Dominio Digital /

** Adios al Canal METRO **

Participa en el tema ** Adios al Canal METRO ** en el foro Dominio Digital.
Debido al cierre de varias señales de cable, entre ellas PLUS Satelital y P&E ambas ...

Buscar en este tema:

•  
    Claudio Regis escribió el 01/07/2006 a las 08:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ** Adios al Canal METRO **
    Debido al cierre de varias señales de cable, entre ellas PLUS Satelital y P&E ambas producidas por PRAMER la falta de espacios en la TV por cable ha causado que todos los programas de esas señales se vuelquen a otros canales.

Uno de ellos es el canal Metro, producido por Artear (Grupo Clarin) donde Dominio Digital se emitia los sabados y domingos.

Ante el nuevo mapa de canales Metro nos ofrecio seguir pero bajando la duracion del programa a 30 minutos (dado que no tienen espacio por la gran cantidad de canales) y con una suba en el costo del espacio.

Ninguna de las dos cosas podemos aceptar. Sobre todo la duracion de programa.

Agradecemos a Metro y sus autoridades el tiempo que estuvimos alli y les deseamos exito en esta nueva etapa.

Podran disfutar en el nuevo Metro de grandes profesionales como Teresa Calandra, Fanny Maldembaum, Roberto Giordano, Pino Leo y Lina entre otras figuras.

El resto de la cobertura de Dominio Digital se mantendra sin variantes.

Claudio Regis y la Produccion de Dominio Digital
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/364644-adios-al-canal-metro.html
    | Más
  • paulinux82 escribió el 01/07/2006 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ** Adios al Canal METRO **

Hola... la verdad es que me quedé helado con el post... hace unos dias que no paso por aca y me sorprende bastante la noticia, sobre todo porque no se bien como voy a hacer para seguir viendo el programa, ya que era el unico canal de mi proveedor (multicanal) en el cual los podía ver; pero bueh... ahora entro a la pag. y veo si tienen algo de lo que no me haya percatado en el link de "dias y horarios de emision".
    Me gusta este mensaje
  • pvernocchi escribió el 01/07/2006 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ** Adios al Canal METRO **

Al menos me quedo tranquilo que Metro los cambia por una buena programación... Diosssssss
    Me gusta este mensaje
  • gusty_m escribió el 02/07/2006 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ** Adios al Canal METRO **

nooooooo yo grababa el program en esa canal!!!!!!!! lo repetian los lunes a las 6 de la mañana y ahora??? reputque lo pario
    Me gusta este mensaje
  • Draco 55 escribió el 02/07/2006 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ** Adios al Canal METRO **

Hola gente, priemro que nada queria felicitar a Claudio y todos los que hacen DD, ya que lo veo hace 3 años y realmente me gusta mucho.
    Pasando a otro tema, DD yo lo veo en Magazine los sabados a las 02:00 Am (canal 15 de multicanal), asi que no todo esta perdido.
    Y para cuando Dominio Digital TV en Multicanal ??

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 03/07/2006 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ** Adios al Canal METRO **

Bueno, desaparece mi unico dolor al haber cambiado a Directv. Extrañaba Metro - mas bien los horarios de DD en Metro -. Ahora me siento bien. Igual, Claudio, si estas por ahi, reitero tu pregunta acerca de si tienen algun canal en vista que salga por Directv o la posibilidad de que esta empresa transmita su canal DDTV.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5549 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB