Dominio Digital /

Estafas con la Larga Distancia

Participa en el tema Estafas con la Larga Distancia en el foro Dominio Digital.
Recien me llaman de Telefonica para preguntarme si quiero "renovar" mi suscripcion de larga distancia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Estafas con la Larga Distancia
    Recien me llaman de Telefonica para preguntarme si quiero "renovar" mi suscripcion de larga distancia con ellos.

Lo loco es que yo NO tengo Telefonica para larga distancia. A lo que respondi "Yo quiero seguir manteniendo la misma empresa de Larga Distancia".

"Ok, entonces eso es Telefonica! ahora lo van a llamar del Ente Regulador para confirmar que ud continuara con Telefonica."

Ring Ring...

"Sr Ud se cambia de compañia de larga distancia?"

NO! quiero seguir teniendo LA QUE TENGO, QUE NO ES TELEFONICA!

Click (me cortan)

Vuelve a llamar la mina de Telefonica.

"Sr!, ud no confirmo que queria Telefonica!!!!"

"Yo te lo dije bien claro, quiero mantener la misma empresa que tengo, que no es Telefonica como vos decis, es Telmex"

Click (me cortaron).

ARGENTINA!! ARGENTINA!!! ARGENTINA!!!!!!!!!!!

Creo que al NO HABER CONFIRMADO el intento de estafa que acabo de tener le costo a telefonica $ 50 que es la multa que se le cobra en estos casos. Que feliz voy a dormir hoy.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Estafas con la Larga Distancia

Sos groso Claudio, SABELO!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estafas con la Larga Distancia

ya me habia pasado hace tiempo.... en mi caso desconfie cuando me llamaron de nuevo
    y les dije que no.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estafas con la Larga Distancia

Empresa ladrona,estafadora que K (el malo) no enfrenta.
    Porque sera?
    Yo uso tarjeta para llamar al exterior y ellos llaman sabiendo a que pais llamo y ofrecen sus servicios y descuentos inexistentes.Y la privacidad?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estafas con la Larga Distancia

Juaz, esas cosas en mi casa no pasan, sera q telecom no hace publicidad de esa forma, igual debe haber sido el pibe q te llamo q se quizo hacer el gran vendedor tomandote el pelo...

Salutes y muy groso el programa...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estafas con la Larga Distancia

Larga distancia, juaaaaaaaaaaa aguante el voipstunt, y el skype, el telefono suckea
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Estafas con la Larga Distancia

jajajaja, muy bien, lo resolviste muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estafas con la Larga Distancia

Me hicieron lo mismo los de Telefonica y yo tengo otra empresa para larga distancia, para colmo mi viejo estaba de viaje, asi que dije: bueno, pero estas seguro que tengo la misma? si, es para continuar con la misma me dijeron esos estafadores, y segun dicen, esas conversaciones quedan grabadas

lo peor es que hable con mi viejo y me dijo que me estafaron y llame para cancelarlo y me dijeron que solo lo puede cancelar el titular!!!! Como es la cosa? para pedirlo lo pide cualquiera y para cancelarlo no? eso es ilegal!!! y nadie hace nada

asi que llame haciendome pasar por mi viejo y me pidieron datos (de mi viejo), y por suerte tuve la precaucion de averiguarlos todos, DNI etc etc, porque no me los acordaba
    asi que lo cancele sin problemas

AH..... antes de eso llame al organismo de control y me queje y no me dieron ni bola
    PD: tengo 30 años, no es que no le dieron bola a un chico de 15 (no quiero ofender a nadie, pero generalmente cuando sos menor de edad no te tienen en cuenta, salvo que te quieran vender un celular, obvio)

Saludos
    Y espero que alguna vez tengamos un pais justo, aunque sea con estas cosas tan alevosas, visibles todo el tiempo y totalmente probables. Como el tema de los celulares, etc etc
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Estafas con la Larga Distancia

Bienvenidos muchachos se junta el grupo anti timofonica.
    Bueno les cuento mi asunto con timofonica, un dia sali a la terraza y me vi invadido en el espacio aereo de mi propiedad de cientos de cables que pasaban por mi lindo patio no dejando me ver el cielo.
    Por lo que invite a mi amigo boga a un asadito y de paso le mostre lo que pasaba.
    Como el espacio aereo de mi propiedad me pertenece y no a ellos me dijo que los cortara previo aviso a la empresa.
    Cosa que hice, me dirigi a la oficina comercial y les comente el problema los muy caraduras me dijeron que tenia que dejar una carta escrita con el problem y en los dias que ellos quisieran me contestaban.
    Cosa que agarre el alicate, la escalera y chau problema.
    Ahora volvio el sol a mi casa.
    Ah de paso si uds son de los viejos clientes de timofonica o la otra empresa y tienen la dicha de tener la caja distribuidora o el cable de empalme de la calle o cuadra.
    Les dejo el siguiente paso a seguir, cuando la cuadrilla quiera entrar a su casa pidanlen dinero a cambio sino no entran.
    El problema ahi es de ellos por haberlo dejado en propiedad privada, no pueden pasar a ningun lado sin el concentimiento de alguno de los propietarios.
    Cosas contrario los pueden denunciar y hacerles la vida imposible.
    Como dice mi vecino si quieren entrar paguen los 300 que yo pago por mes y si quieren sacar la caja de aca tambien poniendo estaba la ganza.
    Bueno acepto criticas.
    PD: ningun vecino fue dejado sin telefono en el corte de los cables.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Estafas con la Larga Distancia

Originalmente publicado por ezquimal
    Bienvenidos muchachos se junta el grupo anti timofonica.
    Bueno les cuento mi asunto con timofonica, un dia sali a la terraza y me vi invadido en el espacio aereo de mi propiedad de cientos de cables que pasaban por mi lindo patio no dejando me ver el cielo.
    Por lo que invite a mi amigo boga a un asadito y de paso le mostre lo que pasaba.
    Como el espacio aereo de mi propiedad me pertenece y no a ellos me dijo que los cortara previo aviso a la empresa.
    Cosa que hice, me dirigi a la oficina comercial y les comente el problema los muy caraduras me dijeron que tenia que dejar una carta escrita con el problem y en los dias que ellos quisieran me contestaban.
    Cosa que agarre el alicate, la escalera y chau problema.
    Ahora volvio el sol a mi casa.
    Ah de paso si uds son de los viejos clientes de timofonica o la otra empresa y tienen la dicha de tener la caja distribuidora o el cable de empalme de la calle o cuadra.
    Les dejo el siguiente paso a seguir, cuando la cuadrilla quiera entrar a su casa pidanlen dinero a cambio sino no entran.
    El problema ahi es de ellos por haberlo dejado en propiedad privada, no pueden pasar a ningun lado sin el concentimiento de alguno de los propietarios.
    Cosas contrario los pueden denunciar y hacerles la vida imposible.
    Como dice mi vecino si quieren entrar paguen los 300 que yo pago por mes y si quieren sacar la caja de aca tambien poniendo estaba la ganza.
    Bueno acepto criticas.
    PD: ningun vecino fue dejado sin telefono en el corte de los cables.
    Como hicist para no dejarlos sin telefono u otro servicio???
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/361289-estafas-con-la-larga-distancia.html

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2453 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB