga distancia TELMEX.

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Estafas con la Larga Distancia

Si aun no pasaron los 5 dias de que aceptaste el servicio de esa empresa que se hizo pasar por telecom... podes darla de baja llamando al ente regulador de las comunicaciones....
    Si ya pasaron los 5 dias desde que te llamo el operador para cambiarte de empresa de LD, entonces vas a tener que esperar 60 dias para poder hacer el cambio de empresa....

Trabajo en Convergia...
    Saludos, y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Estafas con la Larga Distancia

OJO muchachos que a un amigo lo estafó TELMEX!!!
    tengan cuidado con TELMEX
    Controlen bien que las llamadas que les cobra TELMEX las hayan hecho en realidad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/361289-estafas-con-la-larga-distancia.html

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2459 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB