¿Cuál es la diferencia entre placa sintonizadora de TV y capturadora?

• 14
      • 25/04/05
    #1 ¿Cuál es la diferencia entre placa sintonizadora de TV y capturadora?

Hola a todos
    Tengo una pregunta: para pasar de VHS a DVD, ¿cuál es la diferencia entre una placa sintonizadora de TV y una placa capturadora?¿Tienen la misma calidad?
    Espero sepan responderme y gracias

Sergio

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 13541 Visitas

• 245
      • 04/01/05
    • XTA
      XTA está desconectado
      Senior Member
    19/06/2006
    #2 Re: ¿Cuál es la diferencia entre placa sintonizadora de TV y capturadora?
    Cita Escrito por romaa
    Hola a todos
    Tengo una pregunta: para pasar de VHS a DVD, ¿cuál es la diferencia entre una placa sintonizadora de TV y una placa capturadora?¿Tienen la misma calidad?
    Espero sepan responderme y gracias

Sergio
    ninguna, tas hablando de lo mismo, lo que si hay diferencia es entre una compresora y una capturadora, hoy en dia todas las sintonizadoras de tv capturan
      • 51,409
      • 19/09/01
    19/06/2006
    #3 Re: ¿Cuál es la diferencia entre placa sintonizadora de TV y capturadora?

la sintonizadora es para ver tv y capturar videitos de resoluciones mas o menos. les ponen capturadoras a las sinto para vender mas nomás ya que no estan pensadas para capturar video sino para ver tv en la pc.

Capturadoras se les dice gerenicamente a las digitalizadoras, esas no tienen sintonizador de tv pero tienen un chip mucho mas potente que las sinto para lograr capturas en mucho mas calidad.

Una capturadora es MUCHO mas cara que una sintonizadora

• 20
      • 18/06/06
    20/06/2006
    #4 Re: ¿Cuál es la diferencia entre placa sintonizadora de TV y capturadora?

exacto las digitalizadoras no sintonizan, les tenes que meter la señal desde afuera, en mi caso uso una videocassetera para sintonizar, la digitalizadora es una studio 500 de pinnacle. En la pc vieja tengo una sintonizadora PCtv PCI tambien de pinacle y como te pusieron la resolucion en que captura es muy inferior, lo mejor que logre capturando en divx sin perder cuadros es 512x384 mientras que con la studio capturo en resolucion de Dvd en 720x480 ntsc / 720x578 pal sin problema en divx o mpeg2, asi que como mpeg2 es el codec de video de los DVD paso derecho de los vhs a DVD, con la sinto tenia que capturar en mpeg1 512x384, despues pasarlo a mpeg2 y hacerle un resize a 720x572 por llo que tardaba muchas horas de conversion de formato.

• 200
      • 01/04/05
    21/06/2006
    #5 Re: ¿Cuál es la diferencia entre placa sintonizadora de TV y capturadora?

Hola, perdonen la intromision. Existe alguna sintonizadora que permita ver la señal de salida de directv?

Saludos

• 311
      • 25/09/05
    27/11/2006
    #6 Re: ¿Cuál es la diferencia entre placa sintonizadora de TV y capturadora?

y cual es la digitalizadora mas barata? o de mejor relacion costo beneficio? digamos en un presupuesto bajo.

• 51,409
      • 19/09/01
    04/12/2006
    #7 Re: ¿Cuál es la diferencia entre placa sintonizadora de TV y capturadora?

de lo que se consigue facil en Arg una studio 500 o una dc10 av/dv

• 225
      • 02/10/05
    04/12/2006
    #8 Re: ¿Cuál es la diferencia entre placa sintonizadora de TV y capturadora?

Como te han dicho la mayoria, si queres pasar de vhs a dvd... una Studio 500 va perfecto, yo compre una sintonizadora y a buena resolución me perdia cuadros, y la cambie por una Studio 500 y va perfecto. No son tan caras y es la más recomendable a mi parecer.

Respondiendole a Gandalf, cualquiera capturadora te toma de directv porque si o si necesitas el deco de ellos y de ahi le mandas un Supervhs o un rc a la entrada de la placa y listo, tenes directv en tu pc.

Saludos.

IR ARRIBA