#1 ** Adios al Canal METRO **
Debido al cierre de varias señales de cable, entre ellas PLUS Satelital y P&E ambas producidas por PRAMER la falta de espacios en la TV por cable ha causado que todos los programas de esas señales se vuelquen a otros canales.
Uno de ellos es el canal Metro, producido por Artear (Grupo Clarin) donde Dominio Digital se emitia los sabados y domingos.
Ante el nuevo mapa de canales Metro nos ofrecio seguir pero bajando la duracion del programa a 30 minutos (dado que no tienen espacio por la gran cantidad de canales) y con una suba en el costo del espacio.
Ninguna de las dos cosas podemos aceptar. Sobre todo la duracion de programa.
Agradecemos a Metro y sus autoridades el tiempo que estuvimos alli y les deseamos exito en esta nueva etapa.
Podran disfutar en el nuevo Metro de grandes profesionales como Teresa Calandra, Fanny Maldembaum, Roberto Giordano, Pino Leo y Lina entre otras figuras.
El resto de la cobertura de Dominio Digital se mantendra sin variantes.
Claudio Regis y la Produccion de Dominio Digital
Uno de ellos es el canal Metro, producido por Artear (Grupo Clarin) donde Dominio Digital se emitia los sabados y domingos.
Ante el nuevo mapa de canales Metro nos ofrecio seguir pero bajando la duracion del programa a 30 minutos (dado que no tienen espacio por la gran cantidad de canales) y con una suba en el costo del espacio.
Ninguna de las dos cosas podemos aceptar. Sobre todo la duracion de programa.
Agradecemos a Metro y sus autoridades el tiempo que estuvimos alli y les deseamos exito en esta nueva etapa.
Podran disfutar en el nuevo Metro de grandes profesionales como Teresa Calandra, Fanny Maldembaum, Roberto Giordano, Pino Leo y Lina entre otras figuras.
El resto de la cobertura de Dominio Digital se mantendra sin variantes.
Claudio Regis y la Produccion de Dominio Digital
0
hace unos dias que no paso por aca y me sorprende bastante la noticia, sobre todo porque no se bien como voy a hacer para seguir viendo el programa, ya que era el unico canal de mi proveedor (multicanal) en el cual los podía ver; pero bueh... ahora entro a la pag. y veo si tienen algo de lo que no me haya percatado en el link de "dias y horarios de emision".
que lo pario